Hace 4 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Este domingo, 8 de diciembre, Atresmedia estrena en abierto la película protagonizada por Pedro Casablanc

Comentarios

D

#2 No me lo puedo de creer

Wakkatela

#2 te voto negativo por hacer Spoiler de la peli.

Meneaydescubre

#18 Al final todo es un sueño...

y

#18 Te voto negativo por no #2 haberle votado negativo.

zenko

#3 cuando los medios son tan corruptos que solo le hacen peli a uno de los tantos partidos que han robado

Trigonometrico

#3 Ha sido un caso político muy relevante en España. Lo de haber hecho una película ha estado realmente bien.

En EEUU también hicieron una película del caso Water Gate, con Redford y Hofman como protagonistas, y fue una gran película.

TheIpodHuman

#8 Supongo que para producir la pelicula la pagaste en sobres ¿no?

n

Una película entretenida que por lo visto es tal cual lo que se dijo en el juicio.

D

#7 Eso no es ninguna prueba, es la portada de un periódico. Que sea El Mundo no hace que la noticia sea verdad, o acaso lo era la entrevista de Negré.
Te crees las acusaciones porque un periódico dice que él que acusa tiene pruebas. Todo muy imparcial, eh.

Peachembela

yo quiero ver la de Rita Barberá

D

#17 el final acaba con vodka y tortilla de patata sin cebolla, el no llevar cebolla la mató, junto a Podemos, que lo dice okspam de Eduardo Inventor Inda

D

#17 ¿Liberad a Willy?.

Esteba

Yo quiero ver en sesión continua la de los Ere, Pujol, Filesa, Gal, Psv (Ugt),Gescartera, tabacalera, sanlucar, Roldan, Urbanor, Flick, Barcelona Traction...y me dejo algunas para el fin de semana. Ale!! disfruten lo votado.

neuron

Una de las mejores cosas que he visto!!

D

"las grandes mentes debaten las ideas; las normales debaten los acontecimientos, y; las pequeñas debaten las personas"

martins

Hace ya tres años que se puede ver en youtube:

D

Esperando el estreno de los ERESs, salen putas y drogas

S

#7 CONFIRMADO. Está en El Mundo, lo escribió Paqui en Twiter, me lo mandaron por wassap...Cosas modernas para sustituir "lo dijeron en el telediario".

RubiaDereBote

Dónde está la noticia exactamente? telecinco la emitió hace años en abierto.

D

#19 En Paramount Channel/Network la vi una vez listada en el EPG de la TDT a las tantas de la madrugada

D

#19 La noticia está en que unos sobres con miles de euros del partido, muy mal. Hagamos la hora de odio una y otra vez contra los fachas.

Millones de euros robados directamente a los parados en los EREs, shhh, que son de los nuestros.

C

No sabía que Barcenas hacía cine de serie B

TonyStark

#7 el mismo abogado despedido por acoso sexual si no recuerdo mal

Veremos en que acaba todo, aunque yo ya me lo imagino.

GYSOT

Rápido!
Hay que tapar la sentencia de los ERE de Andalucía y el escándalo de la financiación de Podemos cuanto antes!

victor_vega

Muy buena la parte donde Barcenas dice al juez que no sabe si el sistema de sobresueldos y sobornos se ha paralizado.

Trigonometrico

#23 A mi también me gustó esa escena (realidad). En ningún momento había dicho Bárcenas que la caja B había dejado de existir. "Disculpe señoría pero..."

inueve

#7 hahaha muy buena,
se nota que donde ponía PP lo borraron con tipex

meneameolo

Lo de los 650 millones de los ERE esperamos a que los bardem hagan la película, no?

Qué patéticos vosotros y el orangután de La Secta., de verdad que me dais lástima.

e

La Mafia.

S

¿tiene sentido eso de emitir "en abierto" hoy en día?

AdaSH

#11 Tal vez, pero recuerda que tú no puedes hablar por los demás.

Jakeukalane

#11 la frase en sí sí tiene sentido puesto que antes estuvo en el cine y seguramente por cable u otros canales de pago se haya podido ver antes. Ahora, que tengan sentido las cadenas en abierto, eso cada cual...

herreri

#11 En abierto es que es gratis, antes se podía ver de pago. De nada.

D

sale alguien con coleta? ah, no, que son solo 300 € al mes

D

#6 no es don pantuflo, la noticia es del mundo y los que se están poniendo la venda antes de la herida justificando que era poco son tertulianos de la secta... no son casta, solo castita

Sinfonico

#4 Repite conmigo: Venezuela, Venezuela, Venezuela

buscoinfo

#4 No, y tampoco sale ningún gilipollas gritando Venezuela, Evo Morales, gulags, Cuba, etc.
Lástima que aquí no podamos decir lo mismo.

imagosg

#4 Qué malas y dañinas son las sectas

TonyStark

#4 no es una peli que hable de podemos, tendrás que esperar sentado mientras deciden si los sobresueldos en B de podemos son reales o una pataleta de un abogado despedido por acoso sexual. Mientras tanto la misma credibilidad que el informe PISA, que para ti veo que la tiene toda. Háztelo mirar anda.