Hace 17 años | Por Aidann a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por Aidann a libertaddigital.com

A los mandarines de la supuesta cultura, y por lo que parece también a numerosos serviles de su ámbito, no les ha hecho gracia la aparente retirada del artículo 17 bis de la reforma de la LSSI. A la SGAE y compañía les ha molestado que el Ejecutivo aprobara un proyecto de ley del que se había retirado el otorgarle a las sociedades de gestión de derechos de autor una terrible capacidad censora y de intromisión en los ordenadores de los ciudadanos.

Comentarios

D

#2 Como Pilar Bardem, ¿no?

mandeulia

...Ladrones forever, y el de "Depende de que la Flaca lo tenga Bonito" también

D

Jódete SGAE!!!!!!!!!!!!

#1 Zapatitos & Co. deben muchos favores mediaticos a gente del espectaculo ¿ O crees que la movida del "No a la guerra" en la entrega de los Goya sale gratis ?. En política, los favores SIEMPRE se pagan, que una cosa es el tocino (la pasta) y otra la velocidad (las ideas).

Elias

Cuanto antes nos enteremos de que los dos grandes partidos son, salvo pequeñas diferencias, iguales (representantes exclusivamente de las grandes empresas que los financian), mejor para nosotros.

D

Y ya van 2 batallas ganadas !!!!

FUCK YOU SGAE !!! FUCK YOU !!!

B

La SGAE liberal? comer del subsidio en vez de con el sudor de tu frente no es liberal...liberal sería abolir los derechos de propiedad intelectual.

D

Es muy suya ella... Cuando se trata de hacer el paripé muy bien, pero luego el dinero es el dinero...

D

#8 Cuanto antes nos enteremos de que los dos grandes partidos son, salvo pequeñas diferencias, iguales

De eso me di cuenta hace tiempo... es penoso que las 2 grandes alternativas sean igualmente malas elecciones...

D

¿Pero los de LsD no eran libegales? Se supone que los libegales son los que defienden lo de ganar dinero a toda costa. En la SGAE hay mucho libegal de esos...