Publicado hace 11 años por Krisiskekrisis a ecodiario.eleconomista.es

Más allá de los problemas derivados por el propio engaño y las mentiras, las infidelidades son dañinas para el corazón. De hecho este estudio confirma que la mayoría de hombres fallecidos durante las relaciones sexuales lo hace estando con sus amantes y no con sus parejas estables. La medicación para potenciar estas relaciones puede ser otro de los motivos ya que los expertos aseguran que las relaciones con mujeres jóvenes son más perjudiciales debido a que los hombres buscan amoldarse al ritmo de vida de su amante.

Comentarios

Krisiskekrisis

#3 Las dietas serán poco saludables, pero el follar es sano. Me inclino a pensar que influye más el tener que "escuchar" a más de una mujer. Los varones perdemos esperanza de vida (y paciencia) mientras ellas hablan y hablan.

Y no hablemos de tener que aguantar a dos (o más) suegras.

onnabancho

#5 Me inclino a pensar que influye más el tener que "escuchar" a más de una mujer.

Cielo santo, qué crueldad. roll

Krisiskekrisis

#7 Son las reglas de la vida, si ella no cree que la escuchas, no follas.

onnabancho

#9 ¿Tener que escuchar a esa cosa de carne que rodea el coño? Qué horror. Luego les entrarán ínfulas y se pensarán que son seres humanos y todo.

/sarcasmo infinito

Krisiskekrisis

También aumenta la probabilidad de llevar los zapatos con los cordones mal atados. Y de equivocarse con los nombres.

IndividuoDesconocido

Yo no fumo, no soy infiel, no bebo, no trasnocho y no me atiborro de comidas con alto contenido en grasas. Según mi doctor tengo una salud de hierro y dice que seguramente moriré dentro de mucho, mucho tiempo. Eso sí dice que probablemente muera de aburrimiento

P

#4, o como dice el chiste "tal vez no vivas más, pero se te hará más largo".

natrix

A lo mejor es al revés, y tener problemas cardíacos produce infidelidad;
Si tienen problemas cardíacos, eso hace que no se le levante, que su pareja no le apetezca tener encuentros sexuales, que se busque otra pareja.

Jose_Perez_

Con lo tranquilo que se va por la vida sin nada que esconder.

wochi

Si, de sufrir un infarto si tu pareja te pilla con otro en la cama

D

Y de llevarte dos hostias bien dadas.

elc

Conclusión: no es por el hecho de ser infiel que va en nuestra naturaleza humana estar con varias, si no por buscar lo que el corazón ya no permite.