Hace 3 años | Por maxklein a geografiasubjetiva.com
Publicado hace 3 años por maxklein a geografiasubjetiva.com

Lo bueno que tiene la economía de mercado es que hay muchos operadores deseosos de ocupar cualquier espacio que quede libre y se invierten cantidades ingentes de dinero para detectar los nichos del mercado que no están siendo atendidos. Si desapareciera Facebook del mercado comunitario, aparecerían numerosas empresas dispuestas a dar los mismos servicios que Facebook, así como convencidas que deben permanecer dentro del marco legal comunitario. Quien quiera seguir en redes sociales, lo podrá hacer.

Comentarios

Valverdenyo

Pues no

MellamoMulo

#12 también es verdad, a esta invito yo #chupito

D

Yo haría fiesta ese día

MellamoMulo

#5 la mierda es que otro monstruo vendría a cubrir ese hueco

D

#11 ¿aún no he hecho fiesta y ya me la quieres aguar?

TheIpodHuman

Si Facebook se va de Europa prometo aplaudir con las orejas hasta que se me pongan coloradas

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí me la pelaría.

lainDev

Ya vendrá otro a ocupar su lugar.

cromax

Es un órdago. Como que se van a arriesgar a perder un mercado de miles de millones.
Pero si se van pues adiós muy buenas.

CillitBang

NO, seria una buena noticia

Robus

#19 Pues telegram va muy bien!

Me faltan unos pocos contactos pero últimamente no paro de recibir "Pepe se ha unido a Telegram", así que supongo que le queda poco a Whatsapp.

Jack_Sparrow

#27 así que supongo que le queda poco a Whatsapp.

Creo que es un error pensar que tu experiencia personal es extrapolable a cómo va el mundo.

https://www.elmundo.es/tecnologia/2019/04/05/5ca34790fdddffc1418b459c.html

Aquí te dejo este artículo del año pasado.

"En España, por ejemplo, el uso de WhatsApp roza el 73% de penetración y sus usuarios la utilizan prácticamente a diario."

Robus

#30 efectivamente... del año pasado...

GatoMaula

Sí, porque lo suyo habría sido que Europa los hubiera mandao a tomar por culo hace tiempo.

asfaltaplayas

Facebook no es más que una aplicación para recordar cumpleaños sobredimensionada así que ya buscaremos otra

Jack_Sparrow

#18 Facebook es el dueño de whatsapp, entre otras cosas.

asfaltaplayas

#19 Sí, pero en el artículo no se dice nada de esa aplicación. Y en el peor de los casos nos pasamos a telegram y a otra cosa.

Jack_Sparrow

#21 El artículo habla de la compañía no de una aplicación en particular. Instagram también es de Facebook por cierto.

asfaltaplayas

#23 A mí instagram, a diferencia de facebook, personalmente nunca me llegó a interesar, pero me figuro que toda esa legión de instagramer profesionales y semiprofesionales se van a tener que buscar otro sitio y/u otro trabajo.

x

#26 Facebook + Whatsapp + Instagram.

No se pierde gran cosa. Concretamente nada que no sea fácilmente sustituible.

V

Yo prefiero que se quede y pague los impuestos íntegros que debe. Además de que los pague en todos los países de la UE en los que tenga negocio.

¿Cuántos de los que se alegran que se vayan no tienen cuenta de Facebook?

B

#15 Yo tengo cuenta y me alegro de que se vayan, es un servicio tan superficial e idiota que o cumplen la legalidad o que se vayan a tomar mucho por el culo.

Es que se ponen muy chulos y luego realmente es una puta mierda de aplicación.

V

#16 ¿Y para qué tienes cuenta? Muy respetable tu oponión, pero es contradictorio que tengas cuenta. Yo ya la hubiera eliminado.

B

#22 por pereza y porque es gratis. Pero vamos que hace que no paso por allí mil años.

Ithilwen2

#22 Yo pensaba que la había eliminado, pero no. Así que "extravíe" la contraseña. De hecho aún la utilizo para "fisgonear" en meneame.

Robus

#15 Yo no tengo cuenta!

Que les den!

M

Lo sería para Facebook y para los 4 forofos que no hacen otra cosa que publicar su vida, porque tendrían que buscarse una vida nueva.

DORO.C

No, siguiente pregunta.

ElTioPaco

Y qué pasaría con todos esos bots que perderían su hogar?

D

#7 Se vendrían aquí

Sería una oportunidad para alternativas al monopolio de Facebook en comunicaciones y perfiles sociales.

d

eso, viva la miseria!!!!