Hace 11 años | Por CrudaVerdad a eltiempo.com
Publicado hace 11 años por CrudaVerdad a eltiempo.com

Así se pronunció el senador conservador en Colombia durante un debate sobre matrimonio gay en el Congreso. "Merece repulsión el catre compartido por dos varones, que horror", afirmó Gerlein, quien agregó que es "sexo sucio, asqueroso, sexo que merece repudio. Es un sexo excremental y no puedo, me perdonan, convertirme en vocero de esa clase uniones que llevan a esa clase de excesos".

Comentarios

Nonagon

"Sexo excremental", no entiendo bien el concepto, quizás sea tener sexo con tremendo excremento

r

#4 Es tener sexo escatologico.

ogrydc

Eso lo dice porque lo ha probado poco...

D

Ni que a los heteros no les molase el sexo anal, si son los que más se dan por culo! Y no solo los hombres a las mujeres, que esto: http://tinyurl.com/b3n75hb quienes más lo compran son las parejas heterosexuales.

zordon

¿Opina lo mismo del sexo lébico? roll

D

El sexo excremental es en el que se introduce el pene por el recto de un homosexual y el introductor nota que hay heces, así que decide fornicarlas, por lo que como si se tratase de un molinillo, empieza a amasar el aglomerado de excrementos valiendose de su minga. Cuando se cansa y ellacula en el culo, valga la redundancia, extrae la verga y la introduce en la boca del receptor para la succión final. Este sexo también se puede dar entre heterosexuales y entre casi cualquier tipo de animal fálico, como por ejemplo el percebe que es el animal con la pija más grande en relación a su tamaño, y de hecho es lo que se le come.

r

#9 #8 Qué vergüenza ser un "hoygan" que escribe "ellaculan" en lugar de "eyaculan" y "valiendose" en lugar de "valiéndose", que lleva tilde.

Es difícil pensar y cometer "tantas faltas de ortografía", en lugar de "tantas faltas" a secas.

¡Hoygan!

D

#10 Tu odio me hace más grande.

D

El sexo humano cuando partocipa un macho es siempre excremental. Es lo que tiene compartir cañeria para los residuos y para el esperma lol

DexterMorgan

#12

Pa que luego hablen de diseño inteligente
Ya me dirás tu, poner una zona recreativa al lado de una zona de evacuación de desechos.

D

#15 Bueno, si yo fuera un ministro de Fomento español lo llamaria "sinergia de optimización estructural" ¿ alguna vez has estudiado el aparato genital de la gallina? Eso si que es minimalismo lol

D

#9 Gracias tontuelo por no ir a la noticia a leer los comentarios para intentar entender por qué escribí el comentario. Y el "que" del inicio no es el de una pregunta, así que a la próxima que se te antoje trolear al menos piensa un par de segundos.

D

Que verguenza pensar que los que comentan en ese lugar son compatriotas míos...

D

#7 Qué 'vergüenza' ser un hoygan que escribe 'verguenza' y compatriotas míos en lugar de 'mis compatriotas' que, aunque está bien dicho, hay formas mejores de expresarse. Ah, y ese 'Que' del inicio es interrogativo, así que tiene tilde, pero no se lo pongas, enfatiza la ironía del uso de la palabra 'pensar', ya que es difícil pensar y cometer tantas faltas.