Hace 11 años | Por cuchin a politikon.es
Publicado hace 11 años por cuchin a politikon.es

El gobierno anunció el rescate (lo es. También rogaría que dejaran de tomarme por idiota buscando eufemismos) el sábado, Rajoy declaró que todo estaba solucionado el domingo antes de su épico viaje a los Mundos de Yupi Polonia el domingo, pero fue llegar el lunes y el país seguía yéndose a la mierda.

Comentarios

Macant

eeeh eeeh ... eshs que noshotrosh .... al pan pan y al vino vino

Tiy

Por lo que le ha costado llegar a su cargo y por no salirle todo como esperaba, parece que gobierna despechado.

D

Los Chuches!!! Va a subir el iva de los chuches!!!

D

"Perder la soberanía no es gran cosa si el gobierno no está ejerciéndola."

Antes que este desastre de gobierno, casi empiezo a preferir unos cuantos burócratas prusianos. La alternativa es la bancarrota sin remedio de todo el país.

a

#5 El problema es que esos burócratas prusianos harán todo lo posible para que nadie en España produzca un producto que haga sobra a otro equivalente en Alemania, utilizando cualquiera de los siguientes métodos:

- negar financiación.
- financiar en condiciones tan desfavorables que en cuanto vean que tienes éxito una empresa alemana te haga una OPA y traslade la producción a Alemania.
- promulgando nuevas normas supuestamente de defensa del consumidor que no pueda cumplir tu producto y así condenarlo de antemano.

M

#6 Una pegun: ¿y cuál es la diferencia respecto a lo de ahora? Supongo que además de lo que dices tú los de aquí son chorizos deluxe.

a

#7 Es hasta en eso somos unos inútiles: chorizos y además nos pillan por lo burdo del procedimiento. Otros emplean tácticas mas refinadas, pero obteniendo los mismos resultados y encima no los pillan

¿ Alguien ha indemnizado a los agrigultores españoles por la crisis de los pepinos del años pasado ? Los alemanes todavía no han reconocido su culpa.

Sidku

soberania?...Que es eso?