Hace 13 años | Por espartero25 a elcorreoweb.es
Publicado hace 13 años por espartero25 a elcorreoweb.es

El Sevilla, campeón de la Copa del Rey, con goles de Capel y Navas

Comentarios

escuzaillo

#1 Esta es

J

#2 Yo si no lleva el "Jonarano seal of approval"...

Fotoperfecta

#1 Si, esta es la buena.
Enhorabuena a todos los Sevillistas.

J

#1 Grande apunte comercial

FrIkI

#1 Cambio stock de Vijagra por Opel Corsa

more99

#1 no entiendo el comentario, el chiste, alguien me lo explica porfavor?

andresrguez

Free Paco González !!!

escuzaillo

Viva el Betis!!

torresgump

#31 Lo estaba pensando (y gozando) que nadie se acordara del Madrid. Y ni una mención a dos jugadores merengues, uno que lleva el 7 y otro el 9...

Por cierto, ¿cómo se lleva la madriditis? ¿Genera ronchones o algo?

En fin, viendo el espectáculo que están dando ambas aficiones en las gradas, la manera sana de entender este deporte que tienen, me sabe hasta mal ayudar a desviar la atención sobre los dos equipos protagonistas.

FrIkI

#13 Eso sí que jode, que la copa la tenga que dar el estirado ese. Que vuelva el abuelo campechano ya!!

Tarod

Grande Navas!

D

#55 Y los del Sevilla escuchándoles con atención para soltar el "mierda" en el momento preciso.

Felicidades al campeón. Nos vemos en la Supercopa.

alexwing

Viva mi Sevilla!!!

Bender_Rodriguez

OLE MI SEVILLA CAMPEÓN!!!

ozay

Sombrero de Copa lol

gcarrilero

Hola soy San Andrés Palop

D

Felicidades al Sevilla de un culé, ánimos para los Atléticos, ya tenéis la UEFA que no es poco.

editado:
¡Cuidado con los aspersores que sois nuestros rivales de Supercopa de España!

Ancalagon

Enhorabuena para el Sevilla.

Pero que bien nos hubiese venido a los atléticos un doblete...

l

Un final muy poético. Se empezó a ganar con el 1 a 2 en el Camp Nou, y en el mismo escenario se ha conquistado.

Los dos éxitos de la última semana de competición han arreglado una temporada del Sevilla que tenía muy mala pinta: mal nivel de juego, muchos puntos dejados en casa y eliminados otra vez ante un equipo discreto en champions. Empieza a necesitar menos que los demás para sacar adelante los partidos. Como los grandes.

Enhorabuena al Atleti, que tambien ha conseguido un gran balance para los presagios de hace unos meses. Si llegan a atacar con un poco más de orden y Palop no saca su mejor cara, en la segunda parte le hubieran dado la vuelta.

F

¿Hoy no riegan el cesped?

A

#82 AMEN

sinKA

#82 No, el Sevilla ha ganado merecidamente y sin robar

zolpidem

#87 el sevilla ha ganado lo demás es exagerar.

sinKA

#92 Mi comentario no era irónico.

A

Felicidades al Atleti, simplemente, tienen la mejor aficion del mundo, como gritan a su equipo despues de perder, como lo vitorean, animandolos, en este momento me gustaria ser seguidor del atleti, me sentiria orgulloso, son un verdadero ejemplo.

Y claro, felicidades a los sevillistas

D

Hola mamá!

lotto

Pues nada, pobre atleti pero enhorabuena al Sevilla.

Tanatos

Viva el Sevilla, será el rival de la Supercopa de España del Barça

rodaman

¿Es aquí para mandar a la mierda al realizador de tv que ha retransmitido el partido?

Repeticiones a destiempo, cambios de plano injustificados, se despista y no se entera de la tangana en los banquillos...

Y habrán prejubilado a alguien para que un externo haga esta mierda.

l

#100 Todos los partidos producidos por Santa Monica Sports tienen una realización patética. También la final Athletic-Barça del año pasado y la Supercopa de España estaban igual de mal realizadas, y creo que los amistosos de España también los llevan ellos.

Ha habido una jugada en que tras una falta yo estaba por ver si Mejuto sacaba tarjeta o no, o si se encaraban los jugadores, y van los tíos y pinchan un primer plano del ¡culo! del árbitro.

D

Felicidades al Sevilla, un título merecido

Napu

Esperad a que Jonarano la ratifique para votarla

Ava_G

Me está sorprendiendo gratamente la afición del Atlético de Madrid. Se les oye más a ellos animando a sus jugadores, que a la afición sevillista celebrando el título.

nubio

Enhorabuena al sevilla, pero jóder que pedazo de afición tiene el atlético de madrid, representan una de las poquitas cosas que quedan en el fútbol actual que sea digno de respeto

escuzaillo

A donde ira Romaric con una muñeca hinchable lol

paputayo

Creo que por méritos se la ha merecido más el Atleti, pero el fútbol es así...

D

Ha sido una buena final.Enhorabuena al Sevilla.
Era demasiado ganar dos títulos en 7 días.
Hoy me he sentido orgulloso de ser del atleti.Dejando a un lado lo acertados que hayan estado a la hora de tocar el balón,todos y cada uno de los míos se han dejado la piel en el campo.Y los del Sevilla también,claro.
Bueno,todos menos Simao,que lleva un año de vacaciones.

D

#80 me has jodido el owned que tenia preparado para #61

D

#81 Perdón.Yo no quería.

miguelpedregosa

Y lo que lo debe estar gozando el señor Lopera

Cocoman

La anterior también era buena, solo que la gente ve la TV con un poco de retraso últimamente.
Cuanto daño ha hecho el retardo de la TDT a los envíos deportivos.

Lo digo por tocar un poco las narices y tal lol

capitan_alatriste

me fastidia por el presidente que tiene el sewvilla, y la prepotencia uqe ha mostrado diciendo las sacdeces que ha dicho y mas sabiendo que le sevilla historicamente no ha sido nadie, lo cual no le quita merito a lo que ha conseguido hoy. enhorabuena a los sevillistas

Insurrecto

Enhorabuena a los sevillistas.

Un Atletico orgulloso.

D

Enhorabuena al Sevilla. Me alegro por ellos. Sin embargo no voy a menear, ni esta ni ninguna de las otras 100 que hay en la cola. Votando como locos estas noticias solo porque sabemos que llegan a portada y que da karma conseguimos cosas así, que haya una competición karmaworisima a ver quien la pone justo despues del pitido pero antes que los demás. Muy triste.

hispania

Felicidades a toda la afición y equipo del Sevilla FC

D

Felicidades al Sevilla y a disfrutarlo los Sevillistas

s

Entiendo que jugó mejor el Sevilla de Campanal ...

yoma

Enhorabuena a los agraciados. lol

L.A

Enhorabuena sevillistas.

p

Felicidades al Sevilla

AlonsoQuijano

¡Perea selección!

D

El Rey se ha perdido la final de su Copa porque hoy tenía otros compromisos muy importantes. Hoy como cada 19 de cada mes, su majestad tiene permiso para coger su moto y marcharse de campamentos.
Todos sabemos la afición que tiene nuestro monarca hacia todo lo relacionado a campamentos.

En cuanto al partido, me ha parecido increíble, sobretodo por las dos aficiones. Qué manera de gritar, qué ganas de animar. Ha sido una campamento pasada.

k

Que grande es mi equipo! Viva el Sevilla!!!

zolpidem

Bonita forma de beneficiarse del juego VIOLENTO, montar una tangana sale muy barato y rentable.
Enhorabuena al sevilla.

gcarrilero

Felicidades al mejor equipo del mundo 2006

sinKA

Esto no les hubiese pasado si juegan como contra el Barça.

Ahora, a dejarse ganar por el Madrid y tal.

clowneado

Hola, soy Andrés, el portero del Sevilla, y tal y cual...

D

#60 Hola Andrés, te estoy viendo por la tele.

torresgump

Enhorabuena al Sevilla. Igualmente me quito el sombrero ante el Atleti (no como Del Nido ).

m

Viva el Betis, manque gane el Sevilla.

Enfurecido

¿Donde están los comentarios troll? Los echo de menos.

redewa

#41 ¿Lo dices por mí?

InfameIznogud

#41 go to #15

#15 go to the nótame, que igual aún consigues reunir suficientes esbirros usuarios para tumbarla...

D

¿Y qué opina Zaplana de esto?

mekanet

Felicidades a los sevillistas y mi pésame a los béticos

D

Esto acerca a Alonso a...

m

Pero qué leches les pasa con los sombreritos de marras? Perecen clones de Del Nido/

Enfin, felicidades al sevilla. De un betico.

oblivision

Vote for Pedro!

L

#112 Qúe tiene que ver la crisis aquí?

#80 Estoy totalmente deacuerdo contigo

#94 En serio? Aguirre ha hecho eso?

A

Si yo fuera el presidente del Atleti, les daba entrada gratis a todos los socios el priemr partido de la proxima temporada, son geniales, menuda manera de lelvar un equipo en el corazon, gane o pierda.

moraitosanlucar

OTAN no!!! Bases fuera!!

D

¡Grande Mourinho!

-pasillo-

¿Y qué opinan los Sevillistas republicanos de esto?

Aitortxu

Que bonito, al final se han puesto todos sombreros de capo mafioso, como los de su presidente.

Espero que al salir del estadio no les de por atropellar mortalmente a adolescentes, como hace el hijo de éste con sus amigachos.

redewa

La verdad es que no me queda claro que esta sea la válida...
Creo que esta fue mucho más realista, por segundos: El Sevilla, campeón de la Copa del Rey

Hace 13 años | Por espartero25 a elcorreoweb.es

Rajoy

Aguante Madrid

l

¡Cómo disfruto viendo cómo todos mis conciudadanos (sí, soy sevillano) se unen, más fuertes que nunca, para anunciar con orgullo como un tal «no sé quién» se ha hecho más rico jugando con una pelota de cualquier tamaño (fútbol, tenis,...), mientras que la mayoría se pudre sin empleo, y los que gobiernan nuestra ciénaga siguen robando impunes. Nada como una pelota para unir a los andaluces, ya que la pobreza, la injusticia y el crimen nunca van a ser suficientes para que un andaluz se moleste en protestar o luchar por sus derechos. ¡Lo importante es dar nuestra vida por el gachó de la pelota!

(Lamentos de un sevillano, un andaluz)

D

#94 en vez de un sevillano lamentos de un amargado...

Aunque soy del atleti. Felicidades a los sevillistas menos a su presidente

g

Hola soy Palop el portero del Sevilla, quiero agradecer a todos tantos meneos!

A

#73 te he visto ahi con la blackberry mientras posabas para la foto!!!

g

#74 #75 Llego el momento de deciros que al igual que el presing catch, el futbol tambien es de mentira. Esta grabado de ayer. Los del campo son hologramas.
Saludos Santi, a ver cuando volvemos a quedar.

D

#73 ¡Pero si te estoy viendo por la tele!

Hola soy Santi, el portero del Alcorcón.

uno_ke_va

Ya lo dije en la otra, pero 100% injusto. El Atleti ha meado por todas partes al Sevilla.

Charles_Dexter_Ward

Viva el Betis

redewa

Ahí, jodiéndole las porterías al Cataluña F.C.

D

Pan, circo y monarquía.

holiveira

#15 Claro, quedate con tu circo norteamericano, ese que te gusta ¿futbol americano se llama? ese, el del balón mal hecho, los pochoclos y los tipos abrazándose por la cintura roll

D

#15 Troll, cueva y enano asado para cenar

Ava_G

#15 Deja a la gente que se entretenga con lo que quiera, ¿o tu no tienes ninguna distracción en tu vida?

Que "cansinismo" con el pan y circo.

D

Entre zETAparo y el Sevilla me tienen malo

Es un mal dia para ser español y betico....

V

#7 ahora con un 50% más de Demagogia

1 2