Hace 9 años | Por bachoca a porlovisto.infolibre.es
Publicado hace 9 años por bachoca a porlovisto.infolibre.es

Sergio Martín: “Buen rollo, buen rollo. Que no diga luego que es una encerrona”. Faltan pocos minutos para las diez y media de la noche del viernes 5 de diciembre. En el plató de La Noche en 24 horas...

Comentarios

D

#6 Me parece bien, pero algo así, salvando las distancias, se hizo en la II República, relegando un poco a la derechona en distintos ámbitos políticos y legales. La consecuencia fue que se vengaron con una guerra. Ahora no creo que pasara nada similar pero hay que tener cuidado con los fascistas porque no tienen límites.

D

A cada cerdo le llega su San Martín

hamahiru

#2 Aquí está

D

#5 No, sigue comiendo bellotas que si no luego no concilias el sueño y no hay quien te aguante una vez pasan las 11 de la noche.

Endor_Fino

#2 Qué maricón

Nitros

Ehorabuena a Sergio Martín, acaba de pasar a la historia como la cara visible de la televisión pública más partidista, adelantando a Urdaci.

Se que no es popular decir esto, pero yo creo que no es para tanto. (el detalle, no el fondo de la cuestión que es para eso y más)

Yo suelo ver el programa y doy fe que impulsa el "pensamiento único" del PP (o como mucho algún defensor del ala derecha del PSOE), pero Sergio intenta ser lo más objetivo posible en las entrevistas.

En la de Pablo en concreto, le falló el subconsciente y la cagó. Por supuesto, debería haber reconocido su error y pedido disculpas públicas y ya está. Pero son así de chulos...

Los tertulianos fueron los que siempre van los viernes... ¿Qué sus méritos para estar allí son cuestionables? Por supuesto, pero otros días tampoco hubiesen sido más afines a Podemos.

Yo el problema no lo veo en el error puntual de la entrevista (qué vale que se cubrieron de gloria... un ejemplo claro de lo que no hay que hacer), el problema es la línea editorial partidista, la priorización de dicha linea sobre los méritos y criterios periodísticos, la manipulación, la desinformación...

Sergio Martín es consecuencia, no causa.

electroconvulsivo

#10 el hambre y la desnutrición son las consecuencias de la inanición... y no por ello hay que tolerarlas.

#11 No digo que se tolere, lo que digo es que tampoco es para tanto.

Fué una cagada, le traicionó el subconsciente y ya está. Debería pedir perdon público y ya está.

Claro que como no van a pedir perdon, pues que se eche más leña al fuego.

electroconvulsivo

#12 es q sí fué para tanto, me parece a mi. Llevas al coletas a TVE a hacerle una entrevista, aunque sea tarde y con nocturniddad y alevosía, y en vez de hacerle una pregunta mínimamente interesante, sorprendente o que pueda arrojar luz sobre algún tema en concreto -recordemos que hace 4 días que le han hecho Lider Supremo y hace 2 que han empezado a publicar sus programas negro sobre blanco- se dedican a repetir el argumentario que ya hemos oído/leído ad nauseam.

Y eso sólo es achacable a su necedad y estulticia, porque -haciendo entrevistas a personajes públicos- si se quiere "meter caña" al entrevistdo o ponerlo en un brete, hay cien maneras de hacerlo sin faltarle a él al respeto y a nosotros a la intelegencia. Puede hacerle mil preguntas para ponerlo entre la espada y la pared.

Coño, es q es muy grave. No por la bajeza moral del tal Sergio o el resto de tertulianos o el nulo código deontológico; si no porque sus sueldos se pagan con mis impuestos. Y entre lo qeu hizo éste tipo y cobrar en sobres de 500 realmenet hay una línea muy fina.

#13 Tienes razón en lo que dices. Pero no se... yo es que ya esperaba algo así (posiblemente por qué veo el programa bastante y quizá no una burrada tan gorda como lo de la enhorabuena) entonces me parece excesiva la repercusión del "hecho puntual" siendo que el problema es mucho más gordo y parece que pocos nos quejamos del problema "general" que es el importante, y le damos demasiada importancia a un hecho que solo es consecuencia de ese problema general.

En el asunto de cataluña todos los tertulianos que van, eran en contra de la consulta y salvo a unos pocos catalanes, no parecía preocuparle a nadie.

electroconvulsivo

#14 Cierto es, bueno realmente no lo sé pq nunca he visto el programa "normal"; pero sí que ponemos el grito en el cielo ahora por el "hecho puntual" de la aparición del coletas sin haber dicho nunca antes nada de éste programa en concreto. Pero no me cabe duda de que tienes más razón que un santo.

Pero aquí habría que matizar que, pese no haber visto ni éste ni otros muchos de los programas q tiene TVE, es palpable la derechización, la falta de periodismo y el nulo interés mostrado por informar o entretener de una manera sana en el ente en "general".

Además, era de esperar que todos los focos y todas las miradas se centraran sobre éste programa en concreto y no sobre la trayectoria. Nos gusté o no, Iglesias tiene un tirón mediático tremebundo que hace crecer las audiencias como la espuma además de la expectación generada ante la "1a entrevista", q ha tardado eones en perpetrarse, en TVE. La de todos Vamos, que sabiendo que iba a estar todo el mundo mirando con lupa todo... va y se cubre de gloria. E insisto, por falta de talento y mediocridad doctrinal.

PS: El programa sobre Catalunya tiene pinta de que daba cancer, sí.
PSS: ¿Por qué ves esas cosas alma de cántaro? a ver si te va a pillar alguna guarrada por exponerte demasido!
Salud!

mente_en_desarrollo

#15 El programa sobre Catalunya tiene pinta de que daba cancer, sí.
No es "el programa". Ha sido su tema favorito durante meses y meses. Todos los días hablando sobre el tema, entrevistando a gente relacionada (incluido Oriol Junqueras, cosa que me sorprendió) y NINGUNO de los tertulianos NINGÚN DÍA, ha apoyado la consulta. ¿casualidad?

¿Por qué ves esas cosas alma de cántaro? a ver si te va a pillar alguna guarrada por exponerte demasido!
Me lo pongo de fondo mientras estoy con el ordenador, haciendo tiempo entre Wyoming y Buenafuente (y es lo más parecido a un programa de humor sin tener que ir a 13TV)
Y además, hay que conocer a tu enemigo para alcanzar la victoria. Es algo básico del libro de la guerra.

Supongo que tienes razón en lo de Iglesias... Pero no me deja de fastidiar como los problemas solo "existen" cuando afecta a uno de los tuyos... Seguimos con la mentalidad de trinchera, Madrid o Barsa, Maki o Nacional, blanco o negro... Y es una pena por que el problema de esto es la manipulación a gente que no está en una trinchera, los que tienen las ideas claras no la van a cambiar por una manipulación tan evidente.

spit_fire

Que más puede decir un comisario político roll

D

No sé como puede hablar con la boca llena de mierda de lamer culos.