Hace 10 años | Por --100624-- a arabalears.cat
Publicado hace 10 años por --100624-- a arabalears.cat

Pertenecer al Partido Popular de las Islas Baleares tendrá pronto, y de manera legal, ventajas económicas. El PP ha enviado una carta a sus militantes informándoles de la creación de la 'tarjeta PP azul', que servirá para lograr "descuentos exclusivos en más de 300 establecimientos" del Archipiélago. (Traducción en primer comentario)

Comentarios

D

#2 Gracias. Y eso que había revisado la traducción, no vi que estaba esta mañana subida.

D

Pertenecer al Partido Popular de las Islas Baleares tendrá pronto, y de manera legal, ventajas económicas. El PP ha enviado una carta a sus militantes informándoles de la creación de la 'tarjeta PP azul', que servirá para lograr "descuentos exclusivos en más de 300 establecimientos" del Archipiélago.

El PP no ha hecho pública (todavía) la lista de comercios que ofrecerán los "descuentos exclusivos" a sus afiliados, pero fuentes del partido aseguran que la tarjeta se presentará "muy pronto". De momento, ya han registrado el dominio web TargetaPPblava.com, que todavía no está activo pero presuntamente se abrirá dentro de poco tiempo.

"Poner en marcha la tarjeta PP azul nos lleva, una vez más, a ser un partido pionero e innovador que busca dar un valor añadido al hecho de ser afiliado", se asegura en la carta a los afiliados -firmada por el secretario general, Miquel Vidal-, y a la que ha tenido acceso este diario. Fuentes oficiales del PP han confirmado la creación de la tarjeta y no ven nada raro en ello. Aseguran que no es nada que no hayan hecho otras organizaciones tales como empresas y sindicatos.

La carta asegura que quienes tengan la tarjeta azul podrán ahorrar en hoteles, viajes, restaurantes, ópticas y centros de belleza y moda, entre más. Sólo tendrán que enseñar la tarjeta a la hora de pagar "y el descuento se efectuará de manera inmediata y sin intermediarios". Todo ello es una forma del PP de adaptarse "a los nuevos tiempos" y agradecer "a los miles de afiliados" que han ayudado al partido a llegar donde está.

Los afiliados del PP podrán conseguir la tarjeta de descuentos cuando paguen la cuota de afiliado de este año, según la carta. La recibirán en casa "con una amplia hoja informativa de los establecimientos y servicios" donde podrán darle uso. Un catálogo. La tarjeta, pues, funcionará de manera similar a la de la mayoría de clubes de descuento como el Carnet Jove, la tarjeta Ikea o el carné del Club Super 3.

natrix

Cosas del liberalismo económico.

Ya veréis cuando los descuentos sean del 80% a los afiliados del partido y en todos los establecimientos de la CEOE.

c

¿Y eso es legal?