Hace 10 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 10 años por --325270-- a adslzone.net

La popular web de enlaces a series y películas ha sido vendida por su máximo responsable, Alexis Hoefner a la empresa IMB-FX 2019 SL ubicada en Tarragona. La noticia cobra especial relevancia por el momento en que se ha producido. Desde hace varias semanas todos los enlaces alojados en la página web habían sido bloqueados, algo que pese a esta nueva operación no ha cambiado.

Comentarios

D

Soy al único que le parece "RARO" el nombre de la sociedad que ha comprado la web? IMB-FX 2019 SL? Igual Alexis Hoefner es el que ha montado el clon desde Rusia... al vender la web. ¿Quién sabe?

Pandai

Yo tengo unas teorías conspiranoicas/reales de lo que esta pasando...

1) fuente: http://goo.gl/1JHXRH
Vamos que han montado un chiringuito para librarse de las leyes españolas, y montar el servidor fuera de españa sin muchas repercusiones legales...

2) Una operación de estilo 'fiscalía americana' llegamos a un acuerdo tu te retiras-yo me retiro, pero quedamos bien los dos...

3) Una operación de marketing en toda regla, 'vamos a confundir al vulgo para que no se queje de que le vamos a cobrar...' -- Esta ultima conspiración esta mas traída por los pelos, pero igual de valida que las otras --