Hace 11 años | Por disconubes a elnortedecastilla.es
Publicado hace 11 años por disconubes a elnortedecastilla.es

Sergio Sacristán Cantalapiedra, del municipio vallisoletano de La Seca, ha sido el vencedor del Toro de la Vega 2012 que se celebra anualmente en Tordesillas. El campeón de esta edición ha matado al toro a pie alrededor de las 11:20 de la mañana, unos 20 minutos después de que empezara.

Comentarios

D

Lástima de toro. Si a el le hubiera entrado la lanza por un ojo no me hubiera dado lástima, habría aclamado justicia.

disconubes

#18
#14
#13
#12
#9 Hice este mismo envío el año pasado; el titular se refería al toro. Llegó a portada Muere 'Aflijido', el Toro de la Vega 2011

Hace 12 años | Por disconubes a elnortedecastilla.es

disconubes

No ha habido ganador; el Torneo se ha declarado nulo

ragnarel

A mi no me parece que no haya que publicar esta noticia, y menos para evitar linchamientos. Éste tipo ha sido encumbrado como campeón en Tordesillas con el beneplácito de su alcalde socialista, y saldrá en todos los medios de comunicación con nombre, apellidos, foto y el rabo en la mano.

Cada uno ya es mayorcito para ser responsable de sus actos.

Guanarteme

Venga, ahora a defender lo indefendible. Que si derecho a la intimidad, que si no se puede caer en el linchamiento que si no se que....Apelar a esos derechos en este caso me parece un ejercicio de cinismo.

natrix

#12 Eso, criticamos los que acosan y matan animales y nos ponemos nosotros a acosar al acosador; y espera que no vaya un estúpido y se tome la "justicia" por su mano. ¿A quién acosaríamos después?

Guanarteme

#14 Vale muy bien, lo de decir el facebook es pasarse, pero en un pais civilizado ese tío estaría detenido y a la espera de juicio; pero como este es no es un pais de esos pues algún tipo de reprimenda tendrá que llevarse ¿O pretende esta gente que miremos para otro lado y les dejemos "tranquilitos" con sus salvajadas medievales? Pues no.

natrix

#16 No digo que haya que mirar hacia otro lado, pero seamos civilizados y cambiemos esto donde hay que cambiarlo, en las leyes, y no linchando a un borrego ignorante para ponernos a su nivel.

ElRelojero

Hijo de puta

Deume

¿¿Y que le dan de premio... un "pin"?? (Al menos que se lo coloquen en un pezón...)

D

#0 jugando fuerte, ¿eh?

D

Si quieres dar la vuelta al ruedo, la darás con los pies por delante...

Shikamaru18

CONGRATS!!!

w

Turba enfurecida en 3...2...1

Saludos

Azken

Sr. Rayoy: estas cosas son las que joden el nombre de la marca España y no lo de cuatro familias robando comida en el supermercado para dar de comer a sus hijosj

c

Pues me cago en sus putos muertos y en la madre que lo parió.

disconubes
aldur

#3 ¿Qué buscas, el lincamiento público de este "hombre"?

cabobronson

#15 lol lol salao

trez

#3 gracias. A los hijosdeputa hay que señalarles con el dedo. Por cierto, habeis visto sus fotos en FB? Toros y coches que no puede pagar. Me da hasta pena

SúgusYYo

Hijo de puta.