Hace 14 años | Por Madomadita a lne.es
Publicado hace 14 años por Madomadita a lne.es

El mundo cristiano se ocupó de la idea de que el sexo es sucio, pecaminoso y malo: "¿todo lo de cintura para abajo tiene que ver con cochinadas?" Ante tanta perversión sexual, extendida en los internados de frailes, y en otros «viveros de clérigos», uno se pregunta, con todo el derecho, si la historia cargada de crímenes y perversiones de la ideología católica no se deberá a la mutilación moral que la educación por parte de esa Iglesia ejerció, y es posible que ejerza, en la educación del individuo.

Comentarios

Cifra

Pues seguramente sí. Tanto reprimir lo que es natural les ha llevado a cometer atrocidades con los niños en medio mundo. Lo peor es que habrá miles de casos más ocultos entre los muros de iglesias, conventos y colegios.
Son una pandilla de hipócritas y mafiosos que como tal, se protegen entre ellos, empezando por nuestro queridísimo papa.

DieAntwoord

Joder, parece el título de una pelicula Gore

Muy recomendable el artículo para los que defienden que el celibato no incentiva a los señores ministros de dios a dar rienda suelta a sus perversiones, y para aquellos que les quieran dar un ZAS¡ a los mismos cuando "debatan" con ellos:

"La Iglesia católica sigue envileciendo todos los valores que la vida sexual dona a quien la disfruta. Así, llama al bien mal, y al mal bien; a lo honesto lo define como deshonesto; lo positivo como negativo. Es la institución más antinatural en términos objetivos, cuando con su doctrina impide o dificulta la satisfacción de los deseos naturales."