Hace 12 años | Por --263754-- a creativosred.es
Publicado hace 12 años por --263754-- a creativosred.es

El estallido de una noticia que esperaban millones de españoles ha tomado todos los medios de comunicación: desde la radio hasta Internet, que ha sido el medio por donde ha programado, como en la mayoría de ocasiones. Estamos hablando sin duda de la noticia sobre la detención del presidente de la misma asociación, que ha echo que los servidores donde se hospeda la web de la SGAE (www.sgae.es) queden innacesibles.

Comentarios

w

La Web me dice esto: 504 Gateway Time-out

¿504 son los millones que busca la Guardia Civil? ¿como sabía el servidor mi pregunta?

D

A mi me pasa lo mismo, estoy todo el rato intentando cargarlo y no hay manera. Voy a darle indefinidamente hasta poder obtener la información que tanto me interesa.

D

#1 Jajaj, bien hecho. Yo entré minutos despues de la noticia y te puedo asegurar que no decian nada... Lo que les interesa no lo dicen

Maneutics

...que ha echo que los servidores...

¿Algún alma caritativa puede corregirlo?.

D

#9 Nuevamente mis disculpas... tengo un cacao con los ''ha'' ajaja

Delphinus

¿"Sobrecargado"?

A ver si hay suerte y se hunde... pero para siempre.

Yoryo

¿No lo tendrá la GC?

7

Vaya, a mi tampoco me carga Lo seguire intentando

arameo

El Bautista, que no es por nada pero tiene nombre de mayordomo de obra teatral donde el asesino siempre es él, tenía que caer y es no hay nada mejor que dejar que justicia actue y haga su trabajo bien hecho.

arameo

Yo he intentado entrar y no ha habido manera .

c

en twitter no emiten nada pero es memorable uno que dice "Los Autores respaldan mayoritariamente al actual equipo de gobierno"