Hace 3 años | Por Guanarteme a canarias7.es
Publicado hace 3 años por Guanarteme a canarias7.es

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, desveló este jueves que el brote «más importante», con 60 positivos, se ha dado en Las Palmas de Gran Canaria en una zona donde se encuentran tres discotecas. Por ello, Torres ha querido lanzar un mensaje a la población joven para que tengan en cuenta que «no son invencibles», agregando que «cualquiera pueda acabar en un hospital y morir».

Comentarios

misterPCR

No entiendo por qué no se cierran las putas discotecas y demás. Se va a ir a la mierda un país entero para que los que se enriquecen con ese negocio no tengan un año sin beneficios.

nemesisreptante

#7 contagios masivos en discotecas -> prohibimos fumar en la calle -> Gente aplaudiendo como focas.
fin de semana que viene 140 contagios en discotecas, ¿qué habrá salido mal?

Connect

¿Cuantos son asintomáticos?
Madre mía. Esto no se va a parar nunca. Es como tratar de parar a cero los resfriados Hasta en Francia les han subido también los contagiados y cualquier día de estos nos superan en nuevos positivos.

Hay que hacer vida, preparar bien los hospitales y tratar de hacer que la gente sea consciente de que si tiene síntomas lo ha de decir. Y hacer vida, porque pararlo todo es inviable. Al final no habrá dinero ni para los hospitales-

D

"nadie se lo podía imaginar"

ailian

¿Cuantos de estos contagiados dice que han muerto?

panchobes

¿Joder, y por qué no dicen cuáles son esas zonas de discotecas? Hay varias y sería importante por no acercarte a ellas o a gente que las frecuente.

palestina

#4 Cualquier discoteca es una zona de riesgo

rakinmez

Estaban fumando

Superparado

¿A cuantos pueden matar?