2243
El director de Carrusel deportivo de la Cadena SER, Paco González, deja el mítico programa de Radio después de 18 años al frente. Según fuentes cercanas al periodista, la ruptura se debería a un desacuerdo con la empresa en relación a la cobertura del mundial de Fútbol de Sudáfrica del próximo mes.González y su equipo, donde destacan algunos nombres conocidos como el de Pepe Domingo
menéame
Me da que no, se juega el pellejo supongo. ahora lo veremos...
Lo que hay que hacer es NO MANDAR NINGÚN SMS. Les duele más ahí a la dirección de la SER, porque lo que es el equipo de Carrusel ya está jodido de verdad. Es una lástima.
Podeis escuchar el Carrusel en la dirección: 94.75.206.136:8135/live
www.publico.es/deportes/312175/despide/paco/gonzalez/director/carrusel
En fin, una cosa muy extraña.
Llaman a Ribagorda(T5): "Un abrazo para tí y otro muy especial para Paco González lo echo de menos"
Maldini: "Todos lo echamos de menos"
Joseba: "Nosotros también"
Todos están en una piña.
Otra cosa es que se puede esperar del de la morena esta noche. Es el jefe de deportes de la SER.
Se callará también o tendrá las pelotas de abrir la boca y decir la suya.
Porque boca tiene para todo el mundo. La tiene para su propia empresa defendiendo a los suyos?
Esta noche se sabrá si pinta algo de la Morena en la SER o es solo un bocazas.
12.May.2010 | 19:30
Lo de Paco Gonzalez,
1.- Paco González ha preferido rebajarse el sueldo en una cantidad apreciable para que no hubiese despidos en el equipo de Carrusel Deportivo.
Los directivos de la Cadena Ser, encabezados por su Director, Daniel Anido, plantean en una serie de reuniones, la última de las cuales tuvo lugar ayer, que el Carrusel no se hace desde Sudáfrica, sino desde diversas ciudades españolas.
Que además tenía que hacer un programa diario especial de 15 a 16 horas.
González dice en resumen que no le gusta hacer el carrusel de esa manera, pero que si no hay más remedio, lo hará. Pero que no hace el programa diario de 15 a 16, porque en su contrato no figura ninguna obligación en ese sentido.
Se calienta el intercambio y González les viene a decir a los directivos que menos mal que viene "el nuevo", porque ellos no tienen nivel. El nuevo es Javier Pons, que según parece va a ser el próximo director de la cadena Ser. Los directivos se soliviantan, la reunión acaba de mala manera.
González va a su despacho, al que baja Daniel Anido que le exige que suba a pedir perdón.
Lo de Paco González, "(2ª parte en los comentarios del blog de Ramon treceet)"
2.- González se niega, le dice a Anido que quiere calmarse, que dejen pasar un par de días, especialmente por el partido de hoy del Atlético de Madrid.
Anido le responde que si no sube, de momento queda suspendido de sus funciones y que no hará el carrusel de hoy alrededor del partido final Atlètico de Madrid-Fulham.
Paco Gonzalez se va a su casa.
Esta mañana, recibe un burofax. Se le suspende de empleo y sueldo y se le dan 72 horas para presentar alegaciones a incluir en un expediente que se le abre.
FIN
ANEXO.- Jose Ramon de la Morena, como Jefe de Deportes, da orden a todos de guardar un escrupuloso silencio a lo largo de las retransmisiones de hoy.
Daniel Anido, a punto de ir a la carcel por informar como periodista, mandando callar.
Apoyo a Paco González, director del Carrusel
www.facebook.com/group.php?gid=120955631262684
Hasta ahora, las pocas veces que lo he escuchado, era como poner un micrófono en un bar de carretera.
Me cae genial la mayor parte de los colaboradores de deportes en la SER, pero Paco era el jefe, el alma de Carrusel. Siempre ha estado allí desde que empecé y sin él será un Carrusel diferente, y me temo que peor.
Espero de verdad que rectifiquen y arreglen las cosas.
Ahora mismo aparece como Director Paco González
Que casualidad.
Yo me acuerdo de un gran amigo nuestro con el trabajo que están realizando todos los compañeros de este programa.
Joseba Larrañaga:
Quiero agradecer a todos los compañeros, porque ha sido un día difícil, y quiero felicitarle sobre todo a Hevia y Pepe Domingo, y sobre todo a alguien que nos escucha desde la lejanía: Paco González.
Quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija , verdad De La Morera???
No va a ser el bueno de Joserra el que muerda la mano que le alimenta.
Si se baja del Larguero tendria que volver a subirse a una moto a seguir ciclistas por las carreteras.
www.cadenaser.com/sociedad/fotogaleria/ser-presenta-temporada-2009-201
Este tío siempre ha sido un falso, un rastrero, un egoísta y un hipócrita de mierda.
www.facebook.com/group.php?gid=116719135030816&ref=mf
Por la readmisión de Paco González en la Cadena Ser despues de su cese!!!
www.facebook.com/pages/Por-la-readmision-de-Paco-Gonzalez-en-la-Cadena
lacomunidad.cadenaser.com/paleroheroes/2010/5/13/renuncio-la-cadena-se
Las redes sociales se mueven...
Conmigo que no cuenten.
Supongo que perderán muchos adeptos.
Según El Mundo, la dirección le comunicó a Paco González que no podría viajar a Sudáfrica a cubrir el Mundial de Fútbol por cuestiones económicas, un hecho sin precedentes para el director de 'Carrusel Deportivo'.
Hace poco más de un año, Peridista Digital daba cuenta del malestar que había por los recortes en la cadena SER y que estaban haciendo colmando la paciencia de muchos profesionales de la casa. Las consignas del tipo: "Hay que apagar las luces del cuarto de baño", "los monitores de los ordenadores hay que dejarlos en off", "cuidadito con el tóner de tinta de la impresora".. eran inéditas y estaban levantando ampollas en la plantilla. No había ni para taxis y menos para Mundiales, como pudo comprobar en sus carnes Paco González.
Según cuenta el diario Público, González mantuvo ayer, martes, una reunión con directivos de la empresa para definir cómo abordar la cobertura del Mundial de fútbol de Sudáfrica.
De momento por lo que leo más de uno ha escuchado hoy el programa por el morbo.
Respecto a lo de los viajes, los recortes en PRISA me consta que son absolutamente ciertos. Peor no les queda otra, me temo.
¡No estamos todos, falta Paquito!
Cuenta cuenta.
El Carrusel puede estar muy bien si te hace gracia el humor que tienen pero si realmente quieres escuchar el partido mejor sintonizar cualquier otra emisora.
Por otra parte me resultan curiosas las muestras de apoyo de diferentes periodistas que está recibiendo Paco Gonzalez. Me resulta curioso porque a la vista de sus tweets, comentarios y como van actualizando la situación se ve claramente que no conocen cada una de las versiones sino simples rumores.
Creo que en tanta muestra de apoyo se esconden muchas ganas de atacar a la Ser. Por ejemplo, Trecet va haciendo un análisis de la situación sin conocer la versión oficial de Paco ni de la Ser (al más puro estilo Sálvame comentando con quien salió de la discoteca CR9).
Según comentan aquí bit.ly/d3Zlmz (rumor, pero igual de rumor que lo que os hace aplaudir a Paco y criticar a la Ser) no veo el motivo para tener que dar tanto apoyo a un pavo al que claramente no le importa perder su curro, si no quisese perderlo acataría las ordenes que no son ni vejatorias ni duras.
Al pavo le dijeron que el programa no lo harían desde Sudáfrica sino desde diferentes partes de España, parece ser que eso le pareció casi mobbing, no acepto y el resultado ya lo sabemos. En su contrato fijo que está el tema de la movilidad y tal, si le piediesen hacer el programa desde el volcán le entendería, pero no es el caso. Y que no me venga con historias tipo "es necesario estar en Sudáfrica" porque lo que comentan lo pueden comentar igual viendo desde la barra del fondo del bar.
Si pedirle que en lugar de mandar a su equipo a Sudáfrica hagan el curro por diferentes partes de España con dietas y hotel pagados es estar puteado, entonces el resto de españoles estamos esclavizados.
No cantemos victoria todavía.
Yo lo que veo es que hasta ahora todo el mundo apoya a Paco sin conocer ni la versión oficial de Paco ni la de la Ser.
¿Se trata de creernos lo que nos interesa y lo que no nos interesa no?
Hasta que no haya versiones oficiales no apoyaré ni a unos ni a los otros. Aunque realmente por mi se pueden ir Paco, Castaño el de los ruiditos y Lama a tomar por saco. Paco Gonzalez es el que mejor me cae de todos esos, pero ese superprograma que tiene ha conseguido que le termine pillando tirria.
Paquito Gonzalez tiene un contrato el cual Daniel Anido y esbirros quieren modificar y meter horas donde no estaba estipuladas en su contrato... Es decir un especial Mundial desde las 15.00 a 16.00 pm que presentaría solo sin su equipo o lo que es peor con nuevos compañeros de Telecinco (Por eso lo que s ecomenta del deseperante de JJ Santos [un tio la verdad bastante insoportable www.youtube.com/watch?v=sNJZJ0imBEA ]) la cual se ha unido a la SER
hasta aqui te enteras, no?
Pues entre eso... Los recortes que lleva sufriendo...
La disminución de sueldo que ha sufrido por mantener a alguno de sus compañeros (aún alguno de estos ahora callados como putas porque el cacique de De La Morena ha dado ordenes de mantener la boca cerrada, puto fariseo....)
y las idas de olla de Daniel Anido y de sus directivos (A los que Paco les dijo que menos mal que entraba Javier Pons [Nuevo proximo jefe] el cual encendio e incendió a Anido y sus esbirros) Paco exploto y les llamó Hijo de puta.
No nos creemos lo que nos interase chaval, creemos lo que sentimos y vivimos muchos llevamos escuchando Carrusel años (en mi caso 14 o más y el Larguero llevo 17 años) así que sé de lo que hablo y la mayoría que aquí escribe tambien, asi que no vengas con paridas de que "os posicionais sin saber..." porque no cuela
2 millones de oyentes, el programa más escuchado con diferencia de españa y no es gracia a De La Morena o del tal Daniel Anido, no, esto el padre de la Critarua se llama PACO GONZALEZ
¿Tú conoces la versión de la Ser? ¿Conoces la versión de Paco Gonzalez o personas involucradas en ese asunto?
Si no las conoces tú tampoco te enteras, tu simplemente crees. Vale... crees lo que sientes por que llevas muchos años escuchándoles, lo que te han contado y lo que has leído que dice uno al que le han contado...
Repito, ¿tienes alguna fuente fiable o simplemente te fías de lo que dicen periodistas y twitteros que no curran en la Ser? No sé porqué me da que no tendrás fuentes hasta que no haya un comunicado oficial por una de las partes. Vamos que por mucho que te estés enterando lo único claro hasta el momento es que te crees todo lo que te quieres creer.
Si es una parida decir que mucha gente se posiciona sin saber las dos versiones que venga dios y lo vea.
Yo, vuelvo a repetir no conozco la versión de la Ser ni la de Paco Gonzalez, ni la de los compañeros de Paco. Por tanto no me creeré nada hasta no conocer ambas versiones, o al menos la versión de Paco Gonzalez.
Si finalmente Paco ha sido puteado lo sabremos, sino pues será que o bien los rumores (hechos para algunos) no eran del todo ciertos o bien omitían ciertas cosas.
Un saludo chaval
Por cierto aquí una carta que ha escrito Paco Gonzalez. Desmiente algunos rumores que circulaban por ahí y que muchos daban como hechos, pero tampoco comenta que es lo que ha pasado. Según el Discrepancias y punto.
www.facebook.com/notes/paco-gonzalez/carta-de-agradecimiento/125829924
www.youtube.com/watch?v=Zta533k-oUw