Hace 11 años | Por --320575-- a lasexta.com
Publicado hace 11 años por --320575-- a lasexta.com

La Sexta - Vídeo online del programa completo de Salvados emitido el 17 de marzo de 2013 en La Sexta. Aquí puedes ver gratis sin necesidad de descargar el vídeo de Salvados del 17/3 de 2013.

Comentarios

D

#1 #2 Enhorabuena, los dos sois oficialmente #karmawhores

eboke

#6, yo los tenía preparados para mi cuñada, que está en Berlín

D

#13 Nop, esta no-ticia si hay suerte no saldrá a portada por: cansina y spam, amen de karmawhore básicamente. El hermanocansaditocansadito lo sabe y por eso lo menea como comenta #11

D

#11 jodó! qué personaje tan repelente!!! Claro que le va al nick y avatar que te has aplicado... cualquiera de las opciones permite salir corriendo nada más verte jajja.

e

#2 y sobre todo para no tener que tragarme los anuncios.

D

#28 lo que estás explicando lo ha clavadoailianailian en esta nota
@ailian

D

He bajado manualmente el karma a 80, no fuera que saliera en candidatas.

D

#20 ¿Has vuelto a bajarle el karma manualmente?

D

Si esta noticia no sale en portada será por culpa de los lobbys de siempre.

noexisto

#23 te doy toda la razón, pero lo de "usuario de mierda" sobra

natrix

#23 Si insultas pierdes toda la razón que pudieras tener en el resto de argumentos. @natrix

j

#30 La razón está donde está. Si insulto es porque estoy muy cansado. Gracias por ponerme en mi sitio. Muy ilustrativa la nota. (es muy fácil votarme negativo y no al que insulta a la inteligencia y aportaciones del resto). Adiós

D

#30 La decadencia tiene tu nombre, claramente representada por tan triste avatar, ¡enhorabuena!, te hace justicia.

noexisto

#0cansaditocansadito: lo de la entradilla/tiumar así de aséptica es una conspiraciones lobbista?

Tuve la suerte de conocer a David Hammerstein http://twitpic.com/5xey2 (he visto el tiempo que hace y ... Ufff)
Desayuné con él a solas casi una hora (sólo hablamos de lobbies) luego comimos con otros compańeros de la Ai y diversos colectivos.

D

#14 #16 Yo sólo he dejado lo que pone la página web.

j

#19 Pedazo de usuario de mierda, tú y los admin sois la razón por la que quité meneame de los RRS. Cuando quiera que me respondas un comentario me tomaré un café y me fumaré un cigarro.

D

#23 ¡Enhorabuena! Tienes la independencia y libertad de acción de la que carecen los users de una web que tiene por objeto el mero lucro de su dueño.

D

#14 Un admin no puede arreglar titular y entradilla a menos que se lo pida quién ha meneado la noticia. Si tienes algo que denunciar, siempre puedes mandar un correo a abuse@meneame.net

Por otro lado, titular y entradilla son correctos.

capitan__nemo

Que grandes los de Salvados. Enhorabuena Jordi y todo el equipo por el programa, sois unos cracks.

Me he quedado con esta frase:
"El bien común, para ti es una cosa, pero, cuando te digan, que por mi bien común, tienes que quedarte sin comer y sin trabajar, tú, tus cuatro hijos y tu mujer, tu concepto de bien común cambia"

Un poco sensacionalista y es casi la forma en que manipulan los lobbies, pero da en el clavo.

Lo que pasa que estan las familias y las familias, y las situaciones y las situaciones. Se me ocurre las familias de los pobres escribas, cuando Gutenberg inventó la imprenta (menos mal que casi todos eran monjes), las familias de todos los parados de españa por EREs en empresas con beneficios, por las familias de todos los inversores, empresarios, directivos y accionistas de esas empresas cuando las compran y venden o deslocalizan.
Las familias de los pilotos Ingleses e Irlandeses (por ejemplo) de IAG y las familias de los pilotos españoles de Iberia. Las familias de todos los contribuyentes europeos, y las familias de los ahorradores Chipriotas. Las familias de los agricultores Marroquies y las familias de los agricultores españoles, ...

Me ha recordado a esto:
Anpier insinúa que el gobierno está estrangulando al sector FV para que quiebre y caiga en manos de Iberdrola/c3#c-3
"Anpier trasladará a la Comisión Europea la secuencia de acontecimientos de lo que este colectivo de productores españoles de energía solar fotovoltaica consideran una estafa de Estado sin precedentes en Europa, que afecta de manera directa a más de 55.000 familias españolas y a 15 grandes fondos internacionales de inversión"

Siempre se pone de rehenes a nosecuantasmil familias, como mencionaban en el programa con la forma en que presionaban los lobbies con nosecuantos parados por tal regulación.
Y ahora algunos peces gordos, tienen de rehenes a algunos ahorradores en Chipre.
[Hemeroteca] Chipre: “No aceptaremos en ningún caso pérdidas para los ahorradores”/c13#c-13

r3yes

Sigo pensando que a Jordi Evole mañana se lo encuentran muerto por un empujon por unas escaleras,este tio los tiene bien puesto,de verdad que hace mucha falta más gente como el y su equipo en España.

#4 Quizá es que no has entendido el programa,tu mente troller no lo asimila.

En algunos momentos del programa de hoy me he setido realmente impotente y con ganas de partile la cara al diputado que se estaba descojonando.

D

#4 Ya ves, propaganda encubierta de "nosequien", pero el meneneo karmawhore, es el meneo lol y has sido el mas rápido, yo me lie con las etiquetas

D

Tenía su gracia cuando el eurodiputado del PSOE (no me acuerdo del nombre) contestaba yéndose por las ramas y enseguida saltaba a mojarse el tal David Hammerstein.

#0 http://24.media.tumblr.com/tumblr_m7w7kkgt7G1rsv00oo1_500.jpg

UtahNutria

Pere Rusiñol "El ministro de Medio Ambiente, Arias Cañete, yo creo que podríamos calificarle de representante de tres lobbies, el petrolero, el automovilístico, y el del ladrillo". ¡Sin pelos en la lengua!

3282Bargen

Ya están ciertos lobbys tumbando el programa. A alguna le da vergüenza salir reflejado en este programa.

oliver7

#4 Lo que se dice ser consecuente a sus ideas no? lol

f

El otro día documentos TV ya echó un documental sobre lobbies en la UE pero claro ese no lo ve ni Peter. Me alegro de que trate el tema Évole por lo menos así pone el altavoz

ChingPangZe

#22 si lo buscas en la web de rtve y pones el enlace algunos lo veremos

D

Dichosa música inicial. 5 minutos más y me taladra el cerebro

Moderdonia

Hombre, apoya firmemente y con dureza al lobbie de las "liberales", frente al poderoso e impenetrable lobbie de las estrechas.

Especial apoyo a los camaradas vascos.

capitan__nemo

Erronea porque ni el titulo, ni la entradilla reflejan el tema del programa.

D

lol lol lol

D

#1 Joder, has sido rápido

D

#3 Y todo para una mierda de programa soporífero.

disconubes

#1 Creo que hoy no te has tomado la medicación lol

D

#5 Se ha tomado hasta la tuya, que es de psiquiátrico... ¡sosaina sin recursos!!!

D

#0 #1 Podrías mejorar un poco la descripción y el título... no todo es ser el primer karmawhore en enviarlo, se agradecería algo más elaborado.