2324
Según un estudio publicado en la revista Demographics, los resultados académicos de hijos criados por parejas del mismo sexo no arrojan diferencias significativas respecto a los hijos criados por matrimonios heterosexuales. Al menos, en Estados Unidos…
menéame
No es muy útil gastar esfuerzos en revocar al 0.0001% de la población. Creo que malgastas el tiempo de tu vida, aunque si te satisface ...
Es bastante mas del 0.0001% de la población.
Y sin necesidad de hablar de España.
En USA hay decenas de "asociaciones" dedicadas contínuamente a vender basura pseudocientífica sobre todos estos asuntos.
E independientemente de ello, esto es un simple estudio sociológico mas, como los que se hacen contínuamente sobre cualquier otro aspecto.
Y tu sabes lo que piensan todos los votantes del PP .
O sabes dónde esta recogido en el programa del partido esa afirmación.
Si no es ninguna de las dos, sin duda es una descalificación gratuita con intención electoralista.
Si la mitad de las cosas que hace el PSOE las hubiese el hecho el PP, creo que ya afirmarias que nos gobierna la ultraderecha.
No necesitan tenerlo recogido en el programa. Les basta con presentar recursos al TC y cosas así.
Y si yo hago algo electoralista, ten por seguro que no será para beneficiar al PSOE
¿ Hay algún recurso relativo a las adopciones de homosexuales por parte del PP?
¿ Me puedes poner un enlace a esas declaraciones ?
Si José Bono esta en contra de los matrimonios homosexuales ¿ podemos decir que dirigentes del PSOE son cristofascistas ?
Poco no, me parece distinto.
Que los homosexuales no puedan casarse por lo civil no tiene nada que ver con la legislación relativa a las adopciones. De hecho, el estudio no habla de matrimonios homosexuales para nada
Si, están recurridas las dos cosas.
José Bono puede decir misa (cosa que le pega)y el resto de homófobos del psoe (que como en todos lados también los habrá) también. Él no gobierna su partido, y su partido legalizó el matrimonio.
¿Que no tiene que ver?. Tiene muchísimo que ver. ¿Tienen los matrimonios heterosexuales derecho a adoptar?.
Y cuando adoptan, la parentalidad se la conceden a los dos miembros indistintamente ¿no?.
Sin el matrimonio, ese derecho a ver reconocida la parentalidad por parte de los dos miembros habria que ganársela via ley.
Así que tiene todo que ver.