1861
Los XP y Vista hacen la "llamada a casa" para verificar que sea copia autorizada, como los servidores no responden se autoconsideran "no autorizadas" y se ponen en modo de ejecución reducido, sin DirectX y Aero. Según el soporte técnico de Microsoft la solución "puede llevar varios días". ¿No se les ocurrió que si no se puede conectar a los servidores retrase la decisión unos días? Era obvio. También en www.dvorak.org/blog/?p=13357 forums.microsoft.com/Genuine/ShowPost.aspx?PostID=2053834&SiteID=2 [Act] Ya está resulto el fallo
menéame
¿por eso uno de los admins de WGA pide disculpas y dice que está trabajando en ello en los propios foros de Microsoft?
forums.microsoft.com/Genuine/ShowPost.aspx?PostID=2054756&SiteID=2
Otia, ¿y los que no tienen internet? ¿o es que todo el mundo está siempre conectado a internet?, jodó yo conozco a mucha gente sin internet y con windows vista... vale, miento, sólo con xp.
Lo que quiero decir es que el titular es sensacionalista, amarillista y el resumen va por el mismo camino: "Los XP y Vista hacen la "llamada a casa" para verificar que sea copia autorizada," ¿no será que esto ocurre sólo cuando intentas actualizar, o lo hace el windows (simplemente desactiva las actualizaciones automáticas), que para que te deje primero verifica si es pirata o no?. Pero el titular da pie a pensar que siempre está "llamando a casa", que te controlan, etc.
Me recuerda a "paquirrín ha ido de urgencias al hospital esta tarde por un accidente acompañado de su familia preocupada" –> "paquirrín hoy jugando al fútbol se ha lastimado el dedo del pié y por precaución le han hecho el sana sana en urgencias."
Postdata: mi windows funciona sin problemas y veo que a unos cuantos de aquí también les va bien, tanto originales como piratas.
Segunda postdata: estas noticias solo consiguen quitar credibilidad a los que critican problemas reales de windows y quieren ayudar de verdad a la gente. Tanto viene el lobo... ya sabéis el cuento.
Microsoft WGA servers down; all XP and Vista *installs* being marked as counterfeit
posibles y funciona de marabilla. Aver si tienes puesto una version pirata...
entonces normal que peta.
Pensé que era obvio, pero veo que no, debería haberlo puesto en el texto. Perdón.
Y los UPDATES son una porquería, en lugar de mejorar tu SO, lo empeoran (salvo los agujeros de seguridad, pero eso está de más porque mis cosas de importancia ni siquiera están en esta computadora). Recientemente estoy teniendo problemas de nuevo, se congela esta porquería al dar clic derecho a veces. Lo peor es que no es la primera vez que ocurre ese bug en un Update: www.google.com.mx/search?hl=es&q=right+click+freezes&btnG=Busc
Pues sí. Si lees el CLUF (licencia de uso), al "comprar" un producto MS (como con cualquier otro sofware "comprable", por otro lado) sólo adquieres el derecho a usar el SO, no lo compras...
Seguro que mas de la mitad anti microsoft estais viendo este mensaje desde vuestro windows
PD: Hay que ser gañán para pagar (y aguantar) un Vista por el puto DirectX 10 y los juegos que mocosoft nos quiere escasquetar para que pasemos por el aro. De ser un viciado a ser un gilipollas hay un trecho...
Si da con un usuario 'manazas' Xp, Ubuntu, Red Hat... todos caen. La elección de uno u otro solo varía según el uso al que se destine. Para currar y temas mas serios, los Linux. Para jugar, se piratea el Xp.
Sistemas diferentes para usos diferentes. ¿Por qué usar solo uno?, ¿Acaso crees que todo el mundo usa su pc para lo mismo que tu?. Estas son cosas que los fanboys DE AMBAS PARTES (entre los que creo te incluyes) no llegan a entender.
# apt-get update
Ign www.physcip.uni-stuttgart.de ./ Release.gpg
Des:1 security.debian.org etch/updates Release.gpg [189B]
Ign www.physcip.uni-stuttgart.de ./ Release
Ign www.physcip.uni-stuttgart.de ./ Packages/DiffIndex
Des:2 security.debian.org etch/updates Release [22,5kB]
.....
270kB descargados en 3s (73,5kB/s)
Se està leyendo la lista de paquetes... Hecho