Hace 10 años | Por lorips a comunicacion.e-noticies.es
Publicado hace 10 años por lorips a comunicacion.e-noticies.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha mostrado molesto en TV3 por las preguntas de Ariadna Oltra alrededor de la fundación del partido y le ha espetado a la periodista que "además de TV3 y el diario Ara hay mucho más trabajo que hacer". "Señor Rivera, hace falta que diga eso?", ha contestado Ariadna Oltra . Rivera ha pedido "déjeme decir lo que yo quiera, porque sólo faltaría que dijera lo que usted quiera". También ha defendido que "no hay ningún problema " con la Sindicatura y ha asegurado que "no hay nada que esconder".

Comentarios

charnego

...estooooo... y la noticia ¿dónde está?
C's tiene una fundación como el resto de partidos. En la Sindicatura no tienen los datos porque está en Madrid. Se los piden y se los dan...¿la noticia?

...es que alucino que C's sea invisible para todos los medios (y meneantes) y justo cuando han montado este circo alrededor de una nube de humo (solo para poner bajo sospecha a un partido que se está comiendo a la oposición del PSC domesticada por CiU) sea una notiicia relevantísima...

lorips

#11 estooooo... y la noticia ¿dónde está?

En que Rivera no responde y se altera cuando le preguntan por la opacidad de sus cuentas, ¿no se atreve a admitir que le financia y protege la extrema derecha madrileña?

charnego

#12 la única alteración que le veo es cuando se "equivoca" y dice que es la sindicatura de CiU. Obviamente que la Sindicatura está controlada por CiU es un hecho, pero es algo que no puede decir, y la otra que está a la que salta (puede preguntar lo que quiera, pero la agresividad que tiene con Rivera no se la he visto con nadie, ni con partidos juzgados y condenados) rapidamente le dice si tiene pruebas de eso...

Brill

Este señor es invitado habitual de Intereconomía, donde explica su particular visión del "problema catalán". Con eso está todo dicho.

D

#1 Y también es habitualmente invitado en Catalunya Radio y Rac1, y luego va repitiendo por ahi la patochada esa del pensamiento único, el adoctrinamiento y demás basura.

D

#1 #2 No es sólo un animalillo televisivo o radiofónico, es algo más nefando que eso: es el líder de la versión catalana de la ultraderecha parlamentaria.

D

#0 La pregunta está en español, no en inglés, con lo cual ponle el "¿" también.

D

Qué gusto da ver la "pluralidad" de TV3.

Y la objetividad de la entrevistadora. Le trata igual que trata a cualquiera de CiU o de ERC, pero igual, igual.

En fin.

lorips

#8 ¿Defiendes que en TV3 no le pregunten sobre la fundación? seguro que no has dicho eso!

Para que le hagan la pelota ya tiene a sus compis de las teles ultras de Madrid. Ya sabes, los mismos que acusan de todos los males del universo a "los nacionalistas" pero nunca les dan la oportunidad de defenderse.

D

#9 seguro que no has dicho eso!
Efectivamente. Ta ha costado pero parece que ya vas aprendiendo.

lorips

Los fanboys de Rivera suelen decir "todos son iguales" justo antes de votarle porque creen que es un revolucionario y un tio honrado porque lo dice él. Pobre gente.

Tantas exolicaciones que pide a los demás y él no da ninguna. Lo próximo será no ir a medios catalanes por si le preguntan algo incómodo, se está mas agustito en intereconomía! ,¡en las teles de Madrid le dan la razón y es donde le escucha su gente!

D

#5 Los "fanboys" de Albert Rivera son abuelas septuagenarias que no necesitan escucharle porque le votan por ser guapo y joven. Ni siquiera un desarraigado del PP votaría a este pamplinas sin una lobotomía previa.

r

Los liberales y la libertad de información, ¡qué gran tema!.