Hace 3 años | Por deep_mind a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por deep_mind a elconfidencial.com

Este pasado 6 de mayo, la edición de las 14:00 horas de 'La sexta noticia' informaba de la petición de Cantabria de incluir en la fase 1 de desescalada reactivar actividades como bolos o pesca de recreo. Ante este hecho, el servicio de informativos de la segunda cadena de Atresmedia Televisión ilustraba la información con una imagen de bolos americanos.

Comentarios

vindio

Por lo menos esta vez no hablaron de "la provincia de Santander", a gran parte de los medios de comunicación con sede en Madrid les ha costado casi 40 años descubrir que hay una comunidad autónoma llama Cantabria (ese sitio del que Revilla trae anchoas y que en los mapas del tiempo aparece bajo una nube gris y lluviosa cuando hay borrascas por el norte o con el combo de sol, nubes y lluvia en cualquier otro caso, por no poner un símbolo de interrogación, que quedaría poco serio).

Xenófanes

¿Pero entonces no se puede pescar en los ríos o cómo va esto? Lo digo porque el martes vi a unos pescadores en el Miño.

D

Bolos no, bulos.

Esto es lo que en La Sexta llaman FakeNews.

Seguro que ya pronto están Newtral y Maldita sacando alertas de FakeNews al respecto.

Elfoan

#3 Claroooo. Qué ingenioso eres y qué superficial y dañino. Lo ridículo es que una noticia chorra como ésta sobre tipos de bolos en la imagen de una noticia y un erro en ellos llegue a estar aquí en Menéame. Y tu comentario te describe, Sabio e Ingenioso.