Hace 16 años | Por OscarH a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por OscarH a elperiodico.com

La infección del papilomavirus humano a través del sexo oral es uno de los mayores factores de riesgo del cáncer de garganta entre hombres y mujeres, ha revelado un estudio publicado por la revista New England Journal of Medicine. Lo descubrieron después de detectar que los afectados no habían consumido alcohol ni tabaco, hasta ahora los factores de riesgo conocidos. O sea, ni fumar, ni beber, ni...

Comentarios

platano

#4 Ya tío, pero es lo que dice kale.. que no queremos que se enteren las parientas, con el trabajo que nos ha costado convencerlas de esto:
El semen es un anti-depresivo

Hace 17 años | Por Buscape a fayerwayer.com

y esto:
Tragar semen disminuye las posibilidades de padecer cancer
Hace 17 años | Por --18142-- a jmnoticias.com

y esto:
Las bondades del semen
Hace 18 años | Por gonza a pandeblog.net


pa que ahora vengas tu a jodernos el invento!

O

Los que dan voto negativo por antigua no tienen ni idea. Acaba de salir en el New England Journal of Medecine. Mirad la web http://content.nejm.org/cgi/content/full/356/19/1944

platano

#0
"...no habían consumido alcohol ni tabaco, hasta los factores de riesgo conocidos.O sea, ni fumar, ni beber ni...."
¿Comer pollas?

kaleborroka

Lo he votado negativo. No quiero que aparezca en portada.

A ver si se va a enterar mi novia...

D

De algo hay que morir.

Koutarou

A mi no me afecta, es lo bueno de 5 años de pareja estable pero me jodo por el alcohol y el tabaco asi ke, como dijo #1 "De algo hay que morir."

O

Hay un detalle que podemos esgrimir en nuestra defensa. Sólo afecta a los que cambian a menudo de pareja y como nosotros somos tan fieles... je je je. Siempre podemos decir aquello de 'yo sólo contigo'.

D

Pues os echais desinfectante antes de decirle a la parienta que se la meta en la boca y asunto arreglado lol

D

Los que votan negativo son los que quisieran que la realidad fuese como ellos se la dibujan en sus mentes... Qué niñatos.