Hace 10 años | Por --167763-- a teknoplof.com
Publicado hace 10 años por --167763-- a teknoplof.com

Ya comentamos en su momento lo cutre y salchichero de sus efectos digitales en 3D, algo que, si bien ha mejorado un poquito con el tiempo, todavía no alcanza la calidad visual de otras producciones con el mismo nivel de presupuesto. Pero ahora he descubierto otra joya, un dechado de perfección técnica informática al más puro estilo peliculón vespertino tragicomédico y soporífero de Antena 3. Algo que, quizás quisieron hacer pasar desapercibido o, quizás, quisieron incluir a guisa de huevo de pascua para que los frikis gafotas lo encontráramos.

Comentarios

Bernard

No veas tú el drama... Que se van a currar un programa, con su código y todo solo para que salga unos pocos segundos en un capitulo no vaya a ser que alguien con mucho tiempo libre se de cuenta que usan el html de Google. Detalle este último que pasa desapercibido para el 99,9999% de la gente porque en ningún momento lo que se ve en pantalla da el cante.

LuCiLu

No entendéis nada: las series de antena 3 son en realidad comedias encubiertas. Es verlas y con cosas como ésta... te partes de risa!

Las carcajadas que me ha proporcionado el barco no se pagan con dinero!

D

Si es HTML5 se pueden hacer maravillas.

D

Pero entonces... ¿son actores? me quedo asombrado

a

Por detalles como este entre otras cosas, hace que haya series buenas y series malas

D

Joder que ojo hay que tener para pararse a encontrar ese easter egg

D

un mago

Aokromes

Anda que quejarse de las ips no validas usadas a posta para evitar que la gente se quiera conectar a ellas lol