Hace 15 años | Por oizo a ecodiario.es
Publicado hace 15 años por oizo a ecodiario.es

La Asamblea General de Socios de la SGAE, celebrada esta tarde, ha aprobado por mayoría las cuentas presentadas por su actual equipo directivo, en la que destaca un reparto a los socios de 400 millones de euros. Además el presidente del Consejo de dirección Eduardo Bautista ha mantenido su postura habitual respecto a la propiedad intelectual y ha calificado los derechos de autor como un pilar fundamental del estado moderno".

Comentarios

natrix

No creo que nadie le deniegue los derechos de autor.
¿Qué tiene que ver eso con que ellos se estén enriqueciendo porque a mi abuela le guste ver las fotos de la boda de mi prima en el ordenador y que el autor soy yo?

wallyz

Lleva parte de razón el hombre, parece que ultimamente el estado financia de alguna forma a sus grupos afines mediante, por ejemplo, subidas de tarifas a las eléctricas, ayudando a las constructoras, etc... Es lógico y natural por tanto que ésta gente pida su trozo del pastel. Bienvenidos al estado moderno controlado por las multinacionales.

D

Se referían al estado del bienestar.... de su bienestar, claro.

D

Hombre,... tanto como fundamental, no sé que decir... aún a riesgo de sonar cursi, diría yo que los derechos humanos y la democracia son mucho más fundamentales que tal o cuál ley que beneficie a un colectivo concreto.

Gry

Si las empresas tuvieran karma el de la SGAE sería negativo.... ummmm... eso me da una idea ¿no hay ninguna web donde se pueda votar positivo o negativo a empresas?... claro que una web así no ganaría para demandas de empresas lloricas con el karma bajo... lol

Ripio

Ya lo dijo Groucho"Es mejor estar callado y pasar por imbecil que abrir la boca y confirmarlo"

D

Declaraciones del presi de la $GAE: "El canon digital contribuye positivamente a la estabilidad del universo".

Nova6K0

Los derechos de autor puede. La propiedad intelectual, que es lo que defiende la SGAE, nunca.

Salu2

D

El derecho a cobrar por un trabajo no se niega, lo que se niega es el canon como ha dicho #4,