Hace 10 años | Por albertiño12 a atresplayer.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a atresplayer.com

¿Qué está pasando en nuestras fronteras? ¿Cuál es el verdadero desafío de la inmigración? Frontera entre Marruecos y Ceuta. Al menos 15 inmigrantes mueren ahogados o aplastados en el mar al intentar bordear a nado el espigón que separa los dos países. El relato de los hechos está más o menos claros, pero los detalles de qué ocurre realmente son aún un misterio. La Unión Europea ha enviado al Gobierno español una carta exigiendo explicaciones por lo ocurrido.

Comentarios

albertiño12

A partir del minuto 18 se ven las condiciones de vida de las personas que esperan a saltar la valla y las heridas que algunos de ellos se han producido con las concertinas y las que les han provocado los soldados marroquíes.

cuchufletas

#0 Aunque Atresmedia oficialmente no tiene que ver con la AEDE porque no es prensa escrita hay varios indicios que la Tasa Google tiene que ver con presiones de Mauricio Casal que es la mano derecha de Lara. Vamos, que yo la incluiría en el boicot.
http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Saenz-Santamaria-ministro-Wert-Google_0_2219778018.html

albertiño12

#2 Como no aparece en la 'lista oficial', que sean los meneantes los que decidan.

¿Habría que incluir a las televisiones y radios de la 'mafia' en esta la lista?

cuchufletas

#3 Por eso no he votado negativo, es sólo una reflexión. Teniendo en cuenta que detrás de cada uno de esos periódicos se encuentran todo un conglomerado empresarial quizás estaría bien ampliar el abanico, pero admito que es bastante complejo hacerlo. Yo estoy apoyando el boicot simple y apoyando los proyectos comunicativos que merecen la pena.

No nos desviemos del tema, por favor.... Esto está para comentar el explendido reportaje del equipo de informativos de La Sexta. La mejor cadena en información en España, pese a sus principios......