elteleoperador.blogspot.com.es/2012/04/senoria.html por
lrdarko el 29-04-2012 08:55 UTC publicado: 29-04-2012 11:25 UTC

"El 4 de febrero de 2006 Patricia Heras, la chica de la foto, se cortó el pelo como un tablero de ajedrez, rapándoselo a cuadrados, y luego se fue de juerga con su amigo Alf hasta bien entrada la madrugada..."
etiquetas: teleoperador, señoría negativos:
3 usuarios:
1618 anónimos:
2584
Un policía herido grave. No se sabe quién ha producido el ataque. Detienen a tres personas que según las pruebas se evidencia que no pudieron hacerlo, y a otra más que ni siquiera estuvo allí. No sólo no hay pruebas que lo demuestren (algo básico en un sistema judicial verdaderamente justo), sino que hay pruebas que lo desmienten.
Los acusados denuncian torturas. Aquí no pasa nada.
Una de ellos se suicida. Aquí no pasa nada.
Los policías en cuyos testimonios se basó la condena demuestran ser muy poco honrados y fiables al detener injuta y arbitrariamente y torturar a un ciudadano.
Esta vez se cree al acusado porque resulta ser hijo de un diplomático (de no ser así, aquí nadie se habría enterado de la catadura moral de estos sujetos). Viva la igualdad.
Se conoce que este individuo ha sido torturado por estos impresentables.
No se pone en duda en ningún momento su declaración en contra de los acusados de los hechos del 4-F, que siguen detenidos (los que no se han quitado la vida, claro).
Para flipar.
Recuerdo que cuando pasó lo de íñigo Cabacas dije algo así como: "¿Os imagináis qué ocurriría si un policía resultara herido en una reyerta contra unos chavales y no se pudiera identificar al responsable? ¿Creéis que no se detendría a nadie porque no son capaces de encontrar al culpable?".
Pues bien, aquí tenéis la respuesta. Cuando asesinaron a Íñigo, según testigos, todos los miembros de la Ertzaintza estaban actuando de la misma manera, por lo que el asesino podía haber sido cualquiera, y demostrándose que su conducta era totalmente peligrosa e irresponsable habría bastado para condenarlos a todos, si hubiera habido un mínimo de voluntad. Pero a día de hoy no hay ni un sólo detenido.
Al policía herido en el 4-F no se sabe quién lo agredió. En eso estamos igual. La diferencia es que en este caso se han cogido a cuatro chavales al azar y se les ha condenado sin un juicio justo y basándose en testimonios de sujetos que no tienen ninguna credibilidad.
www.foropolicia.es/foros/concentraciones-de-anti-sistemas-por-patricia
Tú sigue así, campeón. www.youtube.com/watch?v=QZr8wESgVZQ
Por otra parte, cuando el rio suena... Y los mossos de cuadra están dando demasiado de que hablar, a ese "cuerpo policíal" deberían meterle mano pero ya y echar a toda la basura que esta ahí dentro. Tienen casi el triple de denuncia ese "maravilloso" cuerpo que la policía nacional y la guardia civil juntas.
Ahora reto a algún mosso de los que pasan por aquí a justificar eso si tiene huevos, pero dudo que se atrevan, esas cosas las dejan para foropolicias donde saben que no se va a admitir ningún argumento en su contra. Vergüenza me daría pertenecer a un cuerpo de policía tan repugnante.
El problema es que gracias a esos desgraciados después meten a toda la policía en el mismo saco.
Las personas que por una u otra razón tienen "permitida" la entrada en las prisiones, sin ser trabajadores de la Institución Penitenciaria (gente de Cruz Roja, Pastoral Penitenciaria, otras asociaciones y colaboradores a nivel individual), saben que casos como estos que relata este magnífica crónica, hay a miles¡! Si; miles.
El Sistema Penitenciario español funciona así: lo que dice en la sentencia (donde pone: hechos probados) es siempre la verdad y las juntas de tratamiento ponen como primera condición para cualquier cosa, que el preso reconozca que esa es la verdad y que se arrepiente de que sea verdad.
La realidad es bien otra, como se ha demostrado tantas veces aunque los casos que llegan a los medios de comunicación son los más sangrantes: dos marroquíes condenados por violación pasan años bregando con diferentes juntas de tratamiento... uno muere en prisión, el otro pasa 15 años encarcelado hasta que aparece el verdadero culpable¡! fueron condenados por el testimonio de la víctima que los reconoció y las pruebas de ADN que les exculpaban no fueron tenidas en cuenta "hasta que apareció el culpable y se vio que el perfil genético coincidía con el suyo".
Y bien... que hicieron las juntas de tratamiento de las cárceles españolas por las que pasaron estos dos (por poner un ejemplo muy conocido)??
Yo lo diré... una junta de tratamiento lee los informes de la anterior junta de tratamiento de otra prisión "empezando por el final", leen los años de condena y automáticamente la ponen en el cajón de "este año no toca y el que viene tampoco"...
Cómo es posible que ni un jurista, ni un psicólogo/ga, trabajador/ra social, educador/ra, hayan sido capaces de observar nada en el que sobrevivió, que les indicase que cuando negaba los "hechos probados" estaba diciendo la verdad?? durante 15 años¡!
Lo de los jueces que legitiman cualquier actuación de los agentes de la autoridad sin molestarse en contrastar ese tipo de declaraciones. Que permiten que el testimonio de un policía sirva para apoyar el de otro. Los jueces que dan más credibilidad a una mujer que acaba de ser violada que una prueba de ADN¡!... Eso mejor lo dejamos para otro día.
Por cierto, hay funcionarios de prisiones que trabajan bien. Y es gracias a esas personas que la Institución Penitenciaria se sostiene y ya no son simples mazmorras. Pero son más los que prefieren que sean vertederos (que es lo que una buena parte de la sociedad pide, cuando dicen: que le corten los huevos... que no le suelten nunca, que se pudra en la cárcel... y otras por el estilo) y los primeros no pueden más que equilibrar un poco la balanza.
A veces, más de las que se publican, hay personas que no soportan este tipo de trato, porque les niega la dignidad y prefieren morir. Muchos se suicidan en las propias prisiones y otros, curiosamente hay muchos casos de estos últimos, cuando por fin alcanzan la libertad que tanto anhelaron...
Gracias a "El Teleoperador" por publicarlo y a #0 por subirlo a MNM.
Lo de los dos guindillas lesionados en un seis contra uno, es de nota ¿Se sacudían entre ellos? Y lo de golpear a un detenido esposado, y más siendo practicante de kick boxing es para que lo encierren una larga temporada y cuando salga que no le dejen vestir un uniforme ni federarse en ningún deporte de contacto en su puta vida.
Y si por un casual enajenas y te tomas la justicia por tu mano, mas por impotencia que otra cosa, te catalogan directamente como loco, extremista o cualquier etiquetado cultural para que la gente no empatice contigo.
Es muy triste, si, pero es así, es una impotencia constante, y si tienes la mala suerte de estar en el sitio inadecuado en el momento inoportuno, te echan la vida abajo, y para colmo, se van de rositas.
Esta sociedad está corrupta, esta tan corrupta, tan corrompida que lo mejor, es que hubiera una guerra, por que así por lo menos podríamos luchar y caerían las máscaras. De esta forma vivimos en una dictadura, hacen con nosotros lo que quieres, tienen las armas, la leyes, y los que las ejercen y dictaminan de su lado. En una palabra, somo borregos a su merced. Pensadlo y llegaréis a una conclusión similar.
Solo quería agradecerle por la gran labor que está haciendo para que todos los ciudadanos se den cuenta de como de podrido está el cuerpo de mossos y la justicia de este país.
Gracias a sus actuaciones judiciales seguramente la gente despierte y reaccione terminando con su impunidad.
Esperando que cuando sea juzgada por sus actuaciones reciba su misma clase de "justicia" me despido de usted "cordialmente".
^^
La juez que instruyó el caso de Rodrigo, Álex, Juan y Patricia es la misma que lleva la instrucción del caso de Daniel e Ismael. Es la titular del Juzgado de Instrucción nº 18 de Barcelona, Carmen García Martínez.
Lo más normal es que en una ciudad tan grande Barcelona alguien la conozca y le pueda comunicar amablemente lo que pensamos de ella. "joer", es que uno empieza a desear un sistema como el norteamericano donde todos los cargos se eligen en votación.
Un gran poder (presunción de veracidad, portar armas) requiere una gran responsabilidad. Sinceramente, me pregunto qué conocimientos y cualidades habrá acreditado el tal Bakari para llegar a policía.
También me pregunto qué cualidades tienen sus compañeros cuando no denuncian inmediatamente ese tipo de actos para largar del cuerpo a semejante gente.
Me averguenzo de nosotros, De vosotros, y de mi. Por que no estamos en la calle. Por que no estamos revelandonos. Por que esto ocurre en otro Pais ( vease la Primavera Arabe ) y todo, TODO EL PUEBLO hubiera salido a la calle. Ojala, ojala se difunda toda esta historia, Ojala hagan documentales, articulos y lo que sea necesario para que sirva de chispa que haga arder el fuego que prenda a este Pais.
La historia cuanto mas la leia, mas me recordaba a "En el nombre del padre"...
Protesta pacífica el 12M, imprescindible.
www.youtube.com/watch?v=Owwk7vwHaOs
Que quede claro que lo del pobre policía municipal que ha quedado tetrapléjico es una salvajada, pero no justifica el enviar a prisión a unos inocentes.
Desgarrador leer como cuenta ella desde que la detienen hasta su día a día en la cárcel...Con ganas de llorar se queda uno.
Escalofriante.
Triste.
Y la juez una inepta, por no decir otras cosas peores.
Repito, lo siento mucho por la pobre chica.
Patricia D.E.P.
como es posible que se carguen nuestros derechos de una forma tan flagrante
Aun asi,hay que ser cazurro,esos datos son informacion publica,facilmente localizable en la pagina del C.G.P.J...que,mandan cojones, encabeza su web con un "La justicia a tu servicio".
Los policias que fueron condenados por lesiones y torturas, ¿no fueron condenados también por falsedad? ¿cómo es posible?
Me parece bien que los policias tengan presunción de veracidad y que su testimonio pueda ser usado para condenar a otros, porque se supone que deben decir la verdad, que estan obligados a ello. Es decir, que en el caso de que mientan eso sea un delito grave. ¡pero no es así!
Resulta que tienen presunción de veracidad, pero ninguna responsabilidad si mienten. La ley está mal.
Lo que me parece increible es que la policia fuera incapaz de encontrar a los auténticos culpables. No me parece algo tan difícil. En vez de eso "elijen" a una victima y la cargan a pruebas falsas. No es la primera vez que leo cosas así, y no solo en España. Hay montones de casos en los que luego se ha demostrado la inocencia de los condenados, es de suponer que hay muchos más casos en los que, simplemente, no se ha podido demostrar la inocencia.
Estoy convencido de que los policias que ponen las pruebas falsas están realmente convencidos de que su victima es culpable, lo que significa que además de hijos de puta (y delincuentes), son bastante cortitos. ¿No hay nadie en la policia capaz de poner un poco de criterio?
Algunos son justos y no juzgan a las personas por su apariencia.
Otros son listo y guardan las apariencias.
La mujer del alcalde no solo tiene que ser casta, tiene que parecerlo. Es más, mejor parecerlo que serlo. Este es el triste mundo donde vivimos.
Yo deseo que aparezca un video o fotos de los hechos y haga justicia a estos pobres.
Y este es el sistema que defienden muchos por ser el "mejor". ¡Mis cojones el mejor!
No puedo describir la angustia e impotencia que tengo ahora mismo después de leer el relato.
Si estas de juerga, no estas trabajando, si inicias algo que no esta bien, no estas trabajando, si te amparas en tu trabajo para resolver una metedura de pata, la cosa se puede complicar hasta el infinito, como ha pasado, ninguno niega haber tocado el culo a la joven, ninguno niega haber insultado a la joven, el golpe con el vaso, muy grave no debió ser, cuando termino en comisaria con el otro joven detenido, si hay que ir a un hospital, coser puntos, curar etc se tarda bastante.
No la hagas, no la temas, ahora que si traficaba, que si no traficaba, que si le torturaron, que si no le torturaron, que si el juez, el juez tiene razón o es un hijo de papa, el inicio de la bronca esta claro y no ha sido desmentido por nadie, no la hagas, no la temas, si haciendo las cosas bien la cosa se puede complicar, como para ser nosotros la causa de la disputa, se complica fijo.
Objetividad señores, objetividad.
Entiendo que la gente del PSOE son una pandilla de mentirosos, adocenados, pesebreros y pijoprogres que han abandonado a la clase trabajadora para jugar al golf con los de la banca, las constructoras, las eléctricas, las gaseras, las telefónicas... para mandar a sus hijos a colegios privados en EEUU mientras dicen que hay que defender la educación pública... Entiendo que por ello, mucha gente que a veces les vota haya cambiado su voto.
Pero... coño¡! lo que no entiendo es que cambien el voto para votar a los herederos de la oscuridad, a la iglesia, a los muertos. Eso no puedo entenderlo. No... los que vivimos la censura, los que conocimos (algunos muy de cerca) la tortura en las comisarías como método común y generalizado, los que vimos el nepotismo más desvergonzado que practicaba esta gente en aquellos años (revivido en Valencia, en Galicia, en CLM...). Su prepotencia¡!; su arrogancia al saberse protegidos por el sistema... Cómo es posible que alguien que ha vivido aquello, vote al PP??
Y eso es lo que me hace sentir desolación, pena, desengaño y cada día más amor por mi gata y menos por estos humanos. Pobres humanos que con su voto propician esta asquerosa involución.
Lo dicho... lo recuerdo una vez más: yo nací en los años 50; pero tengo la mente muy clara y la memoria intacta... Yo no olvido¡! Ni puedo ni quiero olvidar¡! Así que, por favor, si decidís hacer una "revolución"; no empecéis sin mi. A mi ya me sacudieron "los grises" en 1975/76 y os aseguro que estos macarras uniformados de ahora, comparados con a impunidad de aquellos, son polis de guardería.
NOTA: cuando digo los "los del PP" y "los del PSOE"; me refiero a los que forman parte de las estructuras de dirección de los dos partidos, a sus baronías y a sus afiliados. No incluyo en el paquete a los fans ocasionales. De esos ya hablo aparte.
Destacaría tu comentario en mi historial si pudiera.
Yo soy el primero que rechaza muchas de las acciones de ETA, pero aquí basta con que alguien haya sido víctima suya para enaltecerlo y homenajearlo. Y eso tampoco es así.
es.wikipedia.org/wiki/Presunci%C3%B3n_de_veracidad
No he conseguido la sentencia de la jueza, pero sí la del Supremo.
www.desmontaje4f.org/wp-content/uploads/2012/05/SENTENCIA-SUPREMO-MADR
El artículo contiene algunas inexactitudes. La declaración del alcalde respecto a la maceta es cierta (sus declaraciones están enlazadas en el artículo) al igual que la de los forenses, la jueza hizo caso omiso a los de la defensa y los jueces del Supremo avalan esa decisión (último párrafo pág 30).
El conductor de la ambulancia no recuerda haber llevado una bici en ella (pág. 34)
En la sentencia aparece el 24147 junto a otro, el 24738 (pág. 33), pero no el 24751, aunque este último sí estaba en la sala de urgencias.
www.desmontaje4f.org/wp-content/uploads/2012/05/pag.016-policias-que-a
Una prueba de peso según los jueces para dar por válida la identificación de Patricia era su aspecto (2º párrafo, pág 34)... ¡es ella la de los cuadros en la cabeza¡, dijeron cuando la detuvieron, ¿acaso no existen más chicas en Barcelona con ese corte de pelo?
Ella siempre defendió su inocencia, y todos sabemos lo que puede ocurrir cuando han herido a tu compañero y estás en medio de una batalla campal en donde todo pasa deprisa y en caliente
Descartado el psicópata, todo descansa sobre el 24738, ¿le creemos?