Publicado hace 14 años por Masqueperro a andresderojas.wordpress.com

Algo sin cifras y sin tecnicismos, pero que sea perfectamente claro y ayude a entender un mercado que cada día se vuelve más competitivo e interesante. Al final, he descubierto que lo más sencillo era...

Comentarios

zorion

Me ha gustado especialmente por enviarme hasta http://andresderojas.wordpress.com/2009/09/19/bienvenido-a-googles-earth/

jacm

Me parece divertida la comparación. Eso sí, el Corte Inglés presume de atender bien a la gente y de hecho a mí siempre he han atendido bien y a mucha gente que conozco, pero... no sé de nadie al que haya atendido bien Microsoft, desde luego a mí no.

zorion

#3 a mi el sistema de validación de microsoft me atendió.
Era un contestador automático muy amable.
Le puse (por el teclado del teléfono) las 10 tiras de 8 números, y me apunte las 8 tiras de 10 números que me escupió el contestador a la segunda.
Fue muy emocionante.
Le doy un 10 en atención al cliente (sobre 1000).

NOTA: lo de los 80x2 dígitos es una exageración, pero yo creo que fueron escribir unos 8 bloques de 5 dígitos y luego apuntar otros tantos... bueno, que eran muchos.

jacm

#4 Así que el contestador automático de Microsoft te atendió bien... vaya, vaya... pues lo despiden seguro.
Lo normal es que si llamaste para validar una clave te hubiera respondido: ¿quizás llama para solicitar una copia de un CD?

D

Sencilla? lol Llevo un rato buscando la opción "simplista" pero creo que tendré que votarla irrelevante... Lo bueno del artículo es que acabo de entender la posición en el mercado de El Corte Inglés, NikeTown y las tiendas por internet... lol