Hace 9 años | Por --256178-- a slate.com
Publicado hace 9 años por --256178-- a slate.com

[...]declaró que Laverne Cox, la actriz transexual que apareció en la portada de la revista Time, "no es una mujer." Kevin D. Williamson continuó argumentando que las identidades transgénero son una "ilusión... que trasciende los hechos biológicos en cuestión", y se refiere a lo largo del texto a Cox con pronombres masculinos, a pesar de su preferencia expresada por los femeninos. Williamson escribió que las "impresiones subjetivas" de género no deben sustituir el "hecho biológico" del sexo, que, según él, es la ciencia simple." Traducción #2

Comentarios

D

Un corresponsal de la web conservadora National Review declaró recientemente que Laverne Cox, la actriz transexual que apareció en la portada de la revista Time, "no es una mujer." Kevin D. Williamson continuó argumentando que las identidades transgénero son una "ilusión ... que trasciende los hechos biológicos en cuestión", y se refiere a lo largo del texto a Cox con pronombres masculinos, a pesar de su preferencia expresada por los femeninos. Williamson escribió que las "impresiones subjetivas" de género no deben sustituir el "hecho biológico" del sexo, que, según él, es la ciencia simple.

Ahora, mi educación biológica alcanzó su punto máximo a los 3 años, cuando el chico de al lado y yo jugamos a médicos y descubrimos que las diferencias en el largo de cabello no eran nuestras únicas diferencias físicas. Sobre la base de la comprensión de la ciencia de un niño de 3 años de edad, las reivindicaciones confiadas de Williamson sobre "hecho biológico" parecen lógicas.

Pero algunas personas son médicos de verdad. Así que cuando el artículo de Williamson provocó la indignación de la comunidad transgénero y sus aliados, llamé a algunos expertos. Cuando se trata de sexo, ¿es cierto que la biología es simple?

Esa respuesta, rotundamente, era no. La biología del sexo es complejo, y hay muchas cosas que no entendemos. Un nuevo libro, el sexo en sí: la búsqueda de masculino y femenino en el genoma humano, incluso hace que el caso que debamos abandonar el término "cromosomas sexuales" por completo, ya que anima a un "empíricamente incorrecta" comprensión binaria de sexo.

Pero el artículo de Williamson no es sólo un tipo de siendo estúpido sobre la ciencia: Representa todo un mundo de suposiciones incuestionables. La respuesta conservadora, de apoyo a Williamson en general parecía ser, como un usuario de Twitter, declaró: "Un pene es un pene y una vagina, una vagina. ... Biología nivel guardería ... No es difícil ".

Incluso aquellos de nosotros que distinguimos entre sexo y género, que entiendemos que el género es una construcción cultural, demasiado a menudo reducido el sexo a un binario. Pero cuando uno se mete en la ciencia del sexo, resulta que las categorizaciones fundamentales que damos por sentado -macho y hembra- no son fundamentales en todos. La suposición de que sólo hay dos sexos es erróneo. El sexo, como el género, es una construcción-y varía.

"Como seres humanos, queremos poner las cosas en categorías", dijo JoAnne Keatley, el director del Centro de Excelencia para la Salud Transgénero. "Pero la naturaleza no es tan rígido. No se ajusta a nuestra necesidad de poner las cosas en cajas ".

Los biólogos utilizan el término para referirse al sexo de los gametos de producción, ya sea un organismo produce espermatozoides o los óvulos. Sin embargo, algunas personas caen en puntos intermedios de ese espectro o el cambio el tipo de gametos que producen en los cursos de sus vidas. Algunas especies de plantas y animales, como la papaya, incluso tienen un tercer sexo establecida.

En las personas, también, la genética por sí solos a menudo no es suficiente para determinar el sexo biológico de una persona. Una vez que entienda las reglas básicas de los rasgos sexuales, usted puede comenzar a entender las excepciones a esas reglas.

El artículo de Williamson no era simplemente cruel y políticamente incorrecto -era científicamente incorrecto.

Algunas de estas excepciones se incluyen el síndrome de insensibilidad a los andrógenos, en el que una persona con un "macho" cromosoma Y puede tener características sexuales femeninas, como los pechos y la vagina. Los bebés que tienen una condición llamada deficiencia de 5-alfa-reductasa, a menudo aparecen femenino al nacer, con genitales externos femeninos, y luego desarrollar genitales masculinos durante la pubertad. El síndrome de Turner (en personas que tienen un solo cromosoma X), el síndrome de Klinefelter (en personas que tienen cromosomas XXY), y muchas otras variantes genéticas también dan lugar a individuos intersexuales, todos los cuales hacen que el sexo biológico difícil de reducir a un binario absoluta.

"Una comprensión jardín de infantes de la biología es ideal para niños de kinder, pero somos adultos", dice Melissa A. Wilson Sayres, un genetista que estudia la evolución de los cromosomas sexuales. "Enseñamos a los niños las reglas, y como adultos aprendemos las excepciones."

Tenemos la tendencia a desestimar las personas que no encajan en nuestra comprensión binario rígido del sexo como "defectuosa". Pero en algunas partes del mundo, las comunidades donde las condiciones intersexuales son más comunes tienen una comprensión de las relaciones sexuales que abarca esas variaciones. Por ejemplo, las personas Sambia de Papua Nueva Guinea, que tienen altos índices de condiciones hermafroditas, tienen tres palabras diferentes para describir tres sexos distintos.

Aproximadamente una de cada 100 personas, o aproximadamente 70 millones de personas en todo el mundo, tienen una condición intersexual reconocido. Pero la mayoría de las personas transgénero, probablemente no lo hacen. Si, como Williamson twitteó en respuesta a las protestas de su artículo provocó, "la biología es la biología", ¿dónde caen la mayoría de personas transexuales biológicamente?

Ciencia adulta tiene algunas cosas que decir sobre eso, también. Un número de estudios han sugerido que puede haber una explicación biológica para identidades trans. El receptor de andrógenos conocido como NR3C4 juega un papel crítico en el desarrollo de características sexuales masculinas primarias y secundarias, y un estudio encontró que las personas transexuales de hombre a mujer tienen repeticiones más largas del gen para que el receptor, lo que reduce su eficacia a la testosterona vinculante . Ese estudio concluyó: "Hay un componente genético probable que la transexualidad".

De acuerdo con otro estudio, una variante genética de la enzima CYP17, que influye en las hormonas sexuales progesterona y pregnenolona, se pueden vincular a las personas con identidades transexuales de mujer a hombre. Ese estudio concluyó que CYP17 es un "gen candidato" de las identidades transexuales de mujer a hombre. Identidades transexuales de hombre a mujer también se han relacionado con la exposición a andrógenos prenatales.

La ciencia sigue y sigue. El órgano sexual más importante, como se dice, es el cerebro, y los estudios han encontrado diferencias mensurables en el cerebro de los transexuales. Un estudio de la estría terminal, una región del cerebro que influye en las respuestas sexuales y conducta sexual, encontró que las personas transexuales de hombre a mujer tenían una estría terminalis de tamaño femenino. Un estudio de seguimiento encontró que en las personas de hombre a mujer, incluso los que nunca habían pasado por un curso de la terapia hormonal, el número de neuronas en la estría terminal fue equivalente al número de mujeres. Los recuentos de neuronas en las personas-mujeres y varones fueron consistentes con los de los hombres.

En otras palabras, la biología sugiere que el sexo no es un sentimiento subjetivo o un "engaño", sino más bien una cuestión de genética, la exposición hormonal, la composición del cerebro, y cualquier número de variables desconocidas, y que el sexo no puede ser claramente dividida en dos categorías. El artículo de Williamson no era simplemente cruel y políticamente incorrecto-que era científicamente incorrecto.

Por supuesto, la ciencia todavía tiene un largo camino por recorrer para entender completamente los detalles biológicos y médicos de sexo, el género y las identidades transgénero. Pero si Williamson está sinceramente interesado en la "concreción obstinada" del sexo en lugar de la "infinita maleabilidad" del género, como él afirma, la ciencia que no tiene sobre la biología del sexo sugiere que le debe Laverne Cox, y el transgénero y comunidades intersexuales en general, una disculpa. Él también le debe a sus lectores una disculpa por no hacer informes básicos antes de que escribiera un artículo atacando a una comunidad vulnerable en base a su nivel de comprensión jardín de infancia del sexo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ya te digo, yo llevo sin mojar...

ogrydc

Y caro.

D

Portada con Laverne Cox, quien se hizo famosa por su papel en la serie "Orange is the new black"

D

Pero conoces gente.

Otramas

Entonces, una vez leído el artículo, viene a decir que es incorrecto llamar a esa persona "hombre". Pero tampoco es correcto llamarla "mujer", ya que es algo distinto y hay más de dos posibilidades cuando se trata de sexos.

Pues habría que pensar entonces en renovar el lenguaje con nuevas palabras para definir estos géneros

D

#6 El artículo tiene un enfoque desde la biología, y en cuanto a biología hay muchísimas posibilidades (macho-hembra-otro). En cuanto a identidad también (hombre-mujer-otro), pero no es incorrecto llamar a Laverne Cox "mujer". Ella se identifica como mujer, vive como mujer y es una mujer. Lo incorrecto sería en cualquier caso catalogarla como hembra. Y para definir toda la variedad de géneros ya hay unos cuantos palabros