Hace 13 años | Por Maki_ a madrid-barcelona.com
Publicado hace 13 años por Maki_ a madrid-barcelona.com

En la comparecencia de hoy, el defensa del Real Madrid ha sorprendido a todos con una curiosa reflexión cuando se le ha preguntado por su rival: "Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales", ha analizado el jugador. Muchos de los allí presentes no salían de su asombro tras oir las elocuentes palabras del lateral derecho titular de la selección campeona del mundo.

Comentarios

DavidHume

#28 Luego la noticia es errónea (además de malintencionada).

Geryon

Sergio Ramos no tendrá ni primaria, pero esta noticia es errónea y con muy mala intención, como dice #29 e indica #28.

Sandman

Confirmado: Hoy no es su día.

l

#5 No es para tanto, la selección española ya se ha enfrentado en otras ocasiones a selecciones con tantos internacionales.

juvenal

Creo que hasta son lituanos.

a

La de los periodistas no se, pero seguro que la de Pique, que estaba al lado era esta
http://lidercorp.org.mx/wp-content/uploads/2010/02/double_facepalm_lg.jpg

q

Desde luego quiso decir que hay jugadores de primer nivel en la selección Lituana, vamos que juegan con equipos de las primeras divisiones europeas. Aquí ya no perdonamos ni una.

ViejaYeguaGris

Yo les respetaré si hablan castellano (También acepto que hablen en andaluz).

Artorius

Venga, vamos a aprovechar el tiron de la noticia de Piqué para ganar karma y colar algo falso en portada. No.

Granjero

Claro ejemplo de que más vale estar callado y parecer idiota.

DavidHume

No es por desconfiar, pero ¿hay algún otro medio que haya publicado estas declaraciones? Es que no encuentro la noticia en ningún otro sitio, y este artículo no cita sus fuentes.

rafaelbolso

¡JUASSSSSSS, REQUETE JUASSSSSSSSSSSSS!

¡Es peor que la de Jesulín! (aquella de te lo digo en dos palabras...)

D

Pero es que de verdad, aun nadie se ha enterado de que estos canis solo valen para ir de grasiosos para otros canis y para dar patadas ? Si ahora hay que menear cada gilipollez que digan... Si ya sabemos que de neuronas van muy, muy justitos !

D

¿Acaso no es cierto?

el-aleman

Y además saben idiomas

D

Este tio es muy tonto, verdaderamente, ya no se si la imitacion del crakovia lo supera... paletooo!!

Xenófanes

Jajaja, menudo crack lol

D

Sergio Ramos -> Cani

No sé de que os sorprendéis.

Bender_Rodriguez

#32 Tu no conoces a los canis sevillanos.

nineoni

Dios te dio buenas piernas.

Aprovechalas.

Y no te distraigas en cosas irrelevantes como pensar.

Neowizard

Si véis la rueda de prensa se ve que es un lapsus, lo que pasa es que ya todo lo que diga se le va a mirar con lupa...

Maki_

#12 Ya, bueno, también fue un lapsus lo de "follar" de Zapatero y mira el cachondeito que se trajo.

D

Cando salió la otra noticia busqué su artículo en Wikipedia, y juro y perjuro que ponía literalmente que era subnormal (ni si quiera deficiente mental). Al leer esta nueva noticia volví para enlazarlo aquí, pero se ve que ya lo han corregido. Por un momento pensé que era verdad.

D

¿Para qué hacer tests de coeficiente intelectual si con 2 declaraciones tienes bastante para saber el que tiene...?

Bedel_roolmo

El Vargas Llosa del fútbol.

D

En muchas ocasiones tanto a los futbolistas como a las modelos se les tendrían que pagar unas clases de ortografia, protocolo y cultura en general, quizás así se eviten semejantes meteduras de pata.

D

Le pagan por lo que sabe hacer con los pies, no por lo que tiene en la cabeza

Franekr

No ha dicho eso y se refiere a que los jugadores juegan en buenas ligas europeas,voto erronea....

D

Sergio Gramos strikes again !

D

De los entrecomillados de los "periodistas" nunca hay que fiarse.

cosmonauta

No entiendo como lo sientan en una rueda de prensa representando al resto del equipo.

D

No puedo ni imaginarme la cara de los periodistas, hacia donde creeis que se acercarian mas, al WTF o al ROFL?

D

Yo creo que este chico está pidiendo a gritos... ¡un Ministerio! ¡Tiembla Bibiana! lol lol

Como diría ZP, "esto es lo que hay".

Zapatero: Esto es lo que hay

Hace 13 años | Por jineteapocalips... a videos.que.es

D

Que lo ha dicho en andaluz, hombre