Hace 6 años | Por ecosilent a lasexta.com
Publicado hace 6 años por ecosilent a lasexta.com

La exministra de Defensa Dolores de Cospedal confirmó en la Junta de Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha que presenta su candidatura a presidir el PP. En su declaración, elogió la actuación del partido en las últimas legislaturas y afirmó que su decisión busca "lo mejor para el partido"

Comentarios

e

#16 #rataxuelle publico con este titulo: Cospedal presenta su candidatura a la presidencia del PP enlazando a https://www.meneame.net/go?id=2969556 que tiene otro titulo (el titulo no se corresponde con el original), adelantadose a la publicacion real de la noticia e incluso adelantandose unos minutos a que comenzara la comparecencia de cospedal. ... no tiene importancia, estos problemas de karmawhorismo también se dan en la vida real, por ejemplo los “trepas” o la “titulitis”

Pero se confirma que muchos visitantes no leen ni el titular de la noticia enlazada.... simplemente se apresuran a soltar su gracieta y punto... también es valido y no es mi problema, me gusta este sitio porque vengo en busca de informacion y opiniones constructivas y didacticas.

themarquesito

#3 Reacción de Soraya al confirmarse la candidatura de Cospedal.
#6 #7 Lo otro eran anuncios, esto es la confirmación.
#9 Te me has adelantado.

earthboy

#6 #7 ¿Por qué los títulares que habéis pegado no corresponden con la noticia a la que se enlaza (que ahora parece ser la misma que esta)?

pgomendio

#13 Yo no he visto el cambio de titular, pero me da que es alguien aplicando técnicas de okdiario

earthboy

#6 #7 #10 Haciendo una búsqueda en Google parece que la otra noticia fue cambiada.
No estoy nada seguro que de esta sea duplicada.
.

Catacroc

Soraya revienta a esta pava sin quitarse las gafas de sol.

skaworld

#3 No me llames Soraya, llamame Serpiente Saenz

vvjacobo

Va a ser una candidatura en diferido?
Y para más humor, el anuncio que me sale en la página es de tampones.

c

Lucha de barro ya!!!

tarkovsky

Me da hasta picores decirlo, pero prefiero mil veces a Soraya que a esta psicópata. Incluso preferiría que volvieran Rajoy o Aznar.
Edito: Bueno, Aznar no. Es lo mismo que Cospedal pero con abdomen de gimnasio.

kucho

la parte de mentir la lleva muy bien. la de mangonear tambien. lo de las imputaciones lo lleva mas regular, ahi le gana pablo casado (si es que ese es su verdadero nombre), igual que en lo de los titulos.

va a estar reñida la cosa.

imagosg

Viva la regeneración ¡¡ Cospedal, Soraya, Margallo y el delfín de Asnar y Aguirre... sangre nueva .

reithor

Falta un candidato para tener a los siete magníficos. Iba a ser Alberto, pero se rajó.

ziegs

Hmmm, pelea de gatas a la vista.

L

... y afirmó que su decisión busca " lo mejor para su bolsillo "...

Diegonator

Pues qué dilema. No sé quién de las dos me da más miedo/grima/repugnancia.