Hace 14 años | Por --86633-- a anexom.es
Publicado hace 14 años por --86633-- a anexom.es

Google es noticia mes sí y mes también cuando saca uno de sus nuevos servicios. Algunos de ellos, como Gmail o Google Maps ya se han vuelto algo tan cotidiano como el propio buscador, pero hay otros servicios de Google no son tan conocidos por el gran público, como por ejemplo Google History, Google Alerts, Google Books o Google Notebook.

Comentarios

eurobetis

el google notebook lo dejaron de desarrollar hace tiempo, los que lo tenemos dado de alta desde sus comienzos nos lo dejan usar.

e

Pues yo los utilizo todos:

-Google Notes lo tengo a modo de wiki para ir apuntado cosas del curro. Ya no permite crear nuevas cuentas aunque aún funciona para los que estamos registrados.
-Google History muy útil cuando no encuentras una página que hallaste con anterioridad.
-Google Alerts lo utilizo para que me avise si aparecen determinados anuncios en Boletines Oficiales: ¡es que a nadie de la administración pública se le ha ocurrido sindicarlos!
-Google Books es el que menos utilizo pero que tendría un gran potencial si se desarrollase como red social de lectores.