Hace 13 años | Por escuzaillo a marca.com
Publicado hace 13 años por escuzaillo a marca.com

El Sevilla perdió por 3-4 ante el Sporting de Braga en el partido de vuelta. En el de idea el resultado fue de 1-0 a favor del Sporting de Braga. Los goleadores fueron Matheus y un hat-trick de Lima por parte del Braga y Navas, Luis Fabiano y Kanouté por parte del Sevilla.

Comentarios

Frasier_Crane

#5 Hombre, la defensa ha sido un coladero, y los pesos pesados del Sevilla descansaron en el partido de vuelta contra el Barça, como Kanouté y L.Fabiano. Tampoco vayamos a culpar a Villar de la incapacidad del Sevilla en 180 minutos de superar al Braga.

Fotoperfecta

#15 Piensa que han tenido que jugar cuatro partidos importantísimos casi en pretemporada.
Dos eliminatorias para la Champions y otras dos para la supercopa.
No creo que jugar en diez días cuatro partidos importantes sea lo mejor a estas alturas, ni para el Sevilla ni para ningún equipo que no cuente con suficiente fondo de banquillo como los dos grandes.

Koliko_Nefritiko

#19 Uno de los grandes no tiene ningun fondo de plantilla y el año pasado jugó en 2 semanas 4 partidos en reiteradas ocasiones (en 2 meses practicamente todas). Mas o menos asi era su calendario:

Liga-Copa-Liga-Copa (semana x)

Lica-Champions-Liga-Champions (semana x + 1)

Y yo por ello no justifico que no ganase ninguna de las 2 competiciones. Y con mucho menos fondo de plantilla que el Sevilla. Creo que #15 tiene bastante razón, el Sevilla ha atacado muy bien, aunque ha tenido el fallo de intentarlo todo por arriba. Y la defensa... fatal. Desconcentrada, sin ayudas, mala colocación....

lakonur

Es errónea por no estar actualizada...

Vergüenza es lo que deberían sentir hoy los jugadores. Y Palop, amigo mío, tienes cada cantada que ni Valdés en sus mejores tiempos.

D

Borro mi comentario porque me había equivocado. Disculpas.

escuzaillo

#12 Pués yo borro el mio también. Disculpas aceptadas.

D

#14 Sí, sí, tienes toda la razón. Por eso he borrado #12 y he pedido disculpas.

Koliko_Nefritiko

El comentario, por Tomás Campos
92 min. El Sevilla lo sigue intentando, pero el desastre se consuma.

sin acctualizarr

D

Hola soy el portero del Alcorcon, hoy podria haber jugado yo y no Palop.

D

Una desgracia, el fútbol andaluz se queda sin representantes a nivel internacional.
Ánimo chavales.

Bender_Rodriguez

#3 Jugará la UEFA o como se llame ahora.

Koliko_Nefritiko

#4 Exacto, la "Europa League". Aunque la verdad que todos veíamos al Sevilla en Champions y para ellos... Es un fiasco bien gordo la verdad, tanto a nivel economico como de prestigio del club.

D

#3 #6 Gracias

D

adiós palanganas.

D

Es el comienzo del fin. A segunda.

D

Ojala me equivoque, pero éste, es un Sevilla FC de mitad de tabla o menos.

Por otro lado es de esperar, la política de vender todos los años a los buenos y fichar desconocidos no te va a salir bien siempre.

D

#26 Estoy contigo,este sevilla no tiene ideas creando juego,poco o nada se parece al sevilla de hace 2 temporadas,abusan de sus extremos,muy rápidos sí,pero no hay más,no tienen un creador de juego,un tío que sepa pausar el juego y repartir balones sin perderlos,un 10 en una palabra,o un Xavi hernández en otra.

o

#26 El tema es que los cracks del sevilla se hacen ya mayores y las nuevas incorporaciones o no despuntan o no estan al nivel que debieran estar

Lo de la federacion lo pudo decir el atletico el año pasado en la final de la copa tambien y no paso nada se perdio y fuera y quita decir que el sevilla la vuelta de la supercopa jugo con medio equipo suplente. Por otro lado creo que con lo que se paga a kanute y luis fabiano habria para pagar al braga entero no le quitemos meritos pero se esperaba mas del sevilla las cosas como son

Granjero

Ojalá no pero, ya veo al Barça y al Madrid otra vez a 30 puntos del tercero.

torresgump

Aún así jugará la Europa League, con lo cual no temáis que cuando toque enfrentarse al Barça en liga seguro que le coincide con partido entre semana y como últimamente hace se reservará y no saldrá a morder.

Dark_

Se veía venir que el nivel de los equipos bajara con la crisis (quitando Madrid/Barça), este año no ha habido casi traspasos, y los pocos que ha habido, jugadores que finalizaban contrato, exceptuando los grandes, claro. Era cuestión de tiempo que en España, tal y como estan las cosas, el fútbol también cayera.

s

se jugaban el 20% de su presupuesto...

D

no se yo si el entrenador empezará la liga..

D

#17 ¿Dos partidos equivalen a una destitución? ¿Para tí que es fútbol?
El Marca y períodicos de prensa deportiva de ese estilo afecta.

D

#20 Explicanos tu que es el futbol y nos sorprendes.
Te lo digo por ejemplo por el Madrid que se carga los entrenadores, aun consiguiendo records de puntos.
Y el Sr Del Nido tiene tantos cojones como Florentino.

D

Y qué querían hacer jugando asi? A qué equipo medianamente decente les hacen conducir el balón sin tregua o pausando el ritmo del juego y luego a colgar balones al área constantemente y resulta que los goles vienen de regalos o en rasa. Encima son unos marrulleros.

c

Es erronea, perdio 3-4

escuzaillo

#31 Si leyeras el titular entero sabrías que el 3-5 es la suma del partido de ida y el de vuelta, no hay que ser muy listo para saberlo.

c

#32 Sorry, no es cuestión de ser listo o no (evidentemente no lo soy tanto como tú), es cuestión de leer las cosas rápido y mal.
Mis disculpas.

Frasier_Crane

Errónea.

D

#7 Lean los titulares enteros, hombreeeeeee por favooorrrrrr!

editado:
Editaste!

Frasier_Crane

#10 Sí, porque me dí cuenta de mi error, tenías toda la razón