Hace 13 años | Por --23023-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 13 años por --23023-- a diariodesevilla.es

El homenaje a Curro Malena provoca un nuevo cobro polémico de la SGAE. La entidad se lleva más de 1.200 euros de la recaudación a posteriori y sin comprobar que temas se interpretaron en la obra. La obra que pretendia recaudar dinero para el cantaor Curro Malena, enfermo y en silla de ruedas. Creían que habían recaudado lo suficiente cuando recibieron 2 facturas.

Comentarios

D

"Creíamos que lo habíamos conseguido", aseguraban ayer a primera hora desde la Federación de Peñas, "pero cuál sería nuestra sorpresa cuando dos entidades nos envían sendas facturas de cargo, sin previo aviso, adeudando unas cantidades exageradas y del todo injustificables".

"No nos parece justo que le quiten ese dinero a un hombre que está inválido y que no puede trabajar", afirmaba a este diario José María Segovia, presidente de la Federación Provincial de Entidades Flamencas, "mientras la SGAE, con tantísimos millones, tiene todos los años superávit".

Esta semana se estan luciendo los de la SGAE:
Manos Unidas suspende un festival benéfico al exigir la SGAE el pago de un canon

Hace 13 años | Por --23023-- a diarioinformacion.com

D

Cuando cada una de sus tropelias se haga publica, empezarán a cuestionarse sus actos, si cada vez que quieren cobrar un acto de este tipo nos enfadamos lo hacemos publico etc... al final por verguenza y por salvar su imagen antes de enviar la facturita se replantearan las cosas...

P

#3 Eso no te lo crees ni tu lol. Me refiero, La SGAE ya lo tiene asumido asi que eso le da igual.

La unica vez que rectifico es cuando la noticia salio en la TV donde se realizo para un niño enfermo, y dijo que devolverian el dinero, pero nunca mas se supo si al final lo devolvieron o no, cosa que seria interesante saber.

D

Que sanguijuelas son... Eso se llama extorsión y no recaudación.

N

Y que suba a portada. Don medalla de oro de las artes Alejandro, ¿Qué tienes que decir desde tu casa que no paga a hacienda en España?

hermano_soul

Hijos de una perra sarnosa...