Hace 13 años | Por --245589-- a readwriteweb.es
Publicado hace 13 años por --245589-- a readwriteweb.es

Soy de esas personas convencidas que lo mejor que podemos hacer en nuestra vida es luchar por todo aquello que nos gusta, que nos motiva, que nos hace temblar, que nos perturba, que nos ilumina … en fin, como digo en entornos no tan públicos como este .. “que nos pone cachondos”. Decir cachondo en tono coloquial, según la Real Academia Española de la Lengua quiere decir “jocundo y divertido” entre otras, y de “jocundo” dice “plácido, alegre y agradable”. Bien, ¿pero todo esto como se relaciona con sexo y emprender?

Comentarios

Lordo

Y también puedes joder a los trabajadores

D

Yo he sido emprendedor en España y desde luego se parece al sexo: me dieron por culo por todos lados, y además me salió incluso más caro que ir de putas.

Que emprenda su puñetera madre en España otra vez, cuando vuelva a tener dinero -si tal cosa acaece- desde luego montaré mi negocio fuera de España y de su burocracia, funcionariado indolente y politicuchos.

Por cierto, que sepais que sólo 1 de cada 10 negocios pasan del año de edad en este país, lo digo porque siempre en la publicidad te ponen el lado bonito del asunto.