www.denuncia-social.com/abusos-sgae-barberia/ por lkanada el 06-11-2009 09:23 UTC
La Sociedad General de Autores (SGAE) le reclama el pago de un canon por tener una pequeña radio en su barbería. Una radio que no tiene ánimo de lucre, ya que los clientes vienen, se cortan el pelo y se van.
#5 A mi me parece que quien hace negocio ahi es la emisora con la publcidad y la SGAE que ya le cobra a las emisoras. O deberian de cobrarles si no lo hacen.
#9 Como hacer una portada:
La SGAE demanda a alguien por poner música, escribes 4 líneas (sin ninguna fuente ni nada, solo con tu palabra), lo mandas a menéame, pones de etiqueta "sgae" y en un momento lo tienes en portada.
En lo que escribía el comentario se ha llevado unos cuantos negativos, igual ya no llega
#21 El espectro radioléctrico es de todos los españoles, el autor que no quiere que no se oiga por la radio, que no permita su emisión. Y si le quieren cobrar a alguien, que le cobren a las emisoras.
Lo que yo no puedo hacer, es dejar de sintonizar un espectro -y mucho menos pagar- que me pertenece, y que es abierto para todos.
Lo dicho, que el espectro radioléctrico, está ahí, en abierto... y si alguien quiere cobrar por él, que lo codifiquen.
Y la noticia podría dar un poco más de información, porque vaya.
La SGAE demanda a alguien por poner música, escribes 4 líneas (sin ninguna fuente ni nada, solo con tu palabra), lo mandas a menéame, pones de etiqueta "sgae" y en un momento lo tienes en portada.
En lo que escribía el comentario se ha llevado unos cuantos negativos, igual ya no llega
Te recomiendo informarte como funciona el tema de la SGAE y sus inspectores.
2. ¿Cómo se va enviar, dar por buena y votar una "denuncia" anónima que ni especifica el nombre del comercio?
3. Además ha salido en un medio con todos los detalles como pone #10.
Además uno que pone una "denuncia" en un sitio no se dedica a subir imágenes plagiadas sin citar el origen.
Es todo inventado, además de copia/plagio.
Id meneando ésta, que suple la descartada:
meneame.net/story/sgae-pide-12-euros-mes-peluquero-lhospitalet-poner-r
Lo que yo no puedo hacer, es dejar de sintonizar un espectro -y mucho menos pagar- que me pertenece, y que es abierto para todos.
Lo dicho, que el espectro radioléctrico, está ahí, en abierto... y si alguien quiere cobrar por él, que lo codifiquen.