Hace 11 años | Por capitan__nemo a youtube.com
Publicado hace 11 años por capitan__nemo a youtube.com

Sentido de la justicia y juego limpio. Parte de una conferencia de Pablo Herreros (emprende2012) en el que se observa como un primate se "rebela" cuando siente una diferencia o injusticia respecto a su compañero. Les empiezan dando pienso a los dos, pero en un momento a uno de los dos le empiezan a dar una uva roja. Mirad lo que pasa ahora cuando le quieren seguir dando pienso al otro.(enlace directo al momento del video en el que empieza min 34:28) http://www.youtube.com/watch?v=26oONQgvpk4&feature=player_detailpage#t=2068s

Comentarios

capitan__nemo

Me recordo un poco el comportamiento de las personas ante las diferencias.
Porque las personas vemos como injusticia cuando por ejemplo en una tienda de internet te cobraban diferente a cada persona.(mecanismo que intento implementar amazon y tras recibir muchas quejas, lo quito).

Podria tambien tener que ver con las huelgas, no hay reparto equitativo, pues nos declaramos en huelga no queremos mas de nada.
(por cierto queria que la url de la noticia apuntase directamente al segundo en el que empezaba la parte de sentido de la justicia y juego limpio, pero meneame no me ha aceptado la url de youtube con coordenada de tiempo, he puesto el enlace en el cuerpo)