Hace 10 años | Por JanSmite a redmusulmanas.com
Publicado hace 10 años por JanSmite a redmusulmanas.com

Este miércoles 5 de junio, el Tribunal de Apelación del Jadida, escribe una página judicial sin precedente en el mundo árabe. El juez ha decretado una sentencia por violación conyugal, presentada ante los tribunales bajo concepto de agresión. El acusado, un hombre de 42 años, condenado a 2 años de prisión por abuso y agresión sexual a su esposa de 35 años. Por primera vez en Marruecos una decisión de tal magnitud ha sido tomada por la justicia marroquí. El juez ha estimado que el acto sexual ha sido efectuado de una manera anormal.

Comentarios

Toranks

#8 Lo de ponerte guapo funciona. Siempre que seas guapo, claro

D

#12 A un feo no le ha gustado tu comentario que lo ha votado negativo lol

susa

#8 BORRA ESO YA

o

#19 No te ofendas que el chaval no lo ha hecho con mala intención.

susa

#20 Llevo 6 años en menéame y veo perfectamente cuando alguien sobrepasa los límites como #8. El camino del infierno está lleno de buenas intenciones. Y #8 ofende, añadido a la notica bajo la que está es insultante. Si no se sabe estar, o qué decir lo mejor es callarse. Y no compadrear buscando puteros debajo de una noticia de violaciones.

D

#21 Negativo por que no veo que sea le peor comentario de meneame si no uno mas.
Este en su momento lo hundieron.
cadaver-nina-britanica-muerta-india-regresa-reino-unido-sin#c-1

o

#21 Coincido con #22 , además para llevar 6 años en meneame deberías saber que los comentarios como el de #8 son una constante, el mejor modo de evitar que te ofendan es pasarlos por alto, que haga una gracia sexual relacionada con una noticia de una violación esta mal, pero estoy seguro de que su intención no era la de ofender a nadie.
Quédate con lo bueno del asunto, la noticia, que habla de progreso.
Por cierto me parece que haces una utilización excesivamente peyorativa de la palabra "putero" que ya de por sí tiene una connotación negativa.

susa

#22 pues vaya argumento "por no ser el peor". Pero gracias por votarme negativo por expresar que un comentario ofende por maleducado. Muy coherente sí señor.
#25 El que algo se realice con frecuencia no puede ser causa justificable de su existencia. Si esos comentarios se realizan habitualmente, razón de más para criticarlos. Es más, en mi opinión deberían ser eliminados y qué menos que un toque de atención de los moderadores. Pues en la parte superior del cuadro de texto en el que escribo pone el siguiente mensaje "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta". Pero claro, no incluye mensajes sexistas...vaya...qué bien...Por llevar 6 años en menéame, ni me acostumbro ni me puedo acostumbrar, ni puedo obviar cuando leo estas cosas. Pues eso significaría que hubiera salido de mi cuerpo de mujer, para tener otra perspectiva y no puedo salir de él. Creo que tengo todo el derecho del mundo a criticar estos comentarios, y ya ves #22 me pone un negativo. Te ofenden y además te apalean (con negativos). Guay. Estas frasecitas deberían ser censuradas y criticadas. A machadas y graciosadas no puedo acostumbrarme ni aquí, ni en la calle, ni en el bar, ni mi madre tampoco. Lo que suelo hacer, ,con excepciones como esta, claro, es no entrar directamente a comentar, o ni siquiera leer las noticias de asesinatos, violaciones, trata de blancas,...porque esto se convierte en un antro de bestialidades, barbaridades, insultos y burradas. Fíjate que muchas tías de menéame tienen un nick que oculta que son tías.
Lo de "putero", bueno, está en el diccionario y no pone que sea peyorativo, es una palabra "coloquial" y está mismo tono que ha usado #8 al decir la frase "ir de putas". Por eso he usado esa palabra así. Pero ya ves, es correcta.
En cambio en #8 se usa "mojar", ¿me lees verdad? pero el que redacta no sabe que no significa "follar"... sino "orinar" o dar "puñaladas". ¿No tienes la rae a mano como todo el mundo? pero creo que este individuo del comentario #8 mejor quedaba en la caverna matándose a pajas que recibiendo clases de lengua castellana, más que nada, para que no tengan que aguantar otros compañeros y compañeras esa gran inteligencia que muestras con ese sentido de humor tan inteligente. Por favor, no folles que follando se pueden tener hijos, no se si lo sabes, y ya hay bastantes imbéciles sueltos. Gracias por tus disculpas #8. ¿Ves? Y buen rollo majete

D

#27 ¿Llevaras 6 años en meneame y no aprendiste a ver un troll?
De verdad algunos/algunas pecais de inocentes.
RL>Meneame.

susa

#28 Créeme de verdad que pecar, peco de lo contario: veo troles por todas partes, pero es que luego...¡no lo son!. Así que si se llama cerdipolli o conejiloco pues lo veo tan normal, si le gusta llamarse así puede ser un troll o un zoquete, haber, hay de todo. Y bueno, me apetecía dejar un ladrillo.

D

#29 la diferencia de un zoquete y un troll es el nivel de rechazo que puede crear.
Si lo sabes administrar hasta caes en gracia y se llama ironia lol

susa

#30 ¿no serás tú otro/a troll?
gracias por tanto consejo pero igual no hacen falta ¿no? ¿o sí?
(no recuerdo si he escrito esto con ironía, lo siento)

D

#31 Depende va por dias lol
La vida es drama sin drama seria muy aburrida.
Di que soy un cachondo y odio los moralistas la vida es un lirbo en blanco si te paras al final no escribes nada.
JOder me pego la vena flosofica debi beber algo despues de las 12 como los gremlins lol

o

#27 Por partes; Si te votan negativo expresan su opinión de no estar de acuerdo con tu comentario. Lo de criticar frasecitas como dices me parece bien, lo de censurar me parece mal, es una de esas palabras feas que usan aquellos que no aceptan las críticas. Que la palabra putero sale en la rae es evidente y además me parece muy bien que aparezca, por si alguno no se la sabe, pero tu la utilizas "compadrear buscando puteros" como si #8 no hubiese troleado y hubiese puesto su comentario con la intención de ofender.

PD: Nuevamente estoy completamente de acuerdo con #28.

JanSmite

Enviado desde esta página porque Menéame tiene una restricción temporal sobre la página que alberga la noticia original, http://mundiario.com/blog/2013/06/05/una-fecha-sin-precedente-un-marido-ha-sido-condenado-hoy-en-el-jadida-por-violacion-conyugal/

isra_el

El monarca de Marruecos es considerado por el de España como un hermano.

Por comentar y tal...
http://elpais.com/diario/1999/07/26/internacional/932940002_850215.html

Es que la "nobleza" hace tan necesarias las comillas...

Usul._.

Bueno, ya solo nos llevan 40 años en este tipo de cosas...

Usul._.

#3 quicir, que hace unos 40 años, aqui era aun legal y tal.

Vichejo

#7 Si los suecos nos llevan 40 años a nosotros y los marroquíes tienen con respecto a nosotros 40 años de atraso, quiere decir que los suecos les llevan a los marroquíes 80 años de ventaja?

Usul._.

#9 Si, y los tios encima haciendose los suecos para que nadie se de cuenta...

Usul._.

#13 Es que nosotros no hemos llegado aun al punto de que todas los juicios a violadores no salgan absueltos, solo que tengamos algunos donde salgan culpable

ahuizote

Que cojones los de ese Juez pues seguramente hasta lo van a amenazar de muerte y criticar duramente. Un Garzon cualquiera.

ahuizote

Me despierto hoy en Mexico y la segunda meneada que leo es esta y la verdad me alegro el dia. Me parece muy buena noticia (dentro de lo que cabe porque hay una mujer violada ) para evitar que se repitan cosas como esta.

FrCeb

vamos hombre, que en Marruecos no se ha condenado nunca el crimen? vamos, es que como aqui en marichulilandia somos los mejores nos pensamos que fuera de las fronteras son todos unos barbaros

D

Joder, muy mal tienes que caerle a alguien para que te pase algo así en el tercer mundo.

D

Seguro que en la cárcel le van a explicar al marido (con ejemplos prácticos) en qué consiste un desgarro anal.

D

¿Empezarán a despertar o simplemente ese tio se había enemistado con todo el mundo, incluidos los jueces?