Hace 6 años | Por francisco.m.sos... a publico.es
Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a publico.es

Más de 500.000 personas ya han apoyado la petición de inhabilitación de los magistrados de la Audiencia Provincial de Navarra encargados de dictar sentencia en el juicio de la manada que se puso en marcha en la tarde de ayer en la plataforma de firmas Change.org, después de que el tribunal considerase que “no existió violencia e intimidación”. La campaña, creada por Alba Mariño, afirma que "en un país en el que tenemos un problema de violencia machista tan grave, no podemos permitirnos jueces y magistrados que consideren

Comentarios

D

#12 #13 joder, tengo que ponerme al día.

katakrak

#12

D

#4 Solo hay que leerse la parte en la que los peritos justifican que la chica agarra uno de los penes para no perder el equilibrio.

D

#16 Oye, que eso pasa a diario. Vas en el autobús, frena de repente, y te agarras a lo primero que pillas a mano.

D

#4 Mas que la sociedad, los medios y las del dinero publico.
#10 No es solo change, las manifas, las fotos de los jueces en medios, las concentraciones frente a juzgados. No estamos muy lejos de que las feminazis empiecen a usar la violencia

katakrak

change. org... mmm... ¿sirve para algo mas que para recopilar los datos de los firmantes?

D

#7 que tal si hacemos un change.org para cerrar change.org?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Creo recordar que ya lo hicieron y recogieron firmas suficientes, pero se las pasaron por el forro.

D

#13 Normal, change.org sabe que lo que se pide en change.org no vale ni para limpiarse el ano.

D

#6 es una herramiento que usan los SJW (aka luchadores de la justicia social) para compartir en sus redes sociales y sentirse moralmente superiores al resto.

En la cúspide están los SJW que inician una campaña en change.org y consiguen 500k firmas, eso es un logro para fijar como permanente en su Twitter y añadirlo como logro en su CV. A parte de que ganan un +5 de moral en cualquier discusión.

La turba pidiendo la cabeza de los jueces... supongo que la carrera judicial vale lo mismo que el master de Cifuentes

manuelpepito

Yo veo mejor el destierro. Pero eso soy yo, que soy moderado.

D

#1 tú lo que eres un machista y un violador por no estár con La Turba!

¡Lapidados! ¡Deben ser lapidados por La Turba!

Pero con piedras democráticas y feministas.

D

También me gustaría que se inhabilitaran a los que han decidido encarcelar a los políticos independentistas catalanes, así como a la Fiscalía del Estado por peticiones de condena completamente desmesuradas en diferentes casos ideológicos, como lo de Alsausa.

D

#2 Y al mismo tiempo pedís separación de poderes.

D

#8 Justamente por lo que comento . Al final lo has pillao!

D

#11 Claro, si los demás influyen en los jueces son muy malos pero si los jueces hacen lo que tú dices es por nuestro bien. lol

D

Cono no me gusta la sentencia que inhabiliten a los jueces.

Menudo nivel

pip

Si hay un recurso interpuesto, es absurdo pedir la inhabilitación de nadie (supongo que acusan de prevaricar). Para eso están los recursos.

juancarlosonetti

#15 Ni siquiera acusan de nada, "este juez no ha hecho lo que la turba quiere, por lo tanto hay que echarlo". Esa es la justificación que dan.

D

¿Crear una campaña para inhabilitar a una persona por hacer su trabajo se puede considerar intimidación?

parroquiano

#24 Pero intimidación sana. roll

D

Si no me equivoco, con 500.000 firmas se puede presentar una iniciativa legislativa popular. Al menos, eso serviría para que los partidos se retrataran con hechos, en vez de con declaraciones a la prensa.

D

#23 El problema es que 500.000 firmas en change equivalen a 0 firmas en el mundo real.

Ramsay_Bolton

#23 firmas en papel, con dni, nombres y apellidos. lo de change.org es postureo.

D

Que tiemblen los magistrados, una ridícula votacion en change.org les va a arruinar la carrera