Hace 11 años | Por --87705-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --87705-- a politica.elpais.com

“Señor Rajoy, ¿hubo sobresueldos en el PP?”, le han preguntado los periodistas a Mariano Rajoy antes de comenzar la rueda de prensa “Sí, hombre”, ha ironizado el presidente.

Comentarios

Hanxxs

#1 Lo de Rajoy no es ironía, es cinismo.

D

#2 Respuesta tipo sálvame/ Belén Esteban somos la vergúenza de la humanidad para eso estaba mejor calladito y cobarde como hasta ahora

gustavocarra

#2 ¿Rajoy mentir? ¿Eso cuándo se ha visto?

yemayax

#5 Nosotros no vamos a por él...pero sí la Espe...

el_Tupac

#5 Con que fuéramos en masa a votar ya se cagaba en los gayumbos...

nemesisreptante

#10 Lo irónico es que si salen de su casa un día va a ser para volver a votarlos o para meter a un dictador del mismo bando que este presidente.

C

#39 Cuanta razón

Sr.F

#10 ...y aplaudiendo con las orejas!

D

#13 Será el partido que gobierne pero no el más votado, y si no ya cambiarán la ley electoral apoyandose en CIU y hasta en Bildu si le hace falta.

Tao-Pai-Pai

#14 ¿Y cuál será el más votado? ¿IU? lol ¡Despierta! Hora de ir al cole.

D

#13 El españolito de bar no se entera cuando tiene trabajo y circo, pero cuando le suben los precios de la gasolina y la cerveza y le bajan el sueldo y ve cómo el madrid y el valencia se hunden también empieza a enterarse, al menos hasta que empiecen a relacionar la absolución de Contador con la de Guardiola y tenga algo más de que preocuparse que lo de ETA ya no les da tanto juego.

#16 le votará un 6% de la población entre octogenarios y votos falsos y con eso será suficiente para obtener mayoría simple

Tao-Pai-Pai

#18 Al españolito de la barra de bar ya le han quitado el trabajo, ya le han subido la gasolina y la cerveza y la Liga española de fútbol hace tiempo que es una mierda, con lo que no tiene ni circo.

¿Se ha movido de la barra del bar? Ha pedido otra Cruzcampo. Keep on dreaming...

EdmundoDantes

#19 Qué asco... Cruzcampo

miguelin.calle

#19 ¿con que dinero? por que no se si sabra que hay una crisis en espàña y hay mas de 6 millones de parados, pues estan los bares guapos con la crisis, como para haber muchos que pidan otra cruzcampo, de todos modos, la responsabilidad de un presidente del gobierno que a una pregunta sobre un gravisimo caso de corrupcion en su partido conteste, si hopmbre, eso es o de ser un sinvergüenza o de ser un inutil, por ambos motivos es incompetente para llevar las riendas de una nacion, si no se entero de nada, tambien debe dimitir por que como dice el dicho "sabe mas el tonto en su casa que el listo en la ajena" asi que si el tonto no sabe lo que tiene en su casa, comno va a seber lo que hay en las otras (espàña)

D

#19 Los partidos del Barça y el Madrid de liga son solo en pay per view, eso si que ha sido un mazazo!

shinjikari

#13 Y si se entera dirá "da igual, si todos son unos ladrones..." Acto seguido, los volverá a votar.

#9 Claro que aporta. Aporta una información valiosísima: al señor Presidente le importa una mierda informar de un caso gravísimo de corrupción, ele que podría incluso estár implicado, y se dedica a lanzar ironías al aire en vez de mantener a su ciudadanía informada y de hacer una buena limpieza en su partido. A mi eso me parece muy relevante.

zordon

#15 en vez de mantener a su ciudadanía informada y de hacer una buena limpieza en su partido.

De verdad esperabas eso?

shinjikari

#21 Yo no, obviamente, porque sé que clase de hijo de puta tenemos por presidente, pero seguro que los hay más "convencidos" con las bondades del PP

De todas formas, que yo personalmente lo esperara no le resta valor informativo a sus pedazo de declaraciones

dosvga

#35 Lo peor es que el ridículo empieza a ser internacional. Aquí, podrá disimular pues muchos de sus votantes son forofos. Pero fuera, donde se cuece el bacalao, si le toman por el pito del sereno no podrá disimular como aquí.

D

¡Ha dicho la verdad! ¡Esto si que es noticia! meneando...

albertiño12

Hemeroteca:

(6/4/2010) "El PP presume de su actitud frente a la corrupción"

http://www.publico.es/espana/304567/el-pp-presume-de-su-actitud-frente-a-la-corrupcion

JoseMartinCR

#74 Sí, eran los adalides de la decencia y los luchadores infatigables contra la corrupción.

Al-Khwarizmi

Aparte de inútil, es que el hombre es idiota. Incluso si todo lo que se está diciendo sobre la corrupción en el PP fuese mentira (cosa que no creo, pero vamos, incluso si fuese así); responder de esta manera a unas sospechas de tanta importancia muestra una total falta de empatía y una apabullante impericia para manejar la situación.

Ya no es que no sepa gestionar un país, es que le faltan nociones elementales de cómo conducirse en público.

jonolulu

Es para replicarle con la mano bien abierta y en toda la cara

demostenes

La sorna de Rajoy hay veces que no tiene ninguna puta gracia.

M

Es que no fueron sobresueldos si no propinas otorgadas en condiciones muy favorables.

axl3405

El régimen monárquico neofranquista hace aguas...cuánto tardará en caer ?

D

Canten conmigo: mamamandurriiias, mamamandurriiias, mamamandurrias del PePé

Russlov

Que se meta la ironía por donde le quepa. Que sigan dándole motivos a la gente...

Kobardo

- Paco, ¿Dónde has estado toda la noche?
- Me fui de putas toda la noche con los del curro
- Haaay como eres...

(A veces decir la verdad es la mejor salida para que no te crean...)

D

Pues no es mala respuesta. Al decirlo con tono ironico, se entiende que dice que no, pero si en el futuro se demuestra que los hubo, nadie podra acusarle de mentir ya que siendo precisos, dijo que 'si'. Más gallego, imposible lol

m

#28
#32 y dale con respuestas gallegas, hay unos 2 millones de gallegos y no todos somos unos mentirosos.Tampoco tenemos la cara de hormigón armado como la de este señor. ¿Porque se hacen con poder solo los peores de aquí?

Alvar

#83 tienes razón, ha sido un reflejo. Es que Galicia ha dado muchos personajes y a veces digo tonterías ... la izquierda allí es muy combativa, más que en otras muchas comunidades. salud compa

dragonut

Vaya subnormal!!

r

Pues yo creo que no es ironía, está diciendo la verdad.

zordon

Estoy a favor de destapar la mierda del PP, pero señores, esto no aporta nada. Mejor llevar noticias con sustancia e información.

Baro

#9 ¿¿¿Te parece poco que Rajoy diga una verdad???

moraitosanlucar

Si, hombre, y una porra
qué nivel...

axl3405

Soy el único que ve a este señor en el club de la comedia haciendo pareja con maruenda ?

D

Para una vez que no miente lol

amosvete

Este señor dice eso, con "ironía"... Hay que recordar que miente más que habla --> #RajoyPinocho

Alvar

es una respuesa a la gallega: se le ha escapado la verdad intentando ironizar para que pareciese un sarcasmo. Es una respuesta del cerebro. Como no te atreves a mentir, dices la verdad disimulándola de broma. Pero le ha salido mal. Claro que sabe. Todos saben.

FasNitro

"Si hombre, que te le voy a decir. Para que me tenga que indultar a mi mismo"

c

GOBIERNO DIMISIÓN

PEDROM_AUP

¿Y no habrá querido decir más bien "Shí, hombre"...?

p

Esto ha pasado en España, aunque se demustre que haya cobrado sobresuldos, qué más da?

r

Le hace gracia al hombre, verás la gracia que nos hace a nosotros como este pringao y acabe en la cárcel la cúpula de PPETA

gelatti

El PP aumentando intención de voto en casi toda España...

Lechon

"-Señor Rajoy, se ríen de nosotros?
-¡Sí, hombre!"

A ver si espabilamos.

D

Pues si dice esto, es porque otra respuesta no tiene. Es decir, este asunto es cierto.

shinjikari

Comienza el cachondeo...

Jap007

Panda de sinvergüenzas

#0 "Sí"

Pues a la cárcel.

ogrydc

¿Sobre sueldos?

Un sueldo es algo digno que uno se gana con su trabajo. No, el dinero de la corrupción NUNCA es un sueldo.

eltiofilo

A Mariano y sus mariachis les da exactamente igual lo que digan. Acumulan el mayor poder desde que tenemos democracia y saben que de cada 10 votos que pierdan 6 o 7 se irán a la abstención. Superan cada elección con notables resultados a pesar de su acción de gobierno y su corrupción. Se pueden permitir esto perfectamente y mucho más, hasta que empiecen a perder elecciones que es lo que no pasa.

D

"Hubo sobresueldos" no deja de ser un eufemismo de "os forrábais con la corrupción". ¿Roberspierre qué habría hecho en este caso?

Fantas

Al pobre tonto este no se le da bien ni mentir, tiene menos luces que un barco pirata

dreidel

Entre esta respuesta y la del borbón cuando lo del elefante... menudo nivelito.

Brill

Ironiza... ¿o se sincera?

D

D

El mejor consejo que le dieron nunca a este cínico incompetente e inútil fue: no hables, no hables nunca y ganarás unas elecciones. Sí hombre.

n

Perdonad, me voy un momento al baño. Si puedo dentro de un rato, estaré con vosotros.
Mariano.

D

Con NUESTROS impuestos, se les paga a la Carroña política (que ostias clases ni clases)

t

hay que me LOL

BiotSavart__

Nos mean en la bota y nos dicen que llueve

ehgarai

Tenia que a ver dicho "claro que si,el mio era el mas gordo,el de 15.000"he,he,he....

D

Lo dice ironicamente, pero dice la verdad "Si,hombre"

y

#52 Pues ya es algo, es la primera vez que dice una verdad lol

D

Yo sinceramente creo que con lo tonto que es Rajoy seguro que pasaban de él y todos, hasta su secretaría se sacaban dinero negro menos él que no se enteraba de nada.

Karlox

Anotaba meticulosamente los sucesos según se sucedían, con la minuciosidad y ahínco del joven opositor a Registrador de la Propiedad que en su día fué.
Nadie se atrevió a informarle que -cómo Sr. Presidente de Cleptolandia- se exhibía desnudo ante aquel pueble atónito que le eligió.

Phorensick

La sociedad española, en general, es conformista a más no poder... y luego hablan de Revolución Francesa. Me parto.

D

Y aún dice el sinvergüenza que el PP quien la hace la paga. Ahí es precisamente donde no paga ni dios, por más ladrónque uno sea

petetepo

Señor Rajoy le gusta que le den por culo "si, hombre", ironiza el presidente, podría ser otro titular igual de valido, puesto que en ambos casos de ser verdad trataría de encubrir, y si fuera mentira lo trataria de negar taxativamente con pruebas y sin lugar a dudas.

T

El mismo sigue cobrando sobresueldos por cargos fantasmas....... http://www.psoeibi.com/2012/08/17/rajoy-cobra-como-registrador-de-la-propiedad-en-santa-pola/

D

PUM PUM PUM

c

un TIRO en la puta CARA

D

#47 eso es nuca. Un tiro en la cara se le llama nuca. Cualquier tiro cercano se llama nuca. O asi lo llama la prensa española, que queda mas malevolo, pero yo te informo para que hables con correctitud