1097
'Paquirrín' quiere ser monologuista. Lo tiene claro y así se lo hizo saber al "señor de La Sexta", como lo llama Patricia Conde. De hecho, fue el propio Paquirrin, a través de un amigo común de Ángel Martín y Dani Mateo, quien les hizo llegar la propuesta. Tras la sorpresa inicial, el equipo del programa no lo dudó, no podían dejar escapar este "bombazo".
menéame
Ya saben que todo se pega... menos la belleza, que en esto van sobraos!
Algo parecido hicieron con la tia esa... no me acuerdo, del corazón del canal 9 y no pasó nada.
Si es verdad, no vuelvo a ver el programa ni en los zappings
claro en you tube!!!!
Vaya siroco que les ha dado a estos
Grandisimo grandisimo!!
Hace un tiempo que no lo veo, pero en mi casa siguen viendolo, y se mantienen al tanto de toda esa mierda del corazón solamente viendo ese programa.
</modo foro-adolescente>
Por cierto que en SQLH han estado haciendo la coñita con el tema y han "torturado" a Angel para que cante diga quien va venir pero al final no han dicho nada.
(o si no ya vereís)
Si lo pensamos bien, por ver sus gracietas (algunas con pésima gracia) uno debe comerse la misma mierda que tanto repudiamos.
El programa ha cambiado, sí, pero a mi me sigue resultando bastante más divertido que la mayoría de programas de la tele, que no dan tanta caña? claro, les han quitado las imágenes de t5 y ya sólo pueden dar caña a A3 y no van a hacer sólo el programa con las imágenes de A3, tienen que meter otras cosas. Y mientras no se metan ellos a fomentar el puterío, mientras sigan criticando, por mi como si llevan a carmen de mairena
Mi consejo: no lo veáis, y punto. Ya veréis como el bajón de audiencia les acojona.
Si, está ahi por ser quien es, al igual que todos los demás.Unos mas merecidos que otros ¿no?
Creo que ya no están juntos, tampoco me importa demasiado. Y sobre lo de Paquirrín si Ángel y Dani están detrás seguro que va a ser algo divertido y bien hecho.
Estaba yo haciendo un zapping y de repente en SLQH Paquirrín, no me lo creía... me quedé con la boca abierta y flipandolo.
www.vayatele.com/la-sexta/se-lo-que-hicisteis-el-programa-500
No se que pensar, no se que decir....