Hace 12 años | Por durable a sevillacyclechic.com
Publicado hace 12 años por durable a sevillacyclechic.com

No sale en los medios, es indignante, pero 23.000 personas (indignados) se han manifestado ayer en Sevilla. me parece maravilloso que la gente se venga a estas manifestaciones en bici, ya que esta va muy en la línea de lo que se pretende: no consumir, demostrar que otra forma de capitalismo es posible y ver el lado ético de la vida. En resúmen, ser coherente, vivir bien, protestar por lo que está ocurriendo, y no formar parte del problema. Decenas de miles de personas lo han hecho hoy, sólo en Sevilla. (Ver fotos flickr)

Comentarios

Ferran
danic

#5 hombre no se, en esa foto se veran unas mil o dos mil todo lo mas, ojo, no digo que no hubiera 20mil personas, solo que esas fotos que han puesto no son ni mucho menos representativas

D

#5 Lo de ayer fue algo más parecido a esto: http://www.elcorreoweb.es/sevilla/123692/miles/indignados/manifiestan/plaza/espana/encarnacion

Aunque por la forma de la plaza es imposible sacar un vistazo general si no es desde el cielo.

d

En los medios dicen que la policia dijo que había 3.000 personas, ME RIO YO DE LOS MEDIOS sevillanos, que han colgado la noticia como algo secundario, corto, sin fotos que muestran la realidad, y los resultados de futbol de el betis, y la mierda diaria del PP y PSOE en primera plana.

Alvarosky

#0 Sevilla (provincia de Sevilla): 25.000 sevillanos indignados en Sevilla (capital de la provincia de Sevilla)

A

Yo no sé cuánta gente había, pero sí sé que se acerca más a 20.000 que a 10.000 , y sí es cierto que en la Plaza NO CUPO la gente, será porque había muuucha, pero mucha mucha gente.
Yo no he visto manifestaciones así de concurridas desde el No a la Guerra o M.A. Blanco.

j

Si empezamos también nosotros a dar cifras falsas empezamos mal, que el resto lo haga continuamente no quiere decir que nosotros tengamos que inflar la cifra de asistentes. En las fotos se ve perfectamente que hay mucha gente, pero ¿¿23000?? Ni de coña, menos de la mitad, lo que no quita legitimidad a la reivindicación, claro está...

Bender_Rodriguez

¿Y de dónde saca la cifra de 23000? ¿De una bola de cristal? Y para colmo pone unas fotos donde no salen más de 1000 personas...

D

En Sevilla hay muchos más de 23.000 indignados... roll

Sempronio

Creo, que la plataforma DRY o 15M o la que sea, debería intentar sacar un periódico en papel o alguna emisora de radio que de verdad informara de lo que sucede en este país.

d

vease por ejemplo www.diariodesevilla.es y www.abcdesevilla.es para corroborar-lol.

bralmu

A mi también me cuesta creer lo de 23.000 aunque sí es verdad que había gente.

[HD]

Fueron 5.000 según fuentes municipales y más de 10.000 según los organizadores.

D

Yo soy de Sevilla y me cuestra creer la cifra de 20.000 personas. Y sin fotos que avalen el dato la cifra me dice menos aún. La primera foto no saca más de mil personas (he visto botellones más grandes), y aún así se que abarca la parte principal de la plaza; en el resto directamente no hay manifestación, pero sí podéis ver que la plaza es bastante pequeña para aguantar la cifra que defienden.

D

Había muchísima más que 3000. estando en la catedral la cola, la cabecera ya estaba en las setas.
#spanishrevolution