Hace 4 años | Por Pepy a microsiervos.com
Publicado hace 4 años por Pepy a microsiervos.com

Jaralee Metcalf es una profesora que planteó en su escuela de primaria un experimento con rebanadas de pan de molde para estudiar los efectos de la suciedad en las manos sobre los alimentos. Está inspirado en un experimento que encontró en el área infantil del Hospital C.S. Mott de Michigan.

Comentarios

skaworld

#8 Soy de culo aventurero, allá donde aprieta mi tercer ojo ha visto el sol, he recorrido inmundos retretes por toda la geografía, apenas me pongo enfermo.

Mi primo mayor es repugnantito hasta decir basta, ultracuidadoso con la higiene y solo caga en su trono, delicadito de salud.

#2 #6 empirismo puro

Hangdog

#11 No lo digo ya por donde plantes el culo. Sino la mierda que te llevas en la mano solo por abrir la puerta, aunque sea para entrar a sonarte los mocos (que dejaras en el pomo para el siguiente )

skaworld

#12 no pain no gain

Carnedegato

Millones de años de evolución adaptando nuestro sistema inmune al medio, para irse a la mierda en dos generaciones de milenials remilgados.. Putabida

K

#6 No.

LázaroCodesal

#10 Interesantes tus elaboradas opiniones y análisis. Me has hecho pensar. Por eso nos gusta Meneame.

vviccio

Conclusión: el agua y jabón funciona mejor que el desinfectante de manos.

D

#7 el desinfectante no funciona

denegator_

#4 Siempre se ha dicho que los escrupulosos son asquerosos.

Gry

Por eso uso mi propio teclado y ratón cuando tengo que tocar ordenadores ajenos. ;-p

sevier

#3 sera un antivacunas.
Hay que ser escrupuloso pero sin pasarse, y hay casos de gente que no toca nada que haya usado otro pero luego son ellos unos cerditos de cuidado.

Hangdog

Yo recuerdo un artículo que hablaba acerca de los residuos encontrados en los pomos de la puerta de los cuarto de baño públicos.

Lo encontré. Ya os podéis cortar las manos.
https://www.clarin.com/sociedad/Advierten-riesgo-lavarse-manos-despues_0_rknfbUsnw7x.html

s

#8 yo por eso al salir abro con el codo y cierro con la pierna.
Lo mismo pasa con el grifo, todos abren el agua después de haberse tocado el pene, si es de los que no se cierran solos, lo hago con el codo lol.

Y a pesar de que por respeto cuando estoy en un cliente saludo a la gente dando la mano, viendo que hay muchísimos hombres que no se lavan las manos después de mear (ni con agua sola, jabón es una utopía), estoy planteándome dejar de darla. lol