Hace 6 años | Por rataxuelle a libertaddigital.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a libertaddigital.com

Raúl del Pozo se ha dedicado a preguntar por aquí y por allá. Un separatista le ha dicho que "va a haber follon" y la soplado que el plan es utilizar como escudos humanos ante la Guardia Civil a "viejos en sillas de ruedas y madres dando el pecho a sus hijos". Qué listos, oye. ¿Preguntarán a los ancianitos y mamis elegidos si les parece bien la idea o los pondrán por las bravas, como acostumbran?

Comentarios

leporcine

#5 Además en la silla puedes colgar bolsas con alguna cerveza y patatas.

rataxuelle

#12 Que no se olvide el pantumaca.

D

Hostia... yo pensando que era broma y lo han escrito en serio... con dos cojones...
Deden de creer que sus lectores son gilipollas perdidos para ponerles cosas como "separatistas etarrizados".
Mira que soy el primero que creo que la gente de derechas no es muy lista, pero esto ya es pasarse. Esto es tomarlos literalmente por subnormales.

oso_69

#6 Yo he visto personalmente esa táctica. Hace unos cuarenta años, recién salidos del franquismo, en mi pueblo. Eso sí, en vez de viejos en sillas de ruedas pusieron viejas en sillas de comedor. No les sirvió de nada...

D

#6 La meneo sólo por las risas...

rataxuelle

#10 La he puesto en la sección "ocio", apartado "humor". Pero parece que no hace puta la gracia...

D

#6 "¿Preguntarán a los ancianitos y mamis elegidos si les parece bien la idea o los pondrán por las bravas, como acostumbran?"
Esa mala costumbre que tienen los independentistas catalanes de usar escudos humanos forzados. Mira a la pobre abuela de la foto. Debe de estar encadenada a la estelada.

D

#15 La realidad supera la ficción.

#13 Los de EMT nunca podrían llegar a este nivel. Hay idioteces que sencillamente a una persona normal no se le puede ocurrir ni empapado en LSD.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los ancianos deben ser el 3% de la población.

currahee

Y gatos no? Vaya unos chapuzas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Debe ser porque a los madrileños se les conoce como "gatos".

D

Ehm, pensaba que era El Mundo Today, pero no.

D

Un niño de pecho apenas cubre una pequeña parte del cuerpo. Es más efectivo utilizarlo como arma arrojadiza.

Claudio_7777

Tienen que poner a Leticia Sabater y Carmele Marchante, la Guardia Civil huirá despavorida. Mano de santo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sobre todo si se ponen a cantar. Qué espanto.