6 meneos
59 clics

Separados perdemos, por Vicente del Bosque

"No hace mucho me dieron la oportunidad de escribir el prólogo en un libro que ya se ha publicado, «El deporte que nos une», de Humberto Salerno. En él expuse más o menos en los siguientes términos mi humilde opinión sobre las relaciones entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona, entre Catalunya y Madrid. Entonces pensé en alternar el orden de los equipos y de las comunidades autónomas en un intento de ser muy políticamente correcto, pero luego pensé que no. Insisto en ello; no es preciso [...]"
etiquetas: vicente del bosque, real madrid, barcelona, madrid, catalunya
usuarios: 5   anónimos: 1   negativos: 0  
7comentarios mnm karma: 44
  1. #1   Un hombre bueno por sabio, y sabio por bueno.
    votos: 0    karma: 11
  2. #2   En que quedamos, es malo mezclar política y deporte o no?
    votos: 1    karma: 17
  3. #3   #2 ¿Quiénes tenemos que quedar en algo? ¿Qué es mezclar política y deporte?

No entiendo tu comentario. Respecto a lo que preguntas, tampoco sé qué es "malo" ni "bueno" en este caso, ni tampoco qué significan esas categorías.
    votos: 0    karma: 12
     *   Sr.X Sr.X
  4. #4   #3 oh perdona, siento lo de los recortes para los disminuídos psíquicos y tal.
    votos: 2    karma: 3
  5. #5   #4 Quizás debería explicarte alguien que ese tipo de bromas no son de buen gusto ni socialmente aceptables.
  6. #6   #5 qué broma? ni es una broma, ni desafortunadamente lo puedes entender en tu situación
    votos: 1    karma: -9
  7. #7   #6 Parece que hablaras como si me conocieras, pero estoy casi seguro de no conocer a nadie tan estúpido, ¿me equivoco?
comentarios cerrados

menéame