Hace 11 años | Por --173590-- a beatrizgimeno.es
Publicado hace 11 años por --173590-- a beatrizgimeno.es

C&P "Hoy lunes, El País nos ofrece la guía de la buena esposa, para que las mujeres aprendan cómo comportarse para no perder a sus maridos. Hay muy pocas diferencias con la guía de la buena esposa que publicó la Sección Femenina en 1953 y que hasta ahora nos daba risa.[...] Que desde El País te recomienden ponerte sexy cuando él llega a casa (¿no trabajas?), depilarte, “acariciar su ego y otras partes de su cuerpo” o que tengas sexo con tu marido, aunque no te apetezca porque si no otra acabará haciéndolo…es para pedir que alguien dimita"

Comentarios

WaZ

Vaya, alguien que necesita un cartel de "ironia" y otro de "sarcasmo" al mas puro estilo Sheldon

D
Ze7eN

La persona que ha escrito eso es tonta. Ha publicado una crítica a un artículo que no se has molestado en leer. Si lo hubiera hecho, habría visto que precisamente es una crítica a una guía que ha publicado una escuela para las esposas (Wife School) en el Reino Unido. Esa guía no la ha realizado El País.

Por lo tanto me parece absurdo que esto suba a portada.

hellodolly

Sensacionalista:


...la "guía de la buena esposa" no es del@el_pais ni de@venusohara. Está sacada de un libro de Sarah J. Symonds@SarahJSymonds para que opinemos.

a

La frase, "El País es ETA", ya está tomada, ¿no?
EDITO: ah, que es de Sarah J Symonds? Esta no la teniamos fichada como terrorista de ETA, aun!

FrCeb

seamos un poco honestos, a ver, si el pais o el periodico "manolo" publicara una guia para hombres para complacer a sus mujeres, le buscariamos la ofensa?

FrCeb

#3 completo mi mensaje, es más, si existiera una guia asi yo me la compraria con ganas, porque complacer a la pareja es una cosa barabillosa, estamos?