Hace 4 años | Por candonga1 a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elindependiente.com

El presidente del grupo de Vox en el Parlamento andaluz, Francisco Serrano, tiene previsto reincorporarse mañana tras haber permanecido un mes de baja médica para “recuperarse anímicamente” junto a su familia del “linchamiento” que dice haber sufrido por sus comentarios a la sentencia del Tribunal Supremo sobre ‘La Manada’.

Comentarios

c

#1 ... para tomarse vacaciones.

lol

karakol

Voy a enviarle un tweet diciendole que es feo a ver si pilla un par de meses más de baja.

Nenazas.

Noeschachi

La derechita cobarde

b

#6 Más bien, la derechita llorica.

D

Vaya caradura...

pepel

Estando de baja no llegaba a final de mes.

D

En mi curro hay auténticos especialistas en ponerse de baja cuando más trabajo hay y recuperarse para pillarse vacaciones.

E

#4 ¡bajaciones!

n

qué puta vergüenza... pero estos, los otros y aquellos también, de todos los lados y colores... los peores políticos del mundo siempre han estado en España pero desde hace, literlamente hablando, siglos.. y lo peor? que la gente vota a unos no porque lo hagan bien o no roben, sino para que no salga el otro... corrupción, nepotismo, no saber hacer, etc es totalmente secundario, lo importante es que no salga el otro, da igual cómo lo haga al que voto... así nos luce el pelo...

rob00die

#8 No seas tan negativo, hombre. En España no somos diferentes al resto del mundo.

Me refiero que en el resto del mundo también son igual de miserables.

n

#10 uy nono para nada. Si te estás comparando con repúblicas bananeras pues sí, como nosotros. China tiene penas altísimas para corruptos incluídas cadenas perpetuas, en UK dimiten sin que nadie se lo diga por no cumplir el programa electoral, en Finlandia pactan partidos de diferentes corrientes políticas y se complementan por el bien del país. No, no todos son como nosotros.

S

¿Tanto echa de menos los gin tonics de la cafetería?