Hace 10 años | Por Kobardo a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Kobardo a lavozdegalicia.es

En su afán por tener presencia entre la juventud, la diócesis de Lugo planea crear grupos de sentinelas, centinelas en gallego, que acudirán por la noche a las zonas de marcha para invitar a otros jóvenes a acercarse a una iglesia en la que un equipo de animación ofrecerá música, cantos, charlas o lecturas.

Comentarios

D

En Lugo no funciona así la cosa. No creo que nadie les haga daño #1
Ahora, que se van a quedar en su iglesia nocturna solo los de su club, ya te lo digo yo... y más les vale empezar pronto, ahí muchas veces antes de que caiga den las diez ya están tibios y así hasta las tantas del nuevo dia jajajaja

Ripio

Pues que les detengan por escándalo en la vía público. Que yo sepa de noche no se puede poner uno a cantar ni tocar el Kumbayá con la guitarra.
Un par de noches de calabozo y se les va la tontería.

kikuyo

Es más fácil a un camello pasar por el ojo de una aguja que a un rico entrar en el reino de Dios (Mateo, 19:23-24)

Yoryo

#3 Pues a algún camello si que van a encontrar, si. Lo de la aguja ya cada uno con la suya

D

Les auguro un brillante éxito con una tasa de retornados a la iglesia como jamás se haya visto.

Así se hacen las cosas, si la montaña no va a Mahoma... uy...

D

Si fuera al reves...en fins.

Kobardo

#4 Hace años acabé una noche de juerga en una iglesia haciendo el canelo. Eso puede ser lo que es "al revés".

Yoryo

#6 Es exactamente lo mismo. Sales de marcha, te encuentras unas cándidas almas, les vacilas con las ganas de rezar que te han "entrao", y cuando te ofrezcan la casa del señor para saciar tu sed de rezos... pues vuelta a hacer el canelo, un flashback en toda regla. [

]

D

Según donde vayan a tocar lo cojones, se llevaran un buen par de hostias y les meterán la guitarra por el culo (como mínimo…)

D

#10 No lo harán... porque entonces irán al infierrrrrrnoooooooo UHHHHHH!!!! Dios protegerá a su pueblooooooo!!!

Arrepentioooosssssssss lol

d

Si traen bebida y tias buenas, que sean bienvenidos.

Bigwave

lol lol lol lol lol lol lol