Hace 3 años | Por News333 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por News333 a cadenaser.com

La Audiencia de Palma avala la decisión de Twitter de suspender la cuenta de un candidato de Vox al Senado que relacionó pederastia y homosexualidad "Una manifestación que vincula la pederastia a la homosexualidad, no pretende estimular ninguna clase de debate", recuerda.

Comentarios

D

Es que los partidos se creen que Twitter es como algo público o yo que se, estas bajo una empresa privada, si no te gusta vete a otra o monta tu propia plataforma.

Aokromes

#1 por no decir que las empresas tienen que cumplir la legislacion de los paises donde operan, si no te pueden acabar bloqueando.

D

#2 Por eso twitter la cumple y la jueza le ha dado la razon, Twitter no se la va jugar con algo así saben perfectamente como hacer las cosas bien, por eso repito han ganado el jucio.

Verdaderofalso

#1 VoxItter lol

D

Y luego barra libre contra partidos politicos, atacando la libertad ideologica.
A nivel constitucional, es tan grave realizar comentarios homofobos como comentarios politofobos.

trashooman

#6 No me parece lo mismo que desde un partido se lance t promueva odio hacia estas partes de la población que decir que ese partido es mierda por hacerlo.

d

Yo estoy a favor de la libertad de expresión, pero los mensajes homófobos deben ser eliminados, y lo que es homofobia lo deciden unos cuantos activistas homosexuales que construyen su identidad individual y colectiva sobre su orientación sexual.