Hace 8 años | Por --504295-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --504295-- a twitter.com

Viñeta del Charlie Hebdo sobre el pequeño Aylan y los recientes sucesos en Europa.

Comentarios

D

#2 al jabon se le deja quieto.

D

#2 sería buenísimo.

Me gustaría ver la reacción de Charlie ante tal viñeta.

Tal vez reaccionasen con hipocresía con la hipocresía del embudo, o tal vez reaccionasen con elegancia riendose ellos mismos.

D

Me han dicho que hay gente que ya no quiere ser Charlie, se han cargado todo el policorrectismo y la libertad de expresión ya no mola tanto.

perrico

Yo también tengo libertad de expresión y creo que señalar con el dedo a un colectivo al que lo único que les define como grupo es huir de una guerra es de todo menos humor.

D

#3 Con el cuento de huir de una guerra muchos se han colado en Europa sin que sea esa su situación, así que ni eso les define.

Lo que si tienen todos en común es que de una forma u otra son un problema.

P

#3

Es que lo que es humor o no, debería solo fijarlo los Tribunales en casos excepcionales y siempre y cuando haya garantía de derechos fundamentales.

Por cierto las víctimas del Holocausto se sintieron igual con los chistes de Zapata.

perrico

#8 Estoy dando una opinion personal, que tengo libertad para hacerlo. No estoy pidiendo ni que los multen ni que los metan en la carcel, ni un linchamiento.
Dicho esto, me parece irresponsable señalar con el dedo a una gente que son víctimas como si fuesen delincuentes.

A mi tampoco me gustan los chistes de Zapata. Pero no he pedido que le echen por ello. No me gusta especialmente el humor negro cuando hace daño a personas inocentes.

En realidad mi postura es parecida en ambos casos. Eso si, Zapata se explicó y pidió perdón.

P

#9

Ok

Yo simplemente veo que se descojonan y ya.

Otra cosa a tener en cuenta es que Charlie Hebdo siempre ha ido a un público muy minoritario, muy a su pesar están en el candelero por culpa del atentado.

Los humoristas "mainstream" suelen ser menos crueles.

drogadisto

claro, porque la educación y el entorno cultural y socioeconómico no tiene nada que ver... el mal está en los genes! lol

la viñeta acierta a describir algo muy distinto a lo que pretende, la campaña que hay en marcha contra la ola de refugiados.
además, teniendo en cuenta que son las políticas occidentales las que han propiciado tal situación... que apechuguen.

D

Si paseando de pequeño con mis padres me hubiera reído de la desgracia ajena me habría caído una ostia (muy bien dada), que habría comprendido instantáneamente.

Pero no todos los niños lo comprendían. Algunos, los mas cazurros, necesitaban que les dieran varias veces varias ostias, y ni aun así, entendían el mecanismo.

Pues eso.

kernelspace

¿Por que los negativos?
¿Acaso nos gusta ver una parte de la realidad?
¿Culparemos a la religiones islamicas por esta burla fuera de lugar?