Hace 14 años | Por yoma a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por yoma a blogs.20minutos.es

Miren esta foto de y no me digan que no se les ponen los pelos de punta. No una serpiente, sino cientos de ellas, viven, se reproducen y se extienden como una pesadilla desde hace cinco años por los barrancos grancanarios, en un Archipiélago donde nunca hubo culebras de forma natural. Sólo el año pasado, la Consejería de Medio Ambiente ha capturado un total de 97 de estos ofidios, la mayoría en el turístico municipio de Telde.

Comentarios

ikipol

"Serpientes en la isla" secuela de "Serpientes en el avión". Ahora Elsa Pataki se desnudará...

kensy

Igual que hay gente que se cansa de tener un perro y lo abandona en cualquier lado pues pasa lo mismo con los animales exóticos. A esta gente le da igual que sus bichos luego se reproduzcan sin control y se carguen un ecosistema o que se conviertan en una plaga para los vecinos o incluso para la isla entera. Desde luego hoy en día es muy fácil liarla parda.

amabaie

¡Yo nunca vi serpientes tan blanco!

Ascanio

El titular es muy exagerado, habla de unas serpientes que crían en barrancos de Telde despues de que algún tipejo las soltase. Creo que deberíamos de plantear leyes que impidan que cualquier animal exótico nos invada sin ningún control.