Hace 4 años | Por chasethosecrazy... a elespanol.com

Comentarios

D

Cambia de amigos.

i

#5
Ellos cambiarán de él.

D

#28 Y de Él

D

#45 Totalmente de acuerdo. Hay unas líneas rojas que no se deben dejar pasar, y votar a un partido con los ideales putrefactos como Vox es una de ellas.

Conozco a gente que ha dado de lado a amigos por ser abiertamente de Vox.

Cada uno que se atienda a las consecuencias de sus decisiones.

kosako

#45 Mira que no estoy para nada a favor de Vox, pero hay que saber mirar más allá del partido y ver el motivo por el que una persona se decida a votar a uno u a otro. Si te quedas en la superficie no dejas de oler igual de rancio que ellos.

Siguiendo esa lógica, si votar a Vox te hace homofobo, racista y franquista.. votar a podemos te hace homosexual, negro y comunista. Votar al PPSOE te hace corrupto y votar a Cs un drogadicto.

Valorar a la gente por sus inclinaciones políticas sin saber el trasnfondo que le lleva a ello no te hace mejor que ellos, por mucho que te autoconvenzas de que sí. Es la parte de la izquierda que sin duda menos me gusta, esa superioridad moral que solo genera repelús.

Por otro lado, esta noticia es del todo irrelevante: "Voy a votar X y mis amigos van a votar Y", pues muy bien, como en incontables lados más..

m

#53 "Siguiendo esa lógica, si votar a Vox te hace homofobo, racista y franquista.. votar a podemos te hace homosexual, negro y comunista. Votar al PPSOE te hace corrupto y votar a Cs un drogadicto."

Vaya mierda de razonamiento

kosako

#67 Exacto. Es lo mismo que pienso yo del razonamiento que hace sobre cambiar de amigos porque si votan a Vox son homófobos y demás chorradas.

B

#69 Pero Vox lleva en su programa limitar los derechos de los homosexuales, Cs no lleva en su programa la obligación de drogarse por las tardes.

Aleurerref

#45 tengo amigos votantes de vox y no son para nada lo que dices, otra cosa es que intérpretes lo que dicen como conviene a tu opinión. Igual tendrías tu que felicitarte por los tuyos, conoces a los míos? No verdad?

D

#58 seguro que votan a VOX porque son comunistas desencantados con Podemos, no te jode lol lol lol lol

Y tienes razón, ni los conozco ni ganas que tengo

Aleurerref

#60 mira tu el honor que pierden que no quieres conocerlos, están de un desconsolado.....
, preocúpate tu de los tuyos que me da que como sean igual que tu vais servidos en tu cuadrilla.

D

#64 al menos nosotros sabemos escribir. Me da la sensación que vuestro grupo de WhatsApp haría cortarse las venas a Reverte lol

Aleurerref

#66 solo te queda el tratar de sentirte superior culturalmente para sentirte algo, perdona que te lo diga pero eres un mierda y no tienes argumentos, por eso tiras de la chorrada que acabas de decir

D

#72 pues discúlpeme usted, pero puede comerme la polla kiss

A después puede irse a pastar con sus amigos, que lo pasarán genial.

D

#74 Como se nota que eres "colegui" sino, con que te reporte #72 ya deberias estar sancionado.

#76 JAJAJAJAJA.

D

#78 y él no le reportas por sus insultos, que son a los que yo contesto?

Vé a pastar con él, anda.

D

#80 Como te gusta mandar a pastar y que te coman la ....
Venga corazon, te la dedico:

D

#82 positivo por el "javi cantero" lol

P.D. No creo que seguir con los insultos os lleve a ninguna parte, os hace perder cualquier tipo de razón que pudierais tener.

cc:@blackheart

D

#45 ¿Por qué presupones que sus amigos son racistas, homófobos o franquistas?

El artículo no dice que lo sean

D

#5 Buen consejo, que tu mejor amigo sea un perro, como el de medio menéame.

cromax

#16 Igual es que aquí los@admin son tan panolis como para creer a pies juntillas todo lo de la jornada de reflexión y similares. Unos mecanismos que están caducos hasta lo ridículo.

albertiño12

#17 Pero ya no es que los@admin censuren envíos o comentarios que pidan directamente el voto, es que se meten a interpretar si un envío sobre técnicas electorales u otro sobre las cloacas puede ser considerado como que estás pidiendo el voto para algún partido en concreto.

Es absurdo. No tiene ninguna lógica.

T

#25 te podrían bloquear el avatar y no lo han hecho.

D

La regla del décimo hombre:
Es una táctica del sentido común que indica que siempre que nueve personas estén de acuerdo en que algo es cierto, una décima persona debe de defender la tesis contraria (incluso si no está de acuerdo con ella), para estar preparados ante una eventualidad o tesis improbable.


#30 Tio, que obsesion con la antigüedad de los usuarios tienes. Luego no te preocupa tanto que haya usuarios con la unica antividad de tumbar o aupar noticias dependiendo de si son afines o no.

#25 #40 Si bloqueasen algo asi aqui, me sorprendería (aunque depende, solo en parte). Hoy dia (bueno, mas bien siempre) la jornada de reflexion, es la mayor chorrada parida habida y por haber en unas elecciones.

albertiño12

#17 #18 Por si alguien no sabe de lo que estoy hablando, en #16 me refiero a este envío que fue cerrado por los@admin :

mirandolo-desde-eeuu-vox-esta-provocando-deja-vu-apabullante/c033#c-33

Hace 4 años | Por albertiño12 a twitter.com

D

#32 Voté la noticia, porque me parecía más que relevante cómo están manipulando todo. Pero nada hijo, mañana vendrán los lamentos y la gente se preguntará qué ha pasado. Cómo ha sido posible.
Yo hoy voy a votar. Mañana a estas horas, dependiendo del resultado, puede que esté planeando un nuevo negocio o comprando billetes de avión para USA.
Total, si me va a joder la ultraderecha si o si, que me jodan los profesionales originales antes que la copia castañera.

albertiño12

#57 ¿Un envío de política cerrado porque lo envié a "actualidad, política y sociedad"? ¿En serio?

Por cierto, has enviado el mismo enlace que he puesto yo.

#c-70" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3119489/order/70">#70 En serio. Como si fuera la primera vez que se descarta un envío por ese motivo...
Por otra parte y volviendo a tu pataleta: Noticia publicada el mismo día de las elecciones 16#
Patricia López: "Nada más sacar las grabaciones del Ministro de Interior, Ferreras me vetó ipso facto"/c2#c-2 --> Patricia López: "Nada más sacar las grabaciones del Ministro de Interior, Ferreras me vetó ipso facto"/c6#c-6
Manda güevos ¿Eh?

albertiño12

#77 ¿Entonces una noticia sobre política o sociedad que tenga más de dos meses dónde se tiene que enviar? ¿A hemeroteca?

¿Dónde está el problema de enviar una noticia sobre las cloacas el día de reflexión? Sinceramente, no lo entiendo. Ya no te digo que te des una vuelta por otros foros o por las redes sociales, solo te aconsejo que mires las portadas de los periódicos de ayer y de hoy. Anoche no vi la televisión, pero estoy seguro que según los criterios de menéame, la sexta noche debería haber estado censurado.

Almirante_Cousteau

#35 ¿Pero vas a comprar billetes para USA para hacer una escapadita con encanto a Nueva York o te vas a ir a vivir allí? Es que sería muy gracioso un arranque de dignidad que consista en irte a vivir al país gobernado por Trump.
Meto tu comentario en favoritos para acordarme de preguntar en caso de que gane la derecha.

D

#18 No tengo tan claro que sea campaña proVox, más parece una campaña pro PP, que oigo atenta movilizar el voto por el miedo al apoyo en masa por parte de los jóvenes.

D

#26 "En menéame desde abril de 2019" lol lol lol

Eh, amigo, a mi me la suda. Agregadores de noticias hay más y se pueden hacer incluso mejor. lol
Pero esto es que es un negocio, y desde que desembarcásteis no hace más que perder clientes.
Así que una de dos: o los nuevos dueños de #MNM aprueban por activa o por pasiva este giro y están dispuestos a aceptar el ataud monetario que les va a suponer ese cambio, o no se están dando cuenta de que les estáis jodiendo el negocio.
Yo últimamente me inclino a pensar que la compra se hizo directamente para joder la web y mandarla al olvido. Si no no se entiende.

D

#33 Debes de ser la primera persona sobre el planeta que no le de importancia a que los usuarios vuelvan a un sitio web. Que viene siendo la base de que una web funcione, y más aun si es como esta y es un negocio. Cuando hablas en plural no se a quién te refieres, siendo "nuevo"... roll

D

#39 Yo le doy importancia a la calidad más que a la cantidad, los usuarios tóxicos sobráis.

No he dicho que sea nuevo en ningun momento. Es lo que pasa cuando tienes tantos prejuicios, que acabas pensando que todo el mundo comparte los mismos y desconectas con la realidad

D

#42 A lo que tú le des importancia es irrelevante, esto es un negocio y está perdiendo clientes y posiciones sin parar desde que llegó la gente como tú. Por lo demás, nuestros historiales como usarios están a la vista de todos. No engañas a nadie.

D

#56 Tu opinión sobre lo que es calidad sobra, yo voy a "molestar" todo lo que me salga de los cojones. Ladran, luego...

#54 Mi opinión es tan relevante como la tuya, la diferencia es que yo no me paso el día quejándome y señalando a enemigos imaginarios. Pero puedes seguir todo lo que quieras, sales más barato que Netflix e igual de entretenido.

Y no pretendo engañar a nadie, ese es otro de tus múltiples delirios.

f

#42 "Yo le doy importancia a la calidad más que a la cantidad," Pues niño: teniendo en cuenta que desde que has llegado no dejas de soltar tonterías, haz el favor de ser coherente y no molestar

D

#14 pues de mis amigos en un 70% de los casos van a votar a VOX por malas experiencias con inmigrantes

frg

#14 Me parto con los "señoridos sevillanos", que luego no tienen un duro. Votando a VOX van a conseguir una semana santa magnífica, y unas condiciones laborales y sociales de mierda.

oceanon3d

#14 Viniendo de El Español seguramente sera todo un cuento...sin mas.

D

#4 "VOX, unas siglas que en sus mentes no representan la política "antigua" que representan partidos como PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos"

PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos son los partidos conservadores, los partidos del sistema. VOX es el partido revolucionario, contra sistema, el que está rompiendo el sistema.

Ejemplo: Las ideas del feminismo hegemónico, la arbitraria LIVG, la discriminación sistemática contra los hombres, inmigración sin restricciones, el "buenismo bien", lo políticamente corrupto.

D

#10 ¿Cómo te pueden engañar tanto para pensar que un aristócrata como Espinosa de los Monteros es un revolucionario antisistema?

isra_el

#19 Pues se llama Procés y es un plan maestro e infalible.

Cafeinooo

#22

D

#19 #21 Antes la izquierda era la revolucionaria y la derecha la conservadora, ahora se intercambiaron.

Conservador es lo que representa el sistema, revolucionario lo nuevo que va contra el sistema. Una vez que la izquierda llega a implantar su ideología y ésta se convierte en el sistema, pasa de ser revolucionaria a conservadora, y los que están en contra de la ideología predominante pasan a ser revolucionarios.

Hoy, con respecto al feminismo, ideologías identitarias, lo políticamente corrupto, etc, es VOX el que se enfrenta a esas ideas que están en boca de lo establecido (que son por definición los conservadores)

Aergon

#27 una revolución que se aferra al Status Quo reinante, que implica aumentar el poder de la elite, marginar al diferente y sustituir un sistema social igualitario por otro excluyente basado en la casta es mas una involución que una revolución

D

#31 Revolución es un cambio rápido. puede ser positivo o negativo (o tener aspectos de ambos).

Aergon

#52 para que sea revolución tiene que romper con lo antiguo y lo que hace vox es volver a pensar como en la época medieval, no lo llaméis revolución cuando es involución #36

D

#94 ¿qué propuestas voxianas es volver a pensar como en la época medieval?

Y si propones cosas que no propone nadie más, pretendiendo giros de 180 grados en lo establecido, sí es revolución

Aergon

#95 más patriotismo, más monarquía, más machismo, más sentimiento retrogrado y conservador. Si eso es cambiar el Rey es republicano

D

#96 si las demás propuestas políticas son en sentido contraria y el statu quo es avanzar en la sentido contrario, es revolucionario.
Si la inmensa mayoría política señala a más internacionalismo, menos monarquía, mas feminismo y más sentimentalismo identitario, y vox propone todo lo contrario. Sí, es revolucionario

Aergon

#97 es critico y contestatario contra lo que es realmente revolucionario que es el cambiar ese Status Quo o lo que es lo mismo: vox es antirevolucionario

D

#98 ¿cuál es el statu quo?
¿La globalización o el patrioteterismo?
¿La maximizacion del feminismo o el machismo (que no creo que sea machismo lo de vox, creo que promulgan la igualdad de derechos y oportunidades. Y si me equivoco me gustaría que aportara fuentes al respecto)

Que es reaccionario, sí
Que esa reacción sea revolucionario, también

Aergon

#99 me gustaría saber si el nacionalismo de vox es el mismo que el del pp con su afan privatizador. En cuanto al sexismo lo que es una revolución es el feminismo, el intento de vox para evitar su auge es precisamente lo que les hace conservadores y totalmente contrarios al cambio que se está dando en la actualidad

D

#100 me gustaría saber si el nacionalismo de vox es el mismo que el del pp con su afan privatizador.
No tengo ni idea. Eso se lo tendrá que consultar a un votante de vox o a uno del pp.

En cuanto al sexismo lo que es una revolución es el feminismo
No cuando el feminismo forma parte aceptada y defendida para la inmensa mayoría docial y cuando desde los poderes públicos se defiende y se fomenta.

Lo que usted llama "cambio" es lo que yo llamo "statu quo". No implica ningún "cambio" sino en un mantenimiento, cuando no un abundamiento en las medidas

tarkovsky

#27 De verdad estás diciendo que Vox no es identitario?? 😂 😂 😂

D

#27 No soy de la RAE, pero creo que te estás haciendo un lío con los términos.
Lo contrario de conservador, es progresista, no revolucionario.
Un revolucionario conservador es un reaccionario.
Vox en todo caso sería un partido antisistema reaccionario. ( Y eso de ser antisistema y conservador a la vez es rizar el rizo)

x

#19 yo no creo que esté diciendo que esas ideas le gustan, si no que eso es lo que se ve. Todos los demás partidos siguen unas mismas reglas y el que dice la palabrota es Vox. De hecho, no le dejan ir a los debates y todos están contra él. Si el Sistema le rechaza, es el partido antisistema.

Aergon

#10 tan revolucionario como lo mas rancio del franquismo: monarquicos, racistas, machistas y clasistas. Vamos todo un elenco de características deseables para un cambio de mentalidad
lol lol lol

D

#21 que algo sea revolucionario no implica que sea deseable.
Por ejemplo, la revolución de octubre fue, de hecho, una revolución; pero yo no la considero deseable

x

#4 bueno, ultraderecha racista y rancia también la tiene el PNV o ERC, porque aquí hemos tenido racistas desde hace décadas, pero como se metían con el PP parecían demócratas de toda la vida cuando están ideológicamente antes de la Revolución Francesa, y por eso en la UE a los nacionalistas los ponen en la ultraderecha sin andarse con tonterías.

La gracia es no votar ni a unos idiotas ni a otros idiotas, que entre el triángulo formado por Iglesias, Abascal y los nacionalistas, hay muchos partidos para elegir.

D

#4 ¿Podemos representa la política antigua? ¿Qué gilipollez es esa?

Y VOX no ha colado más entre jóvenes que entre viejos. Ha colado en general entre personas sin pensamiento crítico que se dejan llevar por los sensacionalismos.

Gresteh

#89 hablo de los chavales con poco más de 18-20 años que votan por primera vez, ellos han crecido en una sociedad donde Podemos ya es un partido establecido, para esos chavales, podemos es un partido que no es nueva política, ya no, por el simple hecho de que durante gran parte de su juventud Podemos ya estaba ahí. Ten en cuenta que Podemos tiene ya 5 años, para los jóvenes que empiezan a votar ahora ha estado ahí desde que empezaron a saber lo que es la política... Vox por el contrario es "la novedad", el cambio rupturista que para la gente de hace 4 años fue Podemos.

Hay que pensar en como lo ve un chaval de 18-20 años, para ellos la revolución de Podemos ya es "agua pasada", por ello muchos chavales, especialmente aquellos de derechas, ven en Vox una revolución importante... da igual que sus políticas no les sean nada beneficiosas, no tienen capacidad crítica para entenderlo... solo se guían por cuatro eslóganes y Vox sabe explotarlos muy bien para llegar a su franja de edad.

D

#90 Me has hecho sentir viejo.

pepel

Los amigos se eligen.

jonolulu

#6 De la droga también se sale, pero sí, mejor que cambie de amigos

D

Luego que no lloren

cocolisto

Cambia de periódico.

D

esperemos que se pillen un buen pedo y no vayan a votar.

Priorat

En mi pandilla nadie vota a Vox. ¿También sirve para un reportaje el día de las elecciones?

camvalf

Por desgracia estos hacen lo mismo que podemos al principio, venden públicamente que van a solucionar problemas reales de gente real, aunque luego su programa lleven el favorecer a sectores concretos.

chasethosecrazybaldheads

el chaval parece un chiste si la cope y el pepe tuvieran un hijo..... lol recemos porque los chavales tengan resaca

D

No se supone que no se puede hacer campaña el mismo día de las elecciones? Lo digo porque estas cosas me recuerdan al PP asustando al electorado con que venia podemos. Ahora es el PSOE el que asusta al electorado con que viene VOx

Smidur

#24 Asusta bien poco... Vox va a cosechar un buen resultado

D

#48 El PP decía eso de Podemos para levantar al electorado de derechas y que votara.
El PSOE hace lo mismo para levantar al electorado de izquierdas y que vote.

Aleurerref

Si si, lo que tu digas, pero sabes que lo que te he dicho es verdad por mucha polla que me ofrezcas. Yo a pastar no me voy, tu sabrás lo que comes en tu casa, cobarde.

D

#61ejemplo de la lógica que aplico para expresar mi opinión.

- Voy a votar a un partido abiertamente nazi, pero no me prejuzgues, yo no tengo nada en contra de los judíos. Mi mujer es judía.

Pues entonces, es que es cierto en este caso que no eres antisemita, pero entonces eres gilipollas.

RTZ

Pues a mi me pasa igual pero con Unidas Podemos.

D

#13 ¿Por alguna razón en concreto?.

D

No sé debían hacer envíos políticos el día de las elecciones ni el de jornada de reflexión.
Hay demasiada manipulación, la gente se merece un día para meditar en paz.
Luego nos quejamos de los malos resultados si no.

D



La jornada de reflexion como el cambio de hora de verano/invierno, deberían haberse quitado hace muchos años.

#62 Ahora diras que los malos resultados de hoy seran por que los malos malisimos se han saltado la jornada de reflexion...

Si bien, lo que pasa en USA que hasta en la misma cola para votar te estan dando la vara me parece acoso, la jornada de reflexion es como poco una tonteria que la izquierda se la ha pasado alguna que otra vez por el forro.
Por ejemplo:
La ser el sabado siguiente al 11M (dia de reflexion), partido de la seleccion y suelta el tio, "España vota por el cambio"
Rubalcaba ese dia dijo "España se merece un gobierno que no le mienta, que le diga siempre la verdad"
Los Asedios a las sedes de el PP ese mismo dia de reflexion, "queremos la verdad, antes de votar", convocado por SMS por la que se supo una hija de un alto cargo de el PSOE, "Que no se vayan de rositas".

Eso solo en 1 solo dia, alla en 2004.

Y ayer, mismamente, Publico, pùblicando encuestas (algo que no se puede hacer en jornada de reflexion) con pepinos (vox), zanahorias (ciudadanos), tomates (psoe), berenjenas (podemos)....

D

Una persona que dice que deja de hablar con sus amigos por que votan a Vox es una persona que miente o es ignorante (o quiere ir de guay pero luego como el voto es secreto, votara a Vox tambien). Tantos años de amistad y ahora se entera de las preferencias politicas de sus amigos?, eso no se lo cree nadie.

D

¡¡¡Todos sus amigos se llaman Cayetano!!!



AlienXfer

Cambia de planeta.

aupaatu

El Call of Duty parece que ha confundido a las mentes débiles,en la vida real no se campea,si quieres disfrutarla.

urannio

la izquierda sin patria es responsable

io1976

#85 La izquierda defiende más tu patria y la mía que los vende patrias de la derecha liberal. Tu sabrás.

urannio

#88 la patria se defiende en todos los niveles por razones económica, sociales y de sentimiento de pertenencia. Porque definitivamente defender las patrias chicas no es buena idea y solo beneficia a los serviles borbónicos. La izquierda debería tener patria como en la segunda república y ser iberista y fomentar la federación hispánica e ibérica como única vía para salir de la mediocridad internacional en la que nos instalaron la estirpe del nefasto Fernando VII

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

MuCephei

La chupipandi borjamari

1 2